• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro

que son guenos pa llorar, si entran a este sitio y se divierten y no gastan ni uno, por lo menos acepten la publicidad, si al final hay harta gente que tiene q dedicar su trabajo a q ustedes se diviertan, yo no me hago drama, al final si no quieres q no te muestren publicidad paga!
 
Supongo que los que se quejan son los mismos weas que se quejan porque el sitio es pajero...¿serán los mismos que se meten la mano al bolsillo pa ayudar a mantener ELANTRO?
 
Bloodrayne dijo:
Pero por algo de 1 dia? no creo eh? :sconf:

si esto durase mas de una semana...hiciese mas pajero el sitio y el maldito skin estuviese es todos los foros te creo...pero es solo el portal y no afecta en lo mas minimo el funcionamiento del foro

ademas termina hoy a las 12

nada tan terrible---fea la wea...pero no pa morirse-

Ademas kien kresta entra por el home?

Por lo menos yo entro directo a los foros.

Peor hubiece sido una publicidad de Omar Garate y su kaga de pulsera.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm, bien penca encontrarse kon esta weaita, y pensar ke hasta el mitiko antro cayo en las manos del capital

:protesta: :protesta:
 
Mientras no moleste para postear, no komo las kagas de kopos de nieve q puso _NANO_ en navidad hace unos 3 años. hahahaha
 
xiaaaaaaaaa la propaganda xika.... ke se viene despues??? publicidades en flash que se habren sola???? no wn... nunca pense ver al antro asi de vendio.... por suerte que dura hasta la noxe no +
 
jajajjajajaa.

La pregunta del millon!!!!!
CUANTO TE PAGARON???????
 
my.php


esto es el antro???
 
Re: . Claro Y El Antro .

entel pcs a morir no mas... nunca me e quedado sin señal... y tengo un smartcom y es como las weas
 
Re: . Claro Y El Antro .

ajajaj la wa penca.. .. habrá q adaptarse no más xD

aun q mi cel iwal es claro... claro.. :s :s
 
Re: . Claro Y El Antro .

mientras sirva pa mantener el server.......pico wn....
las moneas son moneas =P
 
Re: . Claro Y El Antro .

mas mala la wea de Smartcom.... mas alla no se como va a ser Claro ahora...



igual El Antro como q igual pierde el estilo con la wea de portadas asi...pero weno...too sera pa mejor ... las moneas sirven XD ...
 
Re: . Claro Y El Antro .

una mierda no se pueden vender ala telefonia por unas pocas monedas no la cag no a claro una mierda
 
Re: . Claro Y El Antro .

Ahora entiendo eso de eliminar la seccion de warez......estoi seguro q tienen q haber sido una condicion de la Cia. CLARO para auspiciar el sitio......se fue a la chucha el antro.cl...sin warez no hay foro q exista o llege a tener la cantidad de visitas q llego a tener el antro.cl...a los dueños de el antro q aprovechen estas lucas q les llegan de Claro, por q el sitio ya empezo su cuenta regresiva.....chao

P.D. era unos de los buenos foros...baje caleta de wueas!!!
 
Re: . Claro Y El Antro .

mientras caigan unos $$$$$ ta todo bien
 
Volver
Arriba