• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No se ustedes, pero yo. Me recontra culeo a la mamá, tiene cara de warra en la cama, de esas que hacen arcadas con la tula en la boca y sin manos
IMG-9824.jpg
atencion! tenemos una alerta @filantro por aca :paco:
 
Maraca siendo maraca, más talento que mostrar la raja no hay. Ahora yo creo que se separaron xq el zurdo de marido no le debe funcionar el pico. Siempre es falta de sexo estas separaciones, problemas de plata lo dudo

“Yo nunca quise quebrar este amor”, canta Denise con voz desgarradora, mientras luce un microbikini bajo el sol californiano.
 
Querido diario, cada vez que veo el tema de la deniseses me hace recordar uno de los mejores culos que he tenido la dicha de poder penetrar, la mina era fanática de esta "artista " , no fallaba recital o en vivo, que tiempos aquellos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
yo estoy en desacuerdo.
Conozco muchos cuicos que tratan de impulsar su carrera musical y les va como el hoyo aunque tengan contactos ej alessia traverso, denise rosenthal, varios mas.
Y ellos invierten dinero y todo para llegar a la tele y etc, a muchos los impulsan productores pero no siempre son los productores adecuados para el "artista"
Por ejemplo Marcianeke cuando empezó no tenía contactos, conoció weones y se podría decir que como que emprendió. Los weones que le hacían los temas no eran nada cuicos sin talento, si no que eran weones chilenos normales que aprendieron solos a producir metiendose en la wea. Estos le hicieron buenos temas a Marcianeke en su inicio y por eso brilló.
Después lo dejaron tirado porque el weon era irresponsable y empezaron a trabajar con Cris MJ, este último yo creo que es el más exitoso de la actualidad. Talento? No, pero a los productores les gusta y tiran sus mejores temas para trabajar con él. Por qué? porque su voz y estilo de "cantar" es el más adecuado para la música que producen, es humilde, no tan funado. Si bien es cierto que quizás no sepa cantar, su voz si es adecuada, no cae mal, queda rítmica con la base, la voz de Denise Rosenthal aunque estudia canto un montón, cae mal, es como chillona, hace cosas estúpidas y sus letras dan cringe.
A lo que voy es que es un conjunto de factores, por eso un weon puede tener mucho talento y cantar en un bar under, pero la mayoría cantan la raja pero la base de la canción sobre la que cantan es mala, o la letra es mala o no prende, o el personaje en cuestión no calienta a nadie.
Lo siento, no se nada de música cuma
 
¿Y será verdad que se separó del soyero o una movida de "marketing"?
 
Volver
Arriba