• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: ardor anal por ser objetivo y no tirar chuchadas solo por tirarlas

:entucara: no tener sangre en las venas

Que buena que ya lo están vendiendo, te han salido laminas de Chile? digo para ver si esta vez vienen y no nos cagaron de nuevo como para Sudáfrica, que tuve que encargar las laminas por otros lados ya que salieron esas mierdas de cartón.

Son la raja los albumes de los mundiales obviamente este ira para colección, el album virtual fijo que va tambien, hay que ir tasando la pagina de PANINI ya que por ahi al menos complete el album de la Champions virtual de este año, son menos laminas que el álbum físico obvio, pero es entrete llenarlo.

Es mi primer album de ya grande. No me ha salido niuna de Chile, pero me fijé que en las laminas Holográficas, en el papel que botas, trae un codigo. (fifa.com/stickeralbum) que es para el Album online (supongo que el codigo tendrá laminas online, que se yo)

No sé si hoy o ayer leí en el mismo diario que Maticaca Fernández estaba confirmado en la prenómina. Los wns se desmienten al tiro. No ha sido gran aporte, pero igual lo dejaría ahí por si acaso, porque si ese día le hablaron con amor, le sobaron el escroto y le acariciaron sus lóbulos con ternura pueden hacer algo decente.

Lo de Valdés es un chiste. Estaba cagado entero en su primer clásico y ya tiene más de 30 años. Menos en un sector donde tenemos varios jugadores que le pegan mil patadas en la raja.

:entucara: Creerse objetivo

:entucara: La puta del foro

La fiebre de las figuritas del Mundial llegó hasta los jugadores que forman parte del propio álbum. El delantero estrella de Costa Rica, Joel Campbell, se quejó porque compró 100 paquetes y no vio su figurita entre ninguna de las 500 que le tocaron. Mucha mala suerte...

El actual delantero costarricense del Olympiacos griego compró una caja de 100 sobres de figuritas Panini como cualquier chico veinteañero y se dio con la casualidad que en cien paquetes de figuritas no encontró el suyo. El delantero que disputará el Mundial Brasil 2014 publicó en Twitter: “100 sobres y no me encontré #BadLuckCampbell”. Mira la irónica escena a continuación.

El culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Confirmado, Ilkay Gundogan no jugará el mundial.

En Holanda se pierde el mundial por lesion Jetro Williams, quien se suma al ya lesionado y descartado Kevin Strootman.
Anda la pelá rondando, Van