• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Supongo que la elite le seguiría haciendo el quite después de esta última foto :lol2:
66293494_500827707335633_6032650318699116809_n.jpg


:gaia:
Hermanable le meto todo lo que se llama pichula y si entran los cocos iwols.

Da lo mismo si sea progre, no la quiero para casarme a la maraca, pero puta que le daría hasta dejarla adicta.
:sisi:
 
buscan mostrarse como minas que pueden verse feas en fotos y supuestamente no importarles lo que opinan los demas, onda:
"mirenme me saco fotos con caras culias, soy chistosa y no me importa lo que digan de mi" :qloco:



par de estupidas culias, una es una guatona culia que esta al borde de ser inculiable y la otra es una estupida que se cree chistosa y es mas fome y poco espontanea que la conchetumare :hands:



en fin, par de maracas culias carentes de gracia que no hayan como llamar la atencion y sentirse aceptadas :hands:
Guajajajaja ctm
 
Está cagá, lleva como 4 meses en el gimnasio con rutinas especiales para el abdomen y aún no baja la guata? Quiere decir que su metabolismo anda bastante lento y la bertamorfosis está ganando la batalla

Y cómo sabes si come bien la culia?
Es como las guatonas culias que hacen zumba y despues se sampan un completo con papas fritas.
Además de que tiene pinta de no comer carne porque bien pa la caga que se ve :/
 
Y cómo sabes si come bien la culia?
Es como las guatonas culias que hacen zumba y despues se sampan un completo con papas fritas.
Además de que tiene pinta de no comer carne porque bien pa la caga que se ve :/

Yo creo que va por ese lado, debe comer como la mierda, tomar harto o ambas.
Recién subió una historia que está intentado dejar de comer carne o comer menos.
 
Volver
Arriba