• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro Chile Se Fue A Piso

como el dick claro wn


es barato y todo la calidad como el loly


yo era entel antes, me cambie a movistar y hasta el momento no me quejo lo unico es el 3G que a veces se pajea pero es la red movil la que colapsa
 
como el dick claro wn


es barato y todo la calidad como el loly


yo era entel antes, me cambie a movistar y hasta el momento no me quejo lo unico es el 3G que a veces se pajea pero es la red movil la que colapsa
 
CTC Startel y sus tarjetas Amistar, lejos lo mejor en telefonía móvil!


:lol2:


Internet pos perro, Entel pos perro
 
Tintolio aplico la tecnología Claro a este foro... el muy CSM... :sm:
 
l-318.jpg
 
jajajaja, pa que chucha usan claro...

claro que tienes mas, mas servicio como la callampa...


pa mi q la wea de servidor de este sucucho esta en claro tb wn, por la chucha que anda leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento esta caga y los dobleposteos a la orden del dia.
 
es una mierda yo tuve claro se caia a cada rato la velocidad era lenta la television una mierda el servicio tecnico es de peru ...pero para los weones que no cachan la vola esta subtel o cernac en donde puedes reclamar yo corte el servicio y pedi que me devolvieran las mensualidad y lo hicieron
 
es una mierda yo tuve claro se caia a cada rato la velocidad era lenta la television una mierda el servicio tecnico es de peru ...pero para los weones que no cachan la vola esta subtel o cernac en donde puedes reclamar yo corte el servicio y pedi que me devolvieran las mensualidad y lo hicieron

cervicio nacional del consumidor

:lol2:
 
claro y la ctm tu madre
a veces preferiría no tener celular a andar preocupao por q caga la señal, q se escucha como las weas...
sería más simple
 
Volver
Arriba