• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro Compra La Entel????

carlomagno123

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/25
Mensajes
0
El Otro Dia Un CompaÑero Del Cole Andaba Contando Esa Wea, Aunque El Wn = Es Medio Chanta, Pero Kede Con La Duda Si Sera Verdad Esa Wea Porque, Para Mi, La Entel Es La Mejor CompaÑia Que Hay En Estos Momentos En Chile Y, Supuestamente, La Compraria La Peor Empresa, Para Mi, De Comunicacion Celular Del Pais; Es Como Insolito.

Asi Que Ahi Dejo La Pregunta Para Ver Si Algun Antroniano Sabe Del Tema En Cuestion.


S
A
L
U
D
O
S
 
imposible si los wn no quedaria un asco la entel con esos de claro me da miedo solo penzarlo
 
lo dudo wn mi suegro trabaja en entel pcs.. ya me hubiera enterdao
 
En el momento que claro compra a entel tomo mi celu y lo tiro al baño xD claro apesta, es muy mala esa compañia....
 
Tu amigo es el típico Chanta que inventa weas....
Entel es la unica empresa en Sudamerica con 3.5G.
¿De adonde Claro?.....

Ayayay........ Entel .... Hasta el Fin......
 
nica pq antes de comprar tiene que consultar a la superintendencia, ya que puede ser monopolio, pero nicagando claro compra entel, tendran plata pero nunca tanto
 
buena compadre = yo cachaba que era puro "chanterismo" no mas.

= gracias por sus apreciaciones
 
Blat dijo:
Tu amigo es el típico Chanta que inventa weas....
Entel es la unica empresa en Sudamerica con 3.5G.
¿De adonde Claro?.....

Ayayay........ Entel .... Hasta el Fin......


No creas que es tan "xanta" la noticia, Entel desde el año antepasado que no logra cifras azules en ganacias, de hecho el año pasado, a pesar de toda la campaña publicitaria que tiene, los grandes proveedores de equipos, optaron por no entregarles mas mercancia ya que la compañia no logra elevar el standart de cantidad de clientes desde el 2003.

Dudo que claro compre a entel, pero VTR se acerca....
 
FoxTroX dijo:
nica pq antes de comprar tiene que consultar a la superintendencia, ya que puede ser monopolio, pero nicagando claro compra entel, tendran plata pero nunca tanto

MONOPOLIO????


Union de Bellsouth y Amistar (telefonica Moviles) = MOVISTAR


y donde esta la acusacion de monopolio???


AWEONAO!:box: :lamer:
 
es posible q vtr compre entel, pero claro ni cagando, recien lleva menos de 6 meses en el mercado
 
para todos los weones IGNORANTE, yo trabajo en claro, y ese rumor tiene algo de cierto, ya que el dueño de Claro es el accionista mayoritario de Entel, y es por algo que desde que compro claro ese gil la señal que tenia smartcom mejoro en un 400% y si se fijan en las antenas que ocupa claro son las mismas que entel, saquen sus concluciones.


atte
La que arrastra
 
es lo más seguro que pase, Claro llego a Chile no para quedar como la tercera operadora, en todos los paises donde esta Claro es la número 1, En Brasil Claro ya compro a la operadora TIM que es la misma que controla a Entel, creo que en un año o dos Claro se queda con entel....
 
Entel la lleva...tengo plan hace 6 años...cero drama. Te estan muleando wn, no se puede comparar Claro con Entel....
 
telmex compra a vtr, no lo puedo confirmar pero se oye fuerte
 
Volver
Arriba