nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
Tiene hinchadita la lunaAhi está penca qlio
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene hinchadita la lunaAhi está penca qlio
![]()

Fotos?El otro dia la vi en el persa y está igual o mas rica que antes, no se que wea hablan.

Toa pelua, pasá a raspao de muralla y moqueá por ese indecente qlo pastabasero?Creo que hay que separar las cosas....
Una es de que como Artista con suerte la escucha su Mamá y creo que esta algo sobrevalorada porque para ser sincero... alguien se sabe alguna canción de ella ?
Otra cosa es el Cuerpo que digan lo que digan ….. Sigue Rica y no creo que a ninguno de nosotros le haría asco dejarle caer la Pate sobre ese Culo y esas Piernotas que se Gasta

Así es,ahora me voy a enviar un comentario a lo @Tucano y a lo @Soldadodeodin :"Gracias por romper tantos patrones y estereotipos que se han creado y solo han generan una sociedad enferma y disconformes con su cuerpito, eres bacan".
no saber redactar unas cuantas palabras
![]()
renegar que durante casi una década que el único brillo tenía Denise era el culo que se gastaba y además exploto ese brillo durante años y años ya que como cantante no salvaba a nadie ( todos sabemos que si su carrera estuvo y esta vigente es porque pertenece a la nefasta mafia de los jabones)
ser más weona que una puerta
redacta igual que una flaite promedio de selectas poblaciones y refinadas como la legua o el volcan
Mirenme, mirenme me acepto con mis "defectos" para que las guatonas que me siguen no se sientan mal![]()
Mira esa celulitis wn![]()

Poner la pierna contorsionada para que se le marque la celulitis