megatron21
Plast@
Yo le tomaría el pichi con harina tostadaLe congelaría la mierda y me comería como casata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo le tomaría el pichi con harina tostadaLe congelaría la mierda y me comería como casata.

Musculosa y venosa. Mala combinaciónSe va a poner musculosa esta culiáva a pasar de hippie sanandose a "gym rat". Es un meme esta mina.

Musculosa y venosa. Mala combinación![]()

35 es joven todavia. El tema es que los actores son como una secta culia en Chile y no van a permitir que una famosilla que no ha seguido actuando de hace años se meta en un rol.Jajajaja Denise culia, se separó hace pocos meses y ya anda saltando en otra callampa, ahora querrá ingresar al mundo de la actuación, de nuevo. Pero esos 35 ya se vienen o se vinieron

La verdad, va en concordancia con alguien que se cagó a la pareja.Jajajaja Denise culia, se separó hace pocos meses y ya anda saltando en otra callampa, ahora querrá ingresar al mundo de la actuación, de nuevo. Pero esos 35 ya se vienen o se vinieron
35 es joven todavia. El tema es que los actores son como una secta culia en Chile y no van a permitir que una famosilla que no ha seguido actuando de hace años se meta en un rol.
Hasta en Mega que es un canal de derecha los actores siguen siendo zurdos que controlan quien puede trabajar y quien no.
Siendo que actuar lo puede hacer cualquiera pero bueno tal vez por lo mismo se dan color.

Y de qué sirve, si nunca me va a dejar tocarle loh panehLo bueno es que le va a mejorar el culo![]()

mientras se empelote sisteritoCTM, le sigue los pasos a la Luli![]()

CTM, le sigue los pasos a la Luli![]()

Ya terminó de sanar, ahora puede maraquear tranquilaY los mensajes de autosanación?![]()
Y los mensajes de autosanación?![]()