• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clases medias bajas gente sucia, desordena y cochina.

Lo que siempre me he preguntado es, como los indios nortinos se las arreglan para destruir toda infraestructura hecha por el municipio. Desde los flamantes basureros, hechos de sólido concreto para los subversivos, hasta las instalaciones deportivas y esparcimiento social. Yo no sé, ese resentimiento de querer destruir lo público.

Está bien, los changos nortinos no somos para nada unos paladines del aseo fuera de nuestras casas, pero la plaga de cucarachas colombianas también es bastante sucia.

:nonono:
 
yo creo que la pobreza no es excusa para no limpiar. eso es flojera no mas .... nada que falta de oportunidades y bla bla.
Si hasta en los campamentos hay una escoba pa barrer la mediagua...
es la pura flojera. Y los cambios sociales que ha experimentado la familia en Chile. Antes siempre habia alguien, una abuelita por ejemplo, que salia todas las mañanas a barrer... ahora no existe esa persona que barre. Una de dos: o todos trabajan y no hay nadie en casa que haga eso... o si hay gente en casa son flojos no mas... prefieren ver La Jueza o salir a tomar antes que barrer y tener mas o menos limpio.
 
la raza es mala :hands:

a las poblas hay que tirarles una bomba atómica o napalm

Las salidas de los metro y paraderos de micro están llenas de basura, suelo pegajoso y deshechos de vendedores ambulantes, además de rayados idiotas. No hay mejor reflejo del ganado al que te refieres, trasladan su ambiente a donde vayan.

wakala ctm entonces hay que salir arrancando de esta mierda de país cuanto antes mejor xd


no quiero ni imaginarme que en 20 años más esté lleno de brayatanes culiaos por todas partes wn además de ya estar invadidos de esas otras lacras colombianas este pais en 10 o 20 años será un desastre .

insisto, a esa gentuza culiá hay que exterminarla porque son cero aporte a la sociedad, gente de mierda mala clase


No ha sensación más rancia que ver el suelo pegajoso como con chicle o con otra wea :ohno:

Esa gente es pobre de cultura, de riqueza, de valores, de distintos tipos de pobreza :nonono:

Son los típicos weones chaqueteros que a veces dicen weas buenas para quedar bien o que no se note su chaquetismo...

Weones que no trabajan en clases, weones que no hacen las tareas, weones que no están ni ahí con el respeto hacia los profes...cuando el profesor da una simple tarea muy fácil los weones se quejan de que no la haga y después piden una educación mejor...:nonono:
 
Me ha tocado analizar el comportamiento de este segmento social, creo que en Chile hay mucha agua para limpiar, hay mucho deteregente para limpiar, hay millones de escobas para barrer y esta todo lleno para limpiar, las semillas de cesped con baratas, el ornato que antes era caro ahora esta al alcance de la mano. Pero hay una cosa que no esta al alcance en el raciocinio de esta clase y es que ¿PORQUE CHUCHA SACAN A SUS PERROS KILTROS A LA CALLE A CAGARSE FRENTE A LA VEREDA DEL VECINO, PORQUE XUXA TIENEN A SUS 4 PERROS KILTROS LLENOS DE PULGAS Y GARRAPATAS?. Creo plenamente que en Chile existen las subculturas y esta clase media baja es una de las mas pencas ya no esta en su ADN que ellos son los principales actores de desarrollar su calidad ee vida en forma autonoma y bajo su esfuerzo y eso es un todo desde el punto de vista intelectual y material, no esperar la ayuda municipal a que le venga a limpiar las calles y sacar la mugre de perros cada mes. Creo que la acciòn de calidad de vida va por uno mismo el querer perfeccionarse y no esperar que otros vengan ayudarte en este caso a limpiar sus mugres de veredas llenas de excrementos de perros. Ejemplo clasico Valparamierda. Cuando fui a Brasil puede ver que en los barrios mas pobres de ese pais las dueñas de casa todas las tardes por costumbre limpian sus aceras o hacen ornato en sus jardines dando el agrado que ambientes dignos. Chile un pais que tiene las tremendas reservas de aguas y la gente tan sucia y desordenado por la cresta sobre todo la zona central, colocan un paradero bonito lo rayan, el vecino pinta sus murallas exteriores de sus cercos lo rayan, botan colillas de cigarros al suelo, botan papeles, las guatonas bertas no le enseñan modales a sus crios como no botar basura al suelo, viejas watonas que se pesean por el centro METIENDOSE TODO EL BARQUILLO POR EL HOCICO, PUTA QUE ESTA CAGAO LA EDUCACIÓN DE ESTE PAIS DE MIERDA. La actitud de la gente muy penca.

