• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro

felicitacion !!!... gente Del Antro...

Gracias Por Conseguir Este Auspicio, Ya Que Esto Perpetua La Vida De Esta Web...

Suerte Gente Del Antro Y Ojala Este Asunto Siga Asi... Los Auspiciadores Con Los Que Ayudan A Que Tengamos Nuestros Espacios...

Gracias Claro Por El Aupicio... Aunque Uso Entel...jajajaja

Sldos A Todos Los Antromaniacos.

Chelox
 
Re: . Claro Y El Antro .

puta la wea cago too .. se fue a la chucha esta wea.. igual ya hace meses q no venia siendo lo mismo este sitio.. y ahora las cagan con esa publicidad??!?!.. nose pa k dicen q mas plata y wea.. si la wea como taba antes taba funcionando re bien... esta wea se volvio un mero negocio.. aioz
 
Re: . Claro Y El Antro .

ademas de tanta plata q dicen k "caera"... les va a llegar algo a uds?.. los k hacen "famoso" El Antro??.. no creo mucho..
 
Re: . Claro Y El Antro .

AlaKaluFe dijo:
Ahora entiendo eso de eliminar la seccion de warez......estoi seguro q tienen q haber sido una condicion de la Cia. CLARO para auspiciar el sitio......se fue a la chucha el antro.cl...sin warez no hay foro q exista o llege a tener la cantidad de visitas q llego a tener el antro.cl...a los dueños de el antro q aprovechen estas lucas q les llegan de Claro, por q el sitio ya empezo su cuenta regresiva.....chao

P.D. era unos de los buenos foros...baje caleta de wueas!!!


Avispate, si sumas mas de 150 post vovleras a ver la zona warez pero bajo el nombre de Proyecto enlaces...........esfuerzate un poquito
 
Re: . Claro Y El Antro .

capaz que cague el antro, que charcha ojlala que no
 
Re: . Claro Y El Antro .

que llegue lucas para el antro, los servidores lo requieren..........cambiarme nik me quedo en ENTEL PCS nomas
 
Re: . Claro Y El Antro .

QUEDE PLOP CUANDO VI EL ANTRO CON FONDO DE LA COMPAÑIA CLARO:wtf:
me dije " o escribi mal la direccion o que wea??" Pensaba q me habia ido inconcientemente a la pagina de Claro

Esta bien un banner, pero la main principal entera empapelada de Claro?
Me parece q fue como mucho...Provoca un efecto molesto mas que nada.

Sobre la compañia...lo misma wea de smartcom...Los celulares siguen siendo los mismos...las tarifas tb....Todo =

Bkn por el antro pq entran sus wenos billetes...ahora, ojala q hayan cobrado mucho pq pa forrar la pagina principal con pelotas rojas y sea celeste......
 
Re: . Claro Y El Antro .

Smarcom = Smalocom.......Claro = Malo...........si hasta la publicidad es como el ass, comienza la cuenta regresiva
 
Re: . Claro Y El Antro .

UNA MIERDA DE COMPAÑIA!
= se ve fea la pagina
pero todo sea por unos pesitos pal sitio
 
Re: Propaganda de Claro

Ex_Solem dijo:
Lo bueno es que ni se nota...

claro.JPG



wajajajasdjajdadadaa :roflol:

weno agradezcan que no es un layer de esos que aparecen a 3/4 de pantalla cada 10 minutos...


:juajua: claro
 
Re: . Claro Y El Antro .

es una mierda igual que los equipos

a la mierda claro culiao
 
Re: . Claro Y El Antro .

exacto...

lucas son lucas

en cuanto a lo otro.... baje caleta de weas.... pero el antro no es solo warez,... sino q la mayoria de sus visitas son por xxx o por retard

eso!

pero esto no va aca... deberia ir en foro general o algo asi :(:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
dibujovj9.th.jpg


ke asco

menos mal ke la wea desaparece a la noche
y ke solo en la portada esta la propaganda
 
Re: . Claro Y El Antro .

puta won reconozcan los ignorantes kliaos que Claro se armo con tecnologia GSM, las mismas que entel y vomistar. anteriormente estaban con esa wea pajera de CDMA ya obsoleta. Renovaron equipos mejor o y igual a las otras Cias.
no todo es tan malo
al antro le llegan moneys
bajan los precios de los planes
ganamos todos
si no les gusta
chupenlo!
 
Re: . Claro Y El Antro .

Como La Mierda...creen Q Porq Cambian De Nombre La Wea Va A Mejorar...


Una Mierda!!!!!
 
Re: . Claro Y El Antro .

una mierda si la señal no sirve pake keremos ekipos con camara si no van a llegar las fotos con cuea se puede hablar y cortao por los smartcom
 
puta que me dio pena lo que hablaron los de colores..me dieron ganas de llorar...vayanse al hola andrea o a laura en america..


panfilos
 
Re: . Claro Y El Antro .

se ve como el oyo, fea la wea, le kita toda la identidad a la pag...ahora somos parte del sistema...puta la wea fea wn

pero necesaria la wea poh!!! :plop:
 
Volver
Arriba