filantro
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oh El culiào maracoLa media estría ctm!![]()

Hermanable le meto todo lo que se llama pichula y si entran los cocos iwols.Supongo que la elite le seguiría haciendo el quite después de esta última foto
![]()
![]()

Entiende que Bubalon me hackeó la cuentaOh El culiào maraco
En la weas que se fijan estos weones teniendo así un culo enfrente.
Y voh filantro por algo te webiaba el waka por postear que te querías Culiar una vieja cochino culiao, ah pero le encuentras una estría a ese culito.
![]()

Guajajajaja ctmbuscan mostrarse como minas que pueden verse feas en fotos y supuestamente no importarles lo que opinan los demas, onda:
"mirenme me saco fotos con caras culias, soy chistosa y no me importa lo que digan de mi"
par de estupidas culias, una es una guatona culia que esta al borde de ser inculiable y la otra es una estupida que se cree chistosa y es mas fome y poco espontanea que la conchetumare
en fin, par de maracas culias carentes de gracia que no hayan como llamar la atencion y sentirse aceptadas![]()

Entiende que Bubalon me hackeó la cuenta
Ese no era yo, era patricia

Está cagá, lleva como 4 meses en el gimnasio con rutinas especiales para el abdomen y aún no baja la guata? Quiere decir que su metabolismo anda bastante lento y la bertamorfosis está ganando la batalla

Y cómo sabes si come bien la culia?
Es como las guatonas culias que hacen zumba y despues se sampan un completo con papas fritas.
Además de que tiene pinta de no comer carne porque bien pa la caga que se ve :/