Loquendo73
Exiliado
Sponsored

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y cómo se van a cagar a la denise si tiene la media raja, yo nunca soltaría esos panes wn.... debe ser más insoportable que la chucha, igual se nota que la weona es insufrible con su risa culia de mierda
culiar con bozal![]()

Denise quedaste de cuck ante todo Chile!! Todo por meterte con un Soyero gay (nótese los comentarios donde dicen que es gay y no se da cuenta) tantos años de carrera para terminar en esto denisita una pena con lo linda que eras
Post automatically merged:
Acá está el video
![]()
Revelan video de Camilo Zicavo y Daniela Muñoz ¿Y Denise?
Hasta el momento Camilo Zicavo y Denise Rosenthal no han confirmado su quiebre matrimonial, a pesar de la irrupción de Daniela Muñoz.www.limalimon.cl
Le hicieron la gran Natalia Valdebenito
feminazi empoderada
en el antro los supimos primero siempre

Denise quedaste de cuck ante todo Chile!! Todo por meterte con un Soyero gay (nótese los comentarios donde dicen que es gay y no se da cuenta) tantos años de carrera para terminar en esto denisita una pena con lo linda que eras
Post automatically merged:
Acá está el video
![]()
Revelan video de Camilo Zicavo y Daniela Muñoz ¿Y Denise?
Hasta el momento Camilo Zicavo y Denise Rosenthal no han confirmado su quiebre matrimonial, a pesar de la irrupción de Daniela Muñoz.www.limalimon.cl

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Se aquí se siente el olor a axila
Na pero igual Denise igual soy mujer así que si lees tengo esto empatía contigo fuera de leseo, fome lo que te pasó
Pero todavía estás bien Denise acá en el foro hay varios interesados y son de la élite así te buscas uno bajo perfil que no te va a engañar porque los antronianos después de esforzarse mucho consiguen una mina así que imposible te engañen