• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
compita...
...usted es huequito, cierto?? algo asi como Felipe Kast

No concuerda con que?? con toda las mariconas q escribió el otro hueco culiao??

q es esa wea amaricona de cringe?
si un amigo me dijera esa palabra, lo mínimo, lo meo al culiao y no me junto mas con el culaio....lo mismo para mi hijo

a esta mina le haría zumbar los cachetes a palmetazos, tenga "rollo en las axila", sea de derecha izquierda, la wea q sea, cante mal o bien, cabeza hueca chillona, da lo mismo.....esa wea no amerita ni discusión
...todo el q diga lo contrario es un hueco qliao catador de cornetas....corta
Post automatically merged:

mira esa mariconada po' perro culiao
En que monento dije que era mala? Down culiao que entiende al reves

Es una mijita rica que incluso en sus momentos mas malos sigue totalmente culeable. Incluso si de aqui a 10 años se retira del espectaculo y no vuelve a pisar u gym seguiria mas o menos follable, mas alla no creo.

En que monento dije que era mala? Down culiao que entiende al reves

Es una mijita rica que incluso en sus momentos mas malos sigue totalmente culeable. Incluso si de aqui a 10 años se retira del espectaculo y no vuelve a pisar u gym seguiria mas o menos follable, mas alla no creo.

eres insufrible tulerodecentro

:siclaro: Sanando…
wCrWfNm.jpeg

Como le haría en esos techecas..

Esta wea lo he dicho mil veces, lo mismo la iCata, la Capelli, la Disley y puedo seguir nombrando más minas de la farándula pero serian muchas xDDDDD.
La iCata es una weona distorcionada mentalmente, q es capaz de hacerte mierda el auto si te demoras en responderle el whatsapp
la Capelli es una zoofilica que se la debe hasta chupar a su perro.
La Disley usa tanta IA en sus fotos que parece caricatura., pero es la unica que me culearia tramquilo, sin miedo que me corten el cuello o me peguen una ets

Sendo Orto :clapclap:

Ya la sanacion llega a su fin al parecer y ahora viene el periodo de iluminacion , donde comenzara a descubrir weas tan obvias como que

SU MUSICA CULIA VALE ABSOLUTAMENTE CALLAMPA Y QUE TODA LA ULTIMA DECADA SU CARRERA SE SUSTENTO UNICAMENTE EN LA RAJA QUE TIENE Y NADA MAS

Volver