• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clases medias bajas gente sucia, desordena y cochina.

leonidasrojas

Exiliado
Registrado
2016/11/01
Mensajes
582
Sexo
Macho
Me ha tocado analizar el comportamiento de este segmento social, creo que en Chile hay mucha agua para limpiar, hay mucho deteregente para limpiar, hay millones de escobas para barrer y esta todo lleno para limpiar, las semillas de cesped con baratas, el ornato que antes era caro ahora esta al alcance de la mano. Pero hay una cosa que no esta al alcance en el raciocinio de esta clase y es que ¿PORQUE CHUCHA SACAN A SUS PERROS KILTROS A LA CALLE A CAGARSE FRENTE A LA VEREDA DEL VECINO, PORQUE XUXA TIENEN A SUS 4 PERROS KILTROS LLENOS DE PULGAS Y GARRAPATAS?. Creo plenamente que en Chile existen las subculturas y esta clase media baja es una de las mas pencas ya no esta en su ADN que ellos son los principales actores de desarrollar su calidad ee vida en forma autonoma y bajo su esfuerzo y eso es un todo desde el punto de vista intelectual y material, no esperar la ayuda municipal a que le venga a limpiar las calles y sacar la mugre de perros cada mes. Creo que la acciòn de calidad de vida va por uno mismo el querer perfeccionarse y no esperar que otros vengan ayudarte en este caso a limpiar sus mugres de veredas llenas de excrementos de perros. Ejemplo clasico Valparamierda. Cuando fui a Brasil puede ver que en los barrios mas pobres de ese pais las dueñas de casa todas las tardes por costumbre limpian sus aceras o hacen ornato en sus jardines dando el agrado que ambientes dignos. Chile un pais que tiene las tremendas reservas de aguas y la gente tan sucia y desordenado por la cresta sobre todo la zona central, colocan un paradero bonito lo rayan, el vecino pinta sus murallas exteriores de sus cercos lo rayan, botan colillas de cigarros al suelo, botan papeles, las guatonas bertas no le enseñan modales a sus crios como no botar basura al suelo, viejas watonas que se pesean por el centro METIENDOSE TODO EL BARQUILLO POR EL HOCICO, PUTA QUE ESTA CAGAO LA EDUCACIÓN DE ESTE PAIS DE MIERDA. La actitud de la gente muy penca.
 
Última edición:
Me ha tocado analizar el comportamiento de este segmento social, creo que en Chile hay mucha agua para limpiar, hay mucho deteregente para limpiar, hay millones de escobas para barrer y esta todo lleno para limpiar, las semillas de cesped con baratas, el hornato que antes era caro ahora esta al alcance de la mano. Pero hay una cosa que no esta al alcance en el raciocinio de esta clase y es que ¿PORQUE CHUCHA SACAN A SUS PERROS KILTROS A LA CALLE A CAGARSE FRENTE A LA VEREDA DEL VECINO, PORQUE XUXA TIENEN A SUS 4 PERROS KILTROS LLENOS DE PULGAS Y GARRAPATAS?. Creo plenamente que en Chile existen las subculturas y esta clase media baja es una de las mas pencas ya no esta en su ADN que ellos son los principales actores de desarrollar su calidad ee vida en forma autonoma y bajo su esfuerzo y eso es un todo desde el punto de vista intelectual y material, no esperar la ayuda municipal a que le venga a limpiar las calles y sacar la mugre de perros cada mes. Creo que la acciòn de calidad de vida va por uno mismo el querer perfeccionarse y no esperar que otros vengan ayudarte en este caso a limpiar sus mugres de veredas llenas de excrementos de perros. Ejemplo clasico Valparamierda. Cuando fui a Brasil puede ver que en los barrios mas pobres de ese pais las dueñas de casa todas las tardes por costumbre limpian sus aceras o hacen hornato en sus jardines dando el agrado que ambientes dignos. Chile un pais que tiene las tremendas reservas de aguas y la gente tan sucia y desordenado por la cresta sobre todo la zona central, colocan un paradero bonito lo rayan, el vecino pinta sus murallas exteriores de sus cercos lo rayan, botan colillas de cigarros al suelo, botan papeles, las guatonas bertas no le enseñan modales a sus crios como no botar basura al suelo, viejas watonas que se pesean por el centro METIENDOSE TODO EL BARQUILLO POR EL HOCICO, PUTA QUE ESTA CAGAO LA EDUCACIÓN DE ESTE PAIS DE MIERDA. La actitud de la gente muy penca.

:buenaonda:.
 
o1cbH1S.gif
 
:babeando:

:monomeon: mr danger
:monomeon: esquizofrenico de los fomes
ahora uno dice la verdad y los weones se sienten aludidos, Valparamierda no cambiara por accion de un alcalde cambiara hasta que la misma gente que vive ahì cambie su criterio y hagan algo por ellos mismos, por su entorno, por su deplorable condiciones de vecinidad de barrios que ellos mismos quieren. Es una wea del ADN de esa gente dificil de erradicar, con politica o ponerle una pistola en la cabeza, es una wea de cultura, de educación de AUTOESTIMA EN SI MISMO.
 
Y esperate no mas, en 20 años va a estar lleno de esos wnes, los únicos q tienen hijos hoy en día, aparte de los inmigrantes, son el yerson con la yahaira, los demás no tienen por que es mal negocio, dos dedos de frente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba