• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:risa:

cacha caleta de ajedrez esta weona :lol2:
las piezas de ajedrez al parecer son indigenas vs soldados españoles, aparte de todo lo femenino que hace de la reina comiendose al rey.

yo no se jugar ajedrez pero creo que al rey no se le tiene que comer? jajaja osea con jaque es suficiente

no se wn esta weona cree que todo lo que toca es oro, igual me da lo mismo, la encuentro rica y que haga la wea que quiera :hands:
 
las piezas de ajedrez al parecer son indigenas vs soldados españoles, aparte de todo lo femenino que hace de la reina comiendose al rey.
Buen ojo
D_NQ_NP_978748-MLA41418578556_042020-O.jpg
juego-de-ajedrez-tallado-a-mano-piezas-que-representan-a-conquistadores-espanoles-e-indios-incas-f2n7rb.jpg
 
Si pues. Tienes que ir a Linares. Luego te trasladan a Panimavida, y en el km 14,5 tocas la bocina y salgo para invitarte a ver Netflix.
Posteriormente continuas hacia Panimavida, llegas a la plaza, doblas 1 km hacia la derecha y llegas a Rari.
Ahí están las señoras que trabajan ese arte.
No tienen rrss, ni ninguna forma de comprar a distancia, hay que ir.

Huh yo iba harto por esos lados, cuando trabajaba en Colbun. La artesanía en crin, se hace en varias partes: Pani, Quinamávida Rari y en Maule Sur, saliendo de Colbún al norte por el camino de la Central. Los santiaguinos se sorprenden con ver a un hippie vendiendolos a 5 veces el precio :lol2:

Buee, en mis tiempos jóvenes, de acá del pueblito, llevaban aguardiente de contrabando y lo vendian allá a casi 10 veces el valor de acá. Yo un par de veces la hice :sisi3:
 
Volver
Arriba