• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué manera de inflar a la Niss!!! Ni un llobri. Me dio gusto que pasé x ahí y la Ivette dijo algo onda “el publico la pide”, enfocan al la gente y una protoberta aplaudiendo y el tipo con ella puso cara de :ohno:

:bravo:
Post automatically merged:

Yo cacho que la mina se tomó muy en serio eso de ser "estrella naciente" y se está tomando el tiempo real que tarda en formarse una en el cielo D:

Best respuesta! Profe Maza seal of approval.

Estoy en una ciudad pequeña de provincia de Buenos Aires donde mis suegros y siempre escuchan su radio de pueblo... en eso una canción me sonaba sospechosamente familiar... usé Google y paf..... era kudai (déjame gritar) :ohmy-55: :wtf:

CTM hasta estos maqueteados no solo tienen temas mas conocidos que "niss" :qloco: sino que además suenan fuera de Chile...

420887677_10232613727027293_4390007381176607760_n.jpg

Lo único estratosférico de su carrera es el nivel de pitutos que tiene…

Congreso futuro po, cómo tantooo!!!!????
Post automatically merged:

:emotidance:

quedaría buena la mezcla del chipi daba daba con la chica yeye de la polla record

chi chipi chip chipi chipi chip chip chipi chip chipi chip chip
dubi dubi dubi dubi con bumbum :emotidance:

Estoy en una ciudad pequeña de provincia de Buenos Aires donde mis suegros y siempre escuchan su radio de pueblo... en eso una canción me sonaba sospechosamente familiar... usé Google y paf..... era kudai (déjame gritar) :ohmy-55: :wtf:

CTM hasta estos maqueteados no solo tienen temas mas conocidos que "niss" :qloco: sino que además suenan fuera de Chile...

Pero si Kudai se radicaron en México y allá son famosos.

Volver