• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con Lukaku les basta y sobra adelante

...Mertens............................Hazard....
........................Lukaku.......................

Y en la banca tienen a De Bruyne, Chadli, Bakkali, Mirallas (y a Januzaj si logran convencerlo de jugar por Bélgica)...

..............................................Courtois/Mignolet

Alderweireld............Kompany/Van Buyten................Vermaelen..............Verthongen/Pocognoli
..............................Fellaini/Dembele.......Witsel........Chadli/Defour
De Bruney/Mertens..........................................................................Hazard/Mirallas
.....................................................Lukaku

..............................................Courtois/Mignolet

Alderweireld............Kompany/Van Buyten................Vermaelen..............Verthongen/Pocognoli
..............................Fellaini/Dembele.......Witsel........Chadli/Defour
De Bruney/Mertens..........................................................................Hazard/Mirallas
.....................................................Lukaku

Vermaelen viene con poco fútbol en el Arsenal, así que no sería raro que el titular sea Lombaerts

Vermaelen viene con poco fútbol en el Arsenal, así que no sería raro que el titular sea Lombaerts

Claro, central del Zenit, donde también juega Witsel. Tremenda selección pero creo que no tienen grandes partidos todavía.

vnouuq.jpg

Me compre esta wea ayer

Puta en el mundial pasado, Fifa.com creo un album virtual, ahora no lo hicieron los weones :sm:

Con internet y los canales de cable ya no es lo mismo que antes cuando uno se esmeraba en completar el álbum para conocer los jugadores de cada equipo

Alcancé a llenar el álbum del 94 y del 98, ya pal 2002 me daba paja gastar plata y además ya tenía internet en la casa

Puta en el mundial pasado, Fifa.com creo un album virtual, ahora no lo hicieron los weones :sm:

Tengo un familiar que trabaja en Panini y me confirmo hace un par de semanas que tanto álbum físico como el virtual 'van'.
ya están firmados los contratos entre la FIFA y Panini.
este atento a las paginas respectivas, luego habrá novedades.

Sampaoli daría golpe dejando fuera del Mundial a Matías Fernández

El volante de la Fiorentina no sería del gusto del entrenador y Jaime Valdés asoma como opción. La lucha por el centro del ataque estaría entre Mauricio Pinilla y Gustavo Canales, descartando a Esteban Paredes.

SANTIAGO.- A dos meses del inicio del Mundial y menos de uno de conocerse la nómina definitiva de 30 jugadores que lucharán por los 23 cupos para ir a Brasil, Jorge Sampaoli ya baraja los nombres que llevará a la cita planetaria.

De acuerdo al diario El Mercurio, el director técnico nacional tendría en duda la convocatoria del volante de la Fiorentina, Matías Fernández, quien no sería del gusto del DT, para dar lugar al jugador de Colo Colo, Jaime Valdés.

El "14" no convence a Sampaoli y éste ve con buenos ojos a Valdés, de buen rendimiento en el Cacique que está a un paso del título del Clausura.

Para la zona ofensiva, el oriundo de Casilda tendría dos cartas para el centro del ataque: Mauricio Pinilla y Gustavo Canales. El colocolino Esteban Paredes no llena las necesidades del entrenador y lo tendría descartado.

Por la banda derecha, otra de las preocupaciones de la "Roja", José Pedro Fuenzalida sería la alternativa a Mauricio Isla, dejando en el camino a Gonzalo Fierro.

Mientras que en el centro de la zaga, Osvaldo González y Enzo Andía también disputan un lugar, aunque se sigue con atención la evolución de la lesión del azul José Rojas.

f: http://www.emol.com/noticias/deport...ndo-fuera-del-mundial-a-matias-fernandez.html

vnouuq.jpg

Me compre esta wea ayer

Que buena que ya lo están vendiendo, te han salido laminas de Chile? digo para ver si esta vez vienen y no nos cagaron de nuevo como para Sudáfrica, que tuve que encargar las laminas por otros lados ya que salieron esas mierdas de cartón.

Son la raja los albumes de los mundiales obviamente este ira para colección, el album virtual fijo que va tambien, hay que ir tasando la pagina de PANINI ya que por ahi al menos complete el album de la Champions virtual de este año, son menos laminas que el álbum físico obvio, pero es entrete llenarlo.

Valdes???

El que ha dado la cacha los 2 ultimos partidos de las zorras???
No me webeen po :nonono:

Entre Pinilla y Canales, prefiero a Pinilla.

Para mí:

Fernández > Valdés
Osvaldo González > Andía
Pinilla fijo en la nómina
Canales > Paredes

Ni cagando llevaria al weon de Canales, para que se lesione en el vuelo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver