• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clases de Manejo Moto Deportiva

1° moto que andube africa twin a mis pequeños 15 años, el dueño quedo pa la caga cuando me vio arriba de la moto, en aquella moto no tuve ningun accidente, despues en una enduro de 150cc me saque la chucha, se me trabo el disco delantero y me fui a la mierda(loncin asi que sabran la wea de moto que era), a mis 18 añitos otro accidente, un wn se paso un ceda el paso como resultado cstilla rota, esguinse en el tobillo y codo y una fractura en la rodilla, ahora la que tengo es una honda cbr600 rr6 y no eh tenido ningun accidente, lo unico malo que ah tenido la juana(mi moto) es la pana que no se la saco hace mas de 6 meses XD, lo que te quiero decir con esto es que por mucho que te cuides, por muy bien que sepas conducir y que seas en extremo prudente no te salvara de un eventual accidente, con conductores prepotentes, con camioneros qliaos o por simples wns que van atrasados a algun lugar nadie esta a salvo en una carretera chilena.
Lo mejor que pudiste hacer fue haber conseguido la buena voluntad de alguien que si te presto la moto, por que despues que gaste mis lucas pa tener a mi juanita se lo que se siente pasarle la moto a alguien que no sabe ni siquiera frenar
 
Al igual que todos creo que aprender en una moto de tanta cilindrada te resultara dificil y que sera un suicidio seguro, ademas creo que comprar una moto solo porque es bonita sera pesima eleccion...

Ademas a 60km/h igual te puedes matar con algo de suerte :awesome:
 
Volver
Arriba