• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro

Re: Pake tan vendios?

Ojala Pasen Luego Los Dias Pa Que Saquen Esa Wea De Smartcom (claro)

Q Viene Despues Tc?? Lider, Vtr, Timofonica??
Si Vtr Te Financia..... Sacai Lo De Gamerpro???....

LO BUENO ES Q SOLO ES EN LA PORTADA....
 
Re: Pake tan vendios?

Carlitr0 dijo:
Puta que estan vendios ahora pusieron propaganda de claro de fondo :mad: ya se estan pareciendo a terra los wones:sadcry: ojalas que se recupere la zona Warez aunque sea la zona de Mp3 eso seria Animo antronianos Que no nos invadan las fuerzas de las multinacionales

y pa k lloran tanto wn.....acaso creen k esto (la pagina) la hacen por bolita de dulce.....:sadcry: ........algun beneficio tienen k ganar po....
yo apoyo k tengan publicidad....
si no es tan malo..-
 
como la wea va a durar poco no alego..pero eso si..q desagradable la wea ademas si claro sigue como smartcom ...pfff :nonono:
 
_warko_ dijo:
weones vendios!!!
donde estaban en la dictadura!!!

:plop:

y esa cosa a q va? q tiene q ver claro con la dictadura

:cruzadadecablesdetected: :razz:
 
Re: Pake tan vendios?

ohh las bitches lloronas!

de seguro ponen ustedes platas pa q el sitio funcione rapido y expedito weones barsas :razz:


la wea si q es desagradable....pero dura re poco y traeraz plata en beneficio del foro
 
. Claro Y El Antro .

Me Gustan Los Equipos ........ Cual Es Su Opinion Sobre Esta Nueva CompaÑia Y que les parece Ahora Que Aparece En El Antro

Eso Posteen :)
 
qkrch_iento dijo:
todo sea pa que se siga manteniendo el antro aunque la wea es mas fea que la chuchaaaaaa

pero todo sea para que esto siga existiendo


PERO PUTA QUE ES FEOOOOOO EL FONDO RQLIAO XD

el diseñador es como las pelotas wn.....
pal loko un :matate:
 
Re: Pake tan vendios?

Bloodrayne dijo:
ohh las bitches lloronas!
de seguro ponen ustedes platas pa q el sitio funcione rapido y expedito weones barsas :razz:

la wea si q es desagradable....pero dura re poco y traeraz plata en beneficio del foro

la bloodycita se puso lameculos...???!!!

en fin
algunos se venden

otras se arriendan... XD
 
no pagamos ni una wea por navegar en el antro, asike no reclamen mierdas, aparte ke la wea molesta pa navegar
 
Ex_Solem dijo:
Es que no podi ser tan barsa tonto weón:

1 Millones que se gastan :pulento:...

→ Tengo dos amigos que diseñan y mantienen páginas web (bastante conocidas, pero no daré sus nombres por una weá de anonimato) y no gastan millones. De repente con cuea sus 600 o 700 lucas. Pero millones, pff si no es la NASA esta weá poh loco.

2 No pongo ni un peso y no lo voy a poner nunca.

→ La razón es muy simple: Son nuestras visitas las que permiten que este sitio esté dentro de los más visitados de Chile.
Gracias al ranking que otorgan nuestras visitas, los auspiciadores ven como atractivo el sitio. Por tanto me convierto en un cliente, y como cliente hago saber mi malestar.


PD: Me parece que cagué tu argumento

PD2: Ya que te gustan los smiles: :gafa:



Saluv!!!

Ex Solem




Da_DoggFather dijo:
Verdá que es lo mismo mantener un sitio web cualquiera con un foro de la magnitud de éste.
Se gasta harto en el foro, conexión, sueldos, etc. y eso supera largamente el millón... pero son cosas que no tienen porque saber los usuarios.

Por eso hice énfasis en que son sitios conocidos. Pero filo, no voy a entrar en los temas financieros del sitio, porque no me compete.

Lo que si, reafirmo lo que destaqué en azul.

Saluv!!!

Ex Solem
 
Re: Pake tan vendios?

torobolino dijo:
la bloodycita se puso lameculos...???!!!

no es q sea lameculos peor en verdad es RE penca navergar en un foro julero q demora siglos en cargar la pagina :tecito:

ademas que aun espero mi polera negra del missjita rica 2005 :loco:
 
Bloodrayne dijo:
ohh las bitches lloronas!

de seguro ponen ustedes platas pa q el sitio funcione rapido y expedito weones barsas :razz:


la wea si q es desagradable....pero dura re poco y traeraz plata en beneficio del foro

m_ballack dijo:
no pagamos ni una wea por navegar en el antro, asike no reclamen mierdas, aparte ke la wea molesta pa navegar

Somos nosotros quienes le dan peso al antro. Nuestras visitas hacen que el sitio sea atractivo para empresas como Claro. Por tanto, tenemos todo el derecho a alegar si es que algo nos desagrada...

Saluv!!!

Ex Solem
 
si pero al fin y al cabo kien da la plata...los weones q ponen propaganda aki po!

en fin..creo q estan haciendo mucho llanterio de una wea q termina hoy mismo
 
Tanto que lloran los wuones si van a sacar l
uego el asunto.
 
la wea es triste y horrible

pero si tuviera un sitio de este trafico y me pagaran mucha plata por promociones entonces me paso por la raja la opinion del resto..asi que entiendo el punto del antro :)
 
Volver
Arriba