• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro Compra La Entel????

aweonao6bw.gif
 
- los de entel no venderan con el dolar como pico
- mexicano puede querer comprar entel pero seria una absurdo potenciar una marca a costa del nivel de cercania que tiene entel con sus clientes, claro que los de entel y claro son como la U y COLO COLO

- lo del monopilio no existe, a lo mucho un Oligopolio y que en estos casos las barreras que existen para que nuevas empresas entren al mercado son muchas, si vodafone o quien sea entra y compra entel al final con el paso de un año y medio le cambiaran el nombrede a poco.

- y si claro tiene cifras azules y entel esta congelada con sus canancias ¿ los de entel debende pensar que o se disparan y se la juegan u optan por el camino rapido de la venta y los palos verdes seguros

- ¿quien dice que el CLARO de hoy es una mierda? al final los demandantes ven al oferente asociado a un estrato inferior a CLARO y como ENTEL supuestamete es la empresa "top" (claro si nos sacan plata y muestran gente top en una vida top y su entel en la mano) existe la desvalorizacion dl pobre resultado de marketing de CLARO


yo creo que todo es posible, y si ENTEL-CLARO o ENTEL-VTR
se fucionan al final los costos de los productos o servicios no bajarán en gran medida pues los tontos chilenos estamos dispuestos a pagar por un servicio que no mejora y solo evolucuiona



chucha esa wea tuve que poner en la prueba de econo por la ctm!!
 
Si pasa esa wa, tomo mi telefono y lo tiro al water.
Nicagando ser de claro wn.
claro que se va a la mierda toda la telefonia celular en chile.
 
Me da lo mismo, siempre que en lo que a telefonía celular, entel siga siendo igual de confiable y bueno, al menos a mi nunca me ha dado dramas entel pcs :pulento:
 
si llegase a suceder esa wea me voy a mulastar jajaja, llevo 10 años con entel y cerodrama, ademas eso de que usan las mismas antenas no se si tanto ya que claro tiene una señal como el reverendo p**o y entel no.
 
Javitech dijo:
para todos los weones IGNORANTE, yo trabajo en claro, y ese rumor tiene algo de cierto, ya que el dueño de Claro es el accionista mayoritario de Entel, y es por algo que desde que compro claro ese gil la señal que tenia smartcom mejoro en un 400% y si se fijan en las antenas que ocupa claro son las mismas que entel, saquen sus concluciones.


atte
La que arrastra

400% o - 400%

por q hay ciudades q cortaron la señal pa celulares q no usan chip obligandolos a comprar equipos nuevos y ademas en otras regiones ni hablar, testeado por mi y compañeros una mierrrdiii claro
 
Volver
Arriba