• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clases de Manejo Moto Deportiva

noc_c dijo:
o salio con la hermana de shopping :lol2:

ahaha esto de no tener hermanas :lol:

jajaja me cagaste, ahora me andan webiando q la lleve a compra bambu XD no la pesque x q ando medio resfriado wn, pero me tiene cagao x q le pedi q me fuera a buscar una camara q mande al nikon center del parque arauco y me dijo q si no la llevaba a comprar bambu no la iba a buscar :lol2: y la camara lleva como 2 meses alla, me han llamado caleta :lol2:


slds
 
mariof dijo:
jajaja me cagaste, ahora me andan webiando q la lleve a compra bambu XD no la pesque x q ando medio resfriado wn, pero me tiene cagao x q le pedi q me fuera a buscar una camara q mande al nikon center del parque arauco y me dijo q si no la llevaba a comprar bambu no la iba a buscar :lol2: y la camara lleva como 2 meses alla, me han llamado caleta :lol2:


slds

:lol2:

wuajajaja acompañala wn nunca faltan los jotes ql :madno:

jajaja ala hora que tengo hermana no le aceptaria ni un amigo :lol2:
 
mariof dijo:
jajaja me cagaste, ahora me andan webiando q la lleve a compra bambu XD no la pesque x q ando medio resfriado wn, pero me tiene cagao x q le pedi q me fuera a buscar una camara q mande al nikon center del parque arauco y me dijo q si no la llevaba a comprar bambu no la iba a buscar :lol2: y la camara lleva como 2 meses alla, me han llamado caleta :lol2:


slds

jajajaja todavia no vai a buskar la wea, camara ql te la cambio por la mina, la mia no deja botado :lol2: jajajajajaja XD.

Dije a los de nikon q les pagas la diferencia y q te pasen otra lo mas q has weviado.
 
q tal seria una XR 250 pa aprender yo pienso comprarme una d esas y tb soy noob

x q yo no soy d correr la kiero pa andar en la playa o en el campo y weas,

esas son faciles d conseguir pal loco que hizo el tema podria servirle , q dicen?
 
niva dijo:
q tal seria una XR 250 pa aprender yo pienso comprarme una d esas y tb soy noob

x q yo no soy d correr la kiero pa andar en la playa o en el campo y weas,

esas son faciles d conseguir pal loco que hizo el tema podria servirle , q dicen?


buena moto y buena para aprender
 
noc_c dijo:
buena moto y buena para aprender

+1 y repuestos baratos y faciles de encontrar, la japo eso si no la tornado

slds

alejerez dijo:
jajajaja todavia no vai a buskar la wea, camara ql te la cambio por la mina, la mia no deja botado :lol2: jajajajajaja XD.

Dije a los de nikon q les pagas la diferencia y q te pasen otra lo mas q has weviado.

jaja no wn, me da paja ir a buscarla, me dijeron q si me fallaba x tercera vez me la cambiaban x otra, asi q voi a ir a buscarla y me la echo para pagar la diferencia x una P90 yo creo

slds
 
mariof dijo:
+1 y repuestos baratos y faciles de encontrar, la japo eso si no la tornado

slds



jaja no wn, me da paja ir a buscarla, me dijeron q si me fallaba x tercera vez me la cambiaban x otra, asi q voi a ir a buscarla y me la echo para pagar la diferencia x una P90 yo creo

slds

eso incluye una falla como que le pase una camioneta ensima :rolleyes: ¿?
 
alejerez dijo:
eso incluye una falla como que le pase una camioneta ensima :rolleyes: ¿?

jaja nopo, pero en todo caso le dije al wn, le voi a pegar un porrazo del 2do piso pa q cague, jaja me quedo mirando nomas, demas q le pego su porrazo, o le voi a poner las pilas mas power q encuntre para q se bloquee denuevo nomas. si la ultima vez ya les hice atado pero el wn me explico con buenas palabras q el protcolo era esperar 3 fallas para cambiar el producto, y x eso le dije apenmas me la entregue le doi el manso suelaso aajjaja

slds
 
deberias echarle una miradita a esta pagina


en una de esas te sirve el curso (que es gratis)... asi que aprovecha de preguntarle a los expertos tus inquietudes.

y en una de esas, te subes a ese modelito! :)

:awesome:
 
dale con la velocidad


no estoy ni ahi con sacarle 200, 300 mil osho mil...


la wea me gusta por el modelo. me cargan las choperas, no me gustan las enduros, ni las de calle, es por gusto no por keres sacarle 23124124124124 km/h


sacarse la chucha a 60/h no creo ke sea pa matarse... no creen?


insisto


NO ESTOY NI AHI CON SACARLE 34234232542 KM/H, me considero un wn consiente en lo ke respecta a no matarse...
 
noc_c dijo:
buena moto y buena para aprender

Le pones neumaticos para calle te agachai un poco al mosntarla su casco negro brillante + un poco de imaginación es toda una pistera

xDD

y podi meterla a la arena


segun dicen las pisteras se agripan si no se usan con fecuencia , el motor , segun escuche x ahi

x lo dema ssi eliges la moto por forma , es un indicador que muy conciente no eres, de hecho todo lo contrario diria q teni la cabeza podrida cn las pelis d hollywood pensando q las minas t van a mirar x ir montado en moto negra o roja

Las weas q implican tecnología, la forma es lo que menos importa de hecho si vas a elegir por forma no le preguntes a los tuercas , es como obvio. AUnque si esa es tu prioridad googlea y elegi la mas bonita pos q wea total es cosa tuya
 
alejerez dijo:
un amigo vende una honda hero con motor lifan como a 350, es de esas sin embrague eso si. No es picadora, pero te sirve para acostumbrarte, quizas unas sacadas de chucha piola pero así aprender. La wea da como 45km/L eso si :lol2:

Te puede servir para aprender a andar en moto, mi amigo tuvo esa como 2 años y despues se compro una pistera pero no de motor muy grande eso si pq tampoco queria matarce :lol2:.
a cuanto la vende??

igual podria ser...

Kyusss dijo:
deberias echarle una miradita a esta pagina


en una de esas te sirve el curso (que es gratis)... asi que aprovecha de preguntarle a los expertos tus inquietudes.

y en una de esas, te subes a ese modelito! :)

:awesome:

si la habia cachao, pero lamentablemente este finde es el ultimo finde ke la imparten y me voy fuera de santiago...


cague
 
ohh no me habia dao cuenta que eras DIOS...

pa ti tonces no ai drama po.. comprate una
Kawasaki%20ZZR250%2003.jpg


Total... Eres inmortal.
 
GGio19 dijo:
ohh no me habia dao cuenta que eras DIOS...

pa ti tonces no ai drama po.. comprate una
Kawasaki%20ZZR250%2003.jpg


Total... Eres inmortal.

mi primo tuvo una ZZR, es lenta en la salida wn, yo me la llevaba en la genesis 400, a la ZZR le sacaba los escapes para ir al colegio XD dejaba tremendo escandalo :lol2:

yo tuve esta, le saque 288 :malosi:

R1.jpg


slds
 
a 60 en una pistera :lol2:

que hay gente ingenua... vas a andar todo el rato en primera :lol2:
 
noc_c dijo:
a 60 en una pistera :lol2:

que hay gente ingenua... vas a andar todo el rato en primera :lol2:

en todo caso pur 1era y 2da aparte las motos pisteras mientras mas rapido mas estable wn, y lo mas rico es pasar x entre los autos echo una corneta :lol2: o doblar como la cresta con la moto bien botada.

slds
 
Volver
Arriba