• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ZIvkaSJ.jpg




jerjes.jpg



uta qué le paso wn ?? :naster:
maxresdefault.jpg
 
Aparte de las tetas escuálidas sin gracia, estoy seguro que esta weona se vendió a alguna secta tipo ocultista donde le ordenan hacer esas weas con tal de seguir la agenda y tener un poco de fama.

Denise-Rosenthal-haters.jpg


A todas estas marionetas les están ordenando hacer el signo del cole e flecha, imposible que sea coincidencia o casualidad.
 
Es que loh conservaoorehh :grito:

El problema no son las tetas -si la gente ya está acostumbrada a ver weonas mostrando las tetas y el culo en la tele y rrss- sino el outfit horripilante que eligió la tontorrona esta ¿Qué chucha pretendía? ¿Pasar por negra o vaca hindú?

Pretendía llamar la atención porque al parecer en las próximas semanas sacará un nuevo disco. Necesitaba estar en la palestra como sea y lo logró, todos opinando de ella... saca un nuevo post en instagram con un push up y mostrando la raja en un jeans colombiano y se van a olvidar de la ropa fea que se puso en esta mierda de premiación. La hizo la judía
 
Pretendía llamar la atención porque al parecer en las próximas semanas sacará un nuevo disco. Necesitaba estar en la palestra como sea y lo logró, todos opinando de ella... saca un nuevo post en instagram con un push up y mostrando la raja en un jeans colombiano y se van a olvidar de la ropa fea que se puso en esta mierda de premiación. La hizo la judía
La hizo? Hacer que? Si la weona no se manda sola
 
Por más que esta judía quiera vender la pomada de superestrella o los medios quieran imponerla, yo sigo entrando a este tema solamemte para saber si subió alguna foto buena , tiktok o un videoclip donde salga rica para ver en mute xd. Sigo sin escuchar su música jajaj y estoy seguro que la mayoría en este forazo hace lo mismo.
 
Todos hablan y discuten sobre las tetas caídas y pencas de la denisse; de cómo xuxa se fue a la cresta sin ser vieja
Pero nadie ha discutido y puesto en duda el premio "artista pop del año", y resulta que nadie ha escuchado ni 1 canción
Esto demuestra que esta wna si no se reinventa; será una lolasauria en 1 década más
 
Todos hablan y discuten sobre las tetas caídas y pencas de la denisse; de cómo xuxa se fue a la cresta sin ser vieja
Pero nadie ha discutido y puesto en duda el premio "artista pop del año", y resulta que nadie ha escuchado ni 1 canción
Esto demuestra que esta wna si no se reinventa; será una lolasauria en 1 década más
Ya lo he escrito antes pero es increible wn.... no se cuantos años lleva en la música esta loca y aun no tiene UN tema que sea de público conocimiento, aunque sea en Chile, es decir, hasta que cualquier weon sepa que es de ella.... puta..... la verdad es que su música es una mierda pero ni siquiera comercial... solo sus groupies pendejos le compran su mierda....
 
Cual seria la razon ahora de las feministas de negarse a que vuelva en gloria y majestad el espectacular concurso Miss Reef?
Que los orcos culiaos se afirman que en esos eventos se "cosifica" a las minas, pero estas mismas deberian decirle a las feas culias que es mi decicion, mi cuerpa y que la chupen
 
Ya lo he escrito antes pero es increible wn.... no se cuantos años lleva en la música esta loca y aun no tiene UN tema que sea de público conocimiento, aunque sea en Chile, es decir, hasta que cualquier weon sepa que es de ella.... puta..... la verdad es que su música es una mierda pero ni siquiera comercial... solo sus groupies pendejos le compran su mierda....
Imagina que Myriam Hernández a la edad que tiene esta jabona ya era conocida en toda Latinoamérica y EEUU , discos de oro ,premios internacionales, etc. Y todo eso sin mostrar ni una teta , sin internet, sin rrsss , sin seudo feminismo, nada.

Solo su talento vocal y carisma (y obviamente un buen manager) la llevo al estrellato y ahora cuando está por llegar a los 60 años sigue haciéndolo.
 
Todos hablan y discuten sobre las tetas caídas y pencas de la denisse; de cómo xuxa se fue a la cresta sin ser vieja
Pero nadie ha discutido y puesto en duda el premio "artista pop del año", y resulta que nadie ha escuchado ni 1 canción
Esto demuestra que esta wna si no se reinventa; será una lolasauria en 1 década más

la industria nacional vale callampa, es un mero chuparse el pico entre distintos productores mediocres - y con raja terminar en mexico.

mira nada mas que en artista ROCK hanó la banda de los callamperos de los zicavo.
 
Encuentro que igual se ve cool, pero al mismo tiempo no le queda (?)
Es que no tiene nada que ver con su estilo...es como que un día es Frida Kahlo y después gótica indú xD
Yo creo que de hecho eso es lo que le ha jugado siempre encontra a la Denise. Jamás ha encontrado un estilo propio, algo con lo que de verdad se identifique y mantenga en el tiempo :ph34r:
 
Volver
Arriba