Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En que monento dije que era mala? Down culiao que entiende al revescompita...
...usted es huequito, cierto?? algo asi como Felipe Kast
No concuerda con que?? con toda las mariconas q escribió el otro hueco culiao??
q es esa wea amaricona de cringe?
si un amigo me dijera esa palabra, lo mínimo, lo meo al culiao y no me junto mas con el culaio....lo mismo para mi hijo
a esta mina le haría zumbar los cachetes a palmetazos, tenga "rollo en las axila", sea de derecha izquierda, la wea q sea, cante mal o bien, cabeza hueca chillona, da lo mismo.....esa wea no amerita ni discusión
...todo el q diga lo contrario es un hueco qliao catador de cornetas....corta
Post automatically merged:
mira esa mariconada po' perro culiao
La mina es absolutamente comible y lo que sea. Otra hueá es que sea pololeable. Ni cagando es lo último.

O sea, alguien con el nombre de Disley NO PUEDE SER POLOLEABLE. La Capelli, que después caché quién era, menos po.Esta wea lo he dicho mil veces, lo mismo la iCata, la Capelli, la Disley y puedo seguir nombrando más minas de la farándula pero serian muchas xDDDDD.

En que monento dije que era mala? Down culiao que entiende al reves
Es una mijita rica que incluso en sus momentos mas malos sigue totalmente culeable. Incluso si de aqui a 10 años se retira del espectaculo y no vuelve a pisar u gym seguiria mas o menos follable, mas alla no creo.

Sanando…

Apoyo la emociónhaganle un tema a la consuelito schuster le pega mil pata en la raja a esta chana qlia.

La iCata es una weona distorcionada mentalmente, q es capaz de hacerte mierda el auto si te demoras en responderle el whatsappEsta wea lo he dicho mil veces, lo mismo la iCata, la Capelli, la Disley y puedo seguir nombrando más minas de la farándula pero serian muchas xDDDDD.

creo que ya se recupero de la "hernia"
![]()

creo que ya se recupero de la "hernia"
![]()

Manzo zapallo, wachita ricacreo que ya se recupero de la "hernia"
![]()
subí esta foto porque me gustó como quedó mi peinado