• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro Chile Se Fue A Piso

tecnicomando

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/30
Mensajes
70
Desde las 6:15 am (santiago)que mi movil solo es un reproductor de multimedia,pense que mi rom habia cagado o algo asi...

LLegando a la pega>08:00am<( viña del mar)me encuentro que todos los aparatos claro, moviles, modem estan muertos, comunicandome con otras personas de regiones , es el mismo cuento.

Lineas 800 ,numeros y soporte web corporativo muertos...

No se puede ni siquiera llamar al 133..

Yo si no pago mi cuenta en la fecha , me lo cortan sin asco, y me aplican multas....

Y si ocurre un accidente o un imprevisto donde es imperativo llamar al 133 o ambulancias, bomberos, etc? compensaran? sera de 50pesos la compensación?

Tanta es la mierda de estar offline en la oficina que vamos en patota a la oficina de claro que esta cerca de aquí para reclamar en masa, de todas formas no podemos trabajar sin internet ya que los modem están muertos...


Update:08:52>> revivio el servicio movil, no asi los modem y el 3g nada lento como rio de caca,va saliendo la comision a reclamar a claro...

Update 2:ACTUALIZACIÓN (09:20): La Subsecretaría de Comunicaciones (Subtel) informó a través de su cuenta de Twitter que los problemas de señal de Claro se produjeron debido a una falla en un nodo (punto de conexión entre circuitos) en El Salto a eso de 7 de la mañana. Además, señalaron que la recuperación gradual del servicio comenzó a eso de las 8:30 horas.

Fuente:http://www.biobiochile.cl/2012/06/21/usuarios-reportan-fallas-en-servicio-de-telefonia-movil-de-claro.shtml

Regresol a comision y solo trajeron de regreso un millon de disculpas y un numerito de reclamo...
Yo que pensé que al tintolio le habían dado acceso para mejorar sus redes
 
esa empresa culia es como la real mierda. su soporte tecnico, la gente, las lineas, el servicio, todo es pajero, turbio y de calidad invision
 
Suele pasar con la empresa Claro, asi que a la fifa tu reclamo :troll:
 
claro, aparte las ejecutivas de ventas son todas maragas....



PS: que chucha, estare soñando o este topic es majico, no se demoro nada en postear...
:mmm: deben ser weas mias no mas, el sueño quizas.....
 
Te van a reembolsar la próxima boleta por un monto de $ 150 pesos chilenos y date por pagado qliao. :cafe3:
 
Una de las weas que no entiendo, como hay gente que usa servicios y productos de gama baja como claro wn.

La wea al final es mas cara que la chucha considerando los costos de su uso. Es como los wns que compran esas cagas de computadores baratos que demorai hasta 20 minutos prenderlo.

En fin, chile pais de weones
 
esa empresa culia es como la real mierda. su soporte tecnico, la gente, las lineas, el servicio, todo es pajero, turbio y de calidad invision


Sin embargo está llendo de imbéciles que lo contratan porque es barato :nonono: simios reculiaos, la mejor compañía es Entel, será más cara, pero es es estas situaciones donde sale a relucir lo callampa de una compañía
 
esa empresa culia es como la real mierda. su soporte tecnico, la gente, las lineas, el servicio, todo es pajero, turbio y de calidad invision


Sin embargo está llendo de imbéciles que lo contratan porque es barato :nonono: simios reculiaos, la mejor compañía es Entel, será más cara, pero es es estas situaciones donde sale a relucir lo callampa de una compañía
 
a mi todavia me dice q hay "error de red" compañia reql, si no fuera por su wea de plan unidos, ni cagando tendria esta mierda.
 
Volver
Arriba