• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sí, la princesa Alba se arregló bastante, trata de cantar y todo, está mejor que la Niss? Totalmente.

Pero vi su show cuando fui a ver a Coldplay ( :gaiahello: )
Y fue una insufrible de mierda, no un brillo su música, y chupándole la cuerpa a la que venía después, Camila Cabello y a los mismos del show principal… no paraba de hablar tonteras:

“Cómo están??? Vinieron a ver a Coldplay? Qué bueno, son una gran banda, todos vamos a disfrutar y asdf”… “En unos minutos viene la gran Camila Cabello, el poder femenino se toma el escenario…woooo!!!”, etc. :zzz:

Se creía animadora y se escuchaba como el forro.
 
Última edición:
La Princesa Alba siendo más joven acaba de firmar con Sony Music y la Denise sacó un tema nuevo, nadie se enteró y todas las visitas llegaron de el Antro xd



Wea mala y una mierda de visitas (recomiendo no ver, nisiquiera muestra algo). Y así andaba llorando porque no la “dejaban” sacar música en harto tiempo, yo cacho que son pura perdida esas canciones para la disquera


La princesa alba se habrá mejorado de su distemper mamaria?
 
La Princesa Alba siendo más joven acaba de firmar con Sony Music y la Denise sacó un tema nuevo, nadie se enteró y todas las visitas llegaron de el Antro xd



Wea mala y una mierda de visitas (recomiendo no ver, nisiquiera muestra algo). Y así andaba llorando porque no la “dejaban” sacar música en harto tiempo, yo cacho que son pura perdida esas canciones para la disquera


:ohno:



kathy-y-el-gorila1.jpg

franco-el-gorila-y-kathy2.jpg

beso-entre-kathy-y-el-gorila3.jpg


:ohno:
y a mi que me gustaba esa mina

cochina qla
encontraba rica a esa mina hasta que hizo esa wea la chancha conchetumadre
 
Volver
Arriba