tienes razón PERO gran parte de los defectos de comportamiento de nosotros los chilenos vienen de la falta de educación ( no estudiar algo muy rimbombante durante años afuera de Chile) sino como comportarse en sociedad y mantener el bien común. cosa que en donde trabajo no se considera el hecho de estudiar como una manera de pulirse socialmente sino lo ven como una manera de mal gastar el tiempo/ dinero en estudiar y llenarse de teoría
 
A nadie más le da la impresión que el autor del tema ya se ha respondido como tres veces usando clones :lol2:

:maestro: esquizofrenia
 
Este tema yastaba posteado por otro de tus clones esquizofrènico reculeado... :lol2:

http://www.youtube.c...h?v=t_5TNj8TNx4
Encontré el video de una caminata larga en la ciudad de Miami, y la diferencia de desarrollo urbano y limpieza en esa zona turística nada que ver y pienso que más que la misma plata o recursos para lograr eso que tienen ellos, pasa por la cultura de orden y limpieza de la gente tanto dentro de sus casas como fuera en sus calles, no sacamos nada si este país crece al 15% anual, si no se cambia esa cultura ratona de la clase política y de la gente de como hacer las cosas. No se veia ningún perro vago en las calles, las veredas estaban bien arregladas y pulcras, no había caca de perro, no se veía tierra pavimento roto, todo el servicio de eléctrico, telefonico de tv cable es subterráneo. Chile con toda la plata que recibe del cobre, de los impuestos y de otras cosas más, detendría demás dinero para crear un reconfiguración urbano de las ciudades y establecer para-metros obligatorios de urbanización como la estado unidense. Pero sigo pensando aunque este país tenga mucha plata para gastar e invertir pesa esa wea cultural de ser agitanao y desordenados. Un vez fui a San Antonio que ciuda más desordenada en su configuración urbana, Valparaíso, Talcahuano, Iquique punta la wea todo mal hecho y al lote, los trenes pasan por donde no deberían pasar, los trasados de las calles todos chuecos, las veredas todas rotas sin mantención, cero conciencia paisajista y de hornato, las viviendas todas juntas y apiñadas, perros vagos por doquier, poblaciones humildes frente a contaminantes fabricas, aquí ponen central termo electricas a escasos metros de poblaciones cero respeto por la salud de las personas, la gente maneja toda atarantada, no respetan las señales de tránsito, las calles que deberían estar demarcadas con pasos de cebra, signo pare no lo están porque simplemente la manga de weones indios la rompen las rayas o simplemente a los municipios le da lo mismo esa wea, areas verdes pasto mal cuidado o puro tierra y barro.

Enfermo de mierda... la cagò... cientos de clones posteando las mismas weas ... :risa:
 
tienes razón PERO gran parte de los defectos de comportamiento de nosotros los chilenos vienen de la falta de educación ( no estudiar algo muy rimbombante durante años afuera de Chile) sino como comportarse en sociedad y mantener el bien común. cosa que en donde trabajo no se considera el hecho de estudiar como una manera de pulirse socialmente sino lo ven como una manera de mal gastar el tiempo/ dinero en estudiar y llenarse de teoría

no se si tendra que ver
pero en los años 30 y 40 en todos los liceos habia una asignatura creo que de "modales y cortesia", o algo así...para los niños de preparatorias
y te enseñaban las normas mas rudimentarias de como comportarte: saludar, no botar basura al suelo, no andar gritando en cualquier parte...
despues se eliminaron esas asignaturas por la educación mas "tecnocrática"...
 
yo creo que la pobreza no es excusa para no limpiar. eso es flojera no mas .... nada que falta de oportunidades y bla bla.
Si hasta en los campamentos hay una escoba pa barrer la mediagua...
es la pura flojera. Y los cambios sociales que ha experimentado la familia en Chile. Antes siempre habia alguien, una abuelita por ejemplo, que salia todas las mañanas a barrer... ahora no existe esa persona que barre. Una de dos: o todos trabajan y no hay nadie en casa que haga eso... o si hay gente en casa son flojos no mas... prefieren ver La Jueza o salir a tomar antes que barrer y tener mas o menos limpio.

No se pero tampoco creo que tenga que ver la flojera, creo que tiene que ver simplemente con que te guste vivir en un ambiente con un entorno limpio y ordenado, aunque uno sea una persona recontra floja si se siente incomodo con la suciedad y el desorden vas a hacer algo para cambiar tu entorno.
 
No se pero tampoco creo que tenga que ver la flojera, creo que tiene que ver simplemente con que te guste vivir en un ambiente con un entorno limpio y ordenado, aunque uno sea una persona recontra floja si se siente incomodo con la suciedad y el desorden vas a hacer algo para cambiar tu entorno.

de acuerdo, pero entonces el tema es como la flojera global con todo, o sea, esa gente a la que todo le da lo mismo
como acedia
 
Reportado por saco wuea
:segurito:
 
Volver
Arriba