• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Rica y bonita denisita pero...enferma qlia atencional la cagó, está quemando sus últimos cartuchos con 35 años. Ya una mina después de los 35 empieza a perder su valor. Aunque lo quieran negar, el valor de una mujer está únicamente en su cuerpo, nada más
Está weona puede ser atencional pero es "válido" porque es famosa y con carrera artística. Ahora imagina una mina "común" que se jacta de tener un máster y es más atencional hablando con todo el mundo y siguiendo a toda la gente que conoce por redes sociales. Un factor común que tiene esta clase mina es que no tiene parejas estables, así que imagina, si la Rosenthal no tiene pareja estable, son pocas comparadas a las cavidades de pavo que tienen las "mujeres de alto valor" que tienen más kilometraje que la chucha. Rosenthal no ha llegado a ese nivel, y eso que no me agrada la culia.
Jajaja puta que les gusta la atención a estas maracas
Imagina a las que son desconocidas o "comunes"...

La iCata es una weona distorcionada mentalmente, q es capaz de hacerte mierda el auto si te demoras en responderle el whatsapp
la Capelli es una zoofilica que se la debe hasta chupar a su perro.
La Disley usa tanta IA en sus fotos que parece caricatura., pero es la unica que me culearia tramquilo, sin miedo que me corten el cuello o me peguen una ets

Por eso dije solo culiar y no pololear.

DR%203.jpeg

DR%201.jpeg

Más fotitos así Denise, es lo único bueno que tienes!!!!

Está weona puede ser atencional pero es "válido" porque es famosa y con carrera artística. Ahora imagina una mina "común" que se jacta de tener un máster y es más atencional hablando con todo el mundo y siguiendo a toda la gente que conoce por redes sociales. Un factor común que tiene esta clase mina es que no tiene parejas estables, así que imagina, si la Rosenthal no tiene pareja estable, son pocas comparadas a las cavidades de pavo que tienen las "mujeres de alto valor" que tienen más kilometraje que la chucha. Rosenthal no ha llegado a ese nivel, y eso que no me agrada la culia.

Imagina a las que son desconocidas o "comunes"...
En realidad no es válido porque esa carrera artística ha sido solo gracias a pitutos, que la ponen dónde sea aunque no tenga nada que mostrar artísticamente más que su culo, al menos la mina con el MSc algo se quemó las pestañas estudiando

Eso sería antes. Ahora con el gimnasio y más cuidados de repente hay minas que a sus 29-33 están mejor que a sus 22-24.

Y la misma denise es un ejemplo. Ya ha empeorado pero vuelve a mejorar no una, varias veces. Puede que ahora este mejor que a los 30.

El choque contra el muro es la menopausia no antes.
Post automatically merged:

Esas las rescataron de un live ajajaj pajeros

Medio hoyo Denisita :baba:

Cuanto le irá a durar el nuevo poniente el wn actor de artes marciales... Debe estar en la etapa de metérselo todo el dia, en uno tiempo más van a aparecer las historias de sanación y :babeando:

:doggy:

En realidad no es válido porque esa carrera artística ha sido solo gracias a pitutos, que la ponen dónde sea aunque no tenga nada que mostrar artísticamente más que su culo, al menos la mina con el MSc algo se quemó las pestañas estudiando
Puse válido entre comillas por eso mismo. Pero ya la weona la cagó feo cuando metió su vola de energías, good vibes y feminismo. Al principio pudo hacer el personaje de mina calienta sopa pero ya no quiso ser símbolo sexual porque empezó a hablar discurso, tatuajes ahí se fue a la mierda. Incluso te diría que ya escucharla hablar o ver sus tiktoks hace que se me eche pa atrás la tula y me quedé el puro pellejito arrugado.

Pero la segunda igual es inestable solo que más :ohno:

Última edición:
Volver