• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay gente que aun piensa que es chana, es re fina la mina
Lo único chano es el nombre ? aunque para alguien de afuera que no caché al colo colo (lo más seguro) pensará que es alba porque es blanca y rucia(?) Igual ya se hizo conocida afuera con el nombre así que para que cambiarlo. Yo la ubique más del discípulo del chef y le fue recién. Y tiene un carácter demasiado buena onda de mina normal. Y se preocupa de la imagen que da y se viste bien. Denisse se vestía bien cuando era menos conocida que ahora
 
La Princesa Alba siendo más joven acaba de firmar con Sony Music y la Denise sacó un tema nuevo, nadie se enteró y todas las visitas llegaron de el Antro xd



Wea mala y una mierda de visitas (recomiendo no ver, nisiquiera muestra algo). Y así andaba llorando porque no la “dejaban” sacar música en harto tiempo, yo cacho que son pura perdida esas canciones para la disquera


Aporte como buen antroniano con mi dislike, deber cumplido
 

Screenshot-20221216-125316-Brave.jpg


:ohno:
 
Hasta la princesa alba se veía más bonita y decente. Y fue invitada a coanimar el music bank en Corea. La Denisse no entiende, más aún después del fracaso del progresismo en el apruebo de la CC, que esa wea no vende. Los progres solo sirven para meter bulla, no son mayoría. Al final apunta a algo que está pasando de moda
si la princesa alba no usara esas garras qlias horrendas la tendria en una parte alta de mi tier list de minas que les entro sin condon :sisi3:
 
La Princesa Alba siendo más joven acaba de firmar con Sony Music y la Denise sacó un tema nuevo, nadie se enteró y todas las visitas llegaron de el Antro xd



Wea mala y una mierda de visitas (recomiendo no ver, nisiquiera muestra algo). Y así andaba llorando porque no la “dejaban” sacar música en harto tiempo, yo cacho que son pura perdida esas canciones para la disquera


:idolo: culito de león
 
Volver
Arriba