• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clase de educación Sexual ::Como ponerse un condon::

Registrado
2005/01/09
Mensajes
2.186
Bueno debido a las constantes preguntas hechas por los pendejitos Newbies, pondre las intrucciones de ¿como ponerse un condon?.

*Ojala lo dejen como tema Importante, para que aprendan, ya que en el colegio no enseñan ni una wea.*

*Ojala que alguna chica de ElAntro ponga el metodo de ¿Como se ponen un tampon?


Como usar un condón:
safesex1.gif

1. Prepárate. Asegúrate de que tus condones no tengan la fecha vencida. Si te das cuenta de que el condón está muy frío o muy caliente o hace tiempo que lo traes en el bolsillo, o se quedó ahí al lavar la ropa, debes tirar esos condones a la basura. Consigue condones nuevos. Tú lo vales.

2. Póntelo. El pene (la verga) tiene que estar duro antes de ponerle el condón.

3. Tienes que abrir el paquete con cuidado para no romper el condón. Ten mucho cuidado si lo abres con los dientes.

4. Asegúrate de que el condón esté del lado correcto. Es como una media, tiene un lado correcto y el otro al revés. Si el condón está al revés, no lo vas a poder poner en el pene (la verga). Verás cuando practiques.

5. Si a tu pene no le han hecho la circuncisión, echa la piel para atrás antes de ponerle el condón.

6. Agarra la primera media pulgada del condón entre tus dedos para quitarle todo el aire de la punta antes de ponértelo, y después empieza a desenrollarlo. Si no le sacas todo el aire al condón, se puede romper. Tienes que dejar espacio en la punta para que recoja el semen cuando te vengas.

7. Desenrolla el condón hasta la base del pene.

8. Para el sexo anal (por el culo o fondillo) usa bastante lubricante. Para el sexo vaginal también puedes usar lubricante. Asegúrate de poner el lubricante sobre el condón una vez que te lo hayas colocado. Si lo pones antes el condón se te puede salir.

9. Muchacho, si te "vienes" dentro del condón, agarra el condón con las manos y saca el pene con cuidado. Debes hacerlo mientras que todavía tengas el pene duro. Nunca usen mas de un condón a la vez, ya que la fricción de ambos puede causar que uno o ambos condones se rompan o que ambos se resbalen.

10. Cuando te quites el condón no lo dejes tirado por ahí. Échalo en la basura y lávate. Si decides hacerlo con tu pareja otra vez, ponte otro condón.

condones

Los mejores condones para el sexo anal o vaginal son los de látex que vienen ya lubricados. Siempre usa condones de látex, porque los que están hechos de piel de cordero no pueden parar al virus VIH. El uso de lubricante facilita la penetración y te da más protección. Pero siempre usa un lubricante que sea a base de agua como (K-Y, WET, Foreplay o Probe). Los lubricantes que son aceitosos (como Vaselina, cremas de mano, aceite de bebé) pueden dañar el látex. ¡El aceite es bueno para ensaladas y los carros, pero no para tener relaciones sexuales!

Las mujeres pueden usar cremas vaginales o lubricantes que contienen Nonoxynol-9, con un condón para mayor protección. Pero no usen el Nonoxynol-9 solo.

Las estadísticas demuestran que el 95% de las veces que el condón se rompe o falla, se debe a que este no fue usado de forma correcta o que este se encontraba en mal estado. Si siguen estas reglas, minimizarán las probabilidades de que el condón se rompa o falle.


Les deseo un sexo seguro!
 
buen aporte pa los q no saben deverian ponerlo en importante
 
buen aporte para los que no sabian,


en todo caso a mi me los coloca mi polola :bacan:
 
BLACK_ANGEL dijo:
buen aporte para los que no sabian,


en todo caso a mi me los coloca mi polola :bacan:
Que casualidad, tu polola tambien me los coloca, :lol2:

pero igual le puedo ir agregando mas info al material.
:verguenza:
 
Contemporaneo dijo:
Que casualidad, tu polola tambien me los coloca, :lol2:

pero igual le puedo ir agregando mas info al material.
:verguenza:

A ti igual pense q era el unico :lol2:
 
igual esta detallado mi informe de como proteger a el pirula... :verguenza:
posteen para que los pendex aprendan.

Saludos

:alien_verde:
 
Buena.
Los jovenes de hoy saben tan poco de esta materia como de que alegan en el paro de la enseñanza media (deben andar a la par los que no saben como usar un condon y los que no saben lo que significa loce)
 
Este topic anda por ahí con el que hizo una mina de como ponerse tampones :plop: en las cajas de los preservativos salen las instrucciones con diagramas y explicaciones como hacer uso correcto del preservativo...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=148073 :plop: :retard:

pd : en fin nunca faltan los pendejos aweonaos que no saben o los wns más viejos que en su puta vida han usado eso y ya es muy tarde para usarlos porque están cagados con enfermedades....
 
como le haci wn.. pa poner aportes tan wenos??

esta wea debieran dejarla en importante.. en el colegio enseñan fechas de batallas i weas pero esto lo pasan terrile poco... (invocando a los LFC :P)
 
weno ;)

no sabia lo de la circuncisión...

pero cmo se si me hicieron eso ajajajajajaj xd aunke suene tonto ajajaja
 
Myth dijo:
Este topic anda por ahí con el que hizo una mina de como ponerse tampones :plop: en las cajas de los preservativos salen las instrucciones con diagramas y explicaciones como hacer uso correcto del preservativo...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=148073 :plop: :retard:

pd : en fin nunca faltan los pendejos aweonaos que no saben o los wns más viejos que en su puta vida han usado eso y ya es muy tarde para usarlos porque están cagados con enfermedades....

Estuve a punto de postear esto mismo, pero... pa qué tan densa. Además, creo que es mayor la ignorancia a la hora de poner un condón, que a la hora de poner un tampax... se agradece igual el aporte (peor es postear para puro echar abajo a la gente, qué hueá más odiosa e improductiva)
 
Contemporaneo dijo:
Bueno debido a las constantes preguntas hechas por los pendejito Newbies de Amigos, Amores & Sexualidad, pondre las intrucciones de el metodo correcto de ponerse un condon.
Ojala lo dejen como tema Importante, para que aprendan, ya que en el colegio no enseñan ni una wea.

Ojala que alguna chica de ElAntro ponga el metodo de ¿Como se ponen un tampon?


Como usar un condón:
safesex1.gif

1. Prepárate. Asegúrate de que tus condones no tengan la fecha vencida. Si te das cuenta de que el condón está muy frío o muy caliente o hace tiempo que lo traes en el bolsillo, o se quedó ahí al lavar la ropa, debes tirar esos condones a la basura. Consigue condones nuevos. Tú lo vales.

2. Póntelo. El pene (la verga) tiene que estar duro antes de ponerle el condón.

3. Tienes que abrir el paquete con cuidado para no romper el condón. Ten mucho cuidado si lo abres con los dientes.

4. Asegúrate de que el condón esté del lado correcto. Es como una media, tiene un lado correcto y el otro al revés. Si el condón está al revés, no lo vas a poder poner en el pene (la verga). Verás cuando practiques.

5. Si a tu pene no le han hecho la circuncisión, echa la piel para atrás antes de ponerle el condón.

6. Agarra la primera media pulgada del condón entre tus dedos para quitarle todo el aire de la punta antes de ponértelo, y después empieza a desenrollarlo. Si no le sacas todo el aire al condón, se puede romper. Tienes que dejar espacio en la punta para que recoja el semen cuando te vengas.

7. Desenrolla el condón hasta la base del pene.

8. Para el sexo anal (por el culo o fondillo) usa bastante lubricante. Para el sexo vaginal también puedes usar lubricante. Asegúrate de poner el lubricante sobre el condón una vez que te lo hayas colocado. Si lo pones antes el condón se te puede salir.

9. Muchacho, si te "vienes" dentro del condón, agarra el condón con las manos y saca el pene con cuidado. Debes hacerlo mientras que todavía tengas el pene duro. Nunca usen mas de un condón a la vez, ya que la fricción de ambos puede causar que uno o ambos condones se rompan o que ambos se resbalen.

10. Cuando te quites el condón no lo dejes tirado por ahí. Échalo en la basura y lávate. Si decides hacerlo con tu pareja otra vez, ponte otro condón.

condones

Los mejores condones para el sexo anal o vaginal son los de látex que vienen ya lubricados. Siempre usa condones de látex, porque los que están hechos de piel de cordero no pueden parar al virus VIH. El uso de lubricante facilita la penetración y te da más protección. Pero siempre usa un lubricante que sea a base de agua como (K-Y, WET, Foreplay o Probe). Los lubricantes que son aceitosos (como Vaselina, cremas de mano, aceite de bebé) pueden dañar el látex. ¡El aceite es bueno para ensaladas y los carros, pero no para tener relaciones sexuales!

Las mujeres pueden usar cremas vaginales o lubricantes que contienen Nonoxynol-9, con un condón para mayor protección. Pero no usen el Nonoxynol-9 solo.

Las estadísticas demuestran que el 95% de las veces que el condón se rompe o falla, se debe a que este no fue usado de forma correcta o que este se encontraba en mal estado. Si siguen estas reglas, minimizarán las probabilidades de que el condón se rompa o falle.


Les deseo un sexo seguro!

Altisimo post, muchasimas gracias

:D
 
hola socio, oie grax por el aporte, si bn se usarlo, deber aber muxos que se iniciaran y no tienen bn claro la postura del condon, se agradece el post ;)
 
por fin....

para evitar post weones de pendex preguntando....

esta bien que la gente le pierda el miedo a educarse....
 
Volver
Arriba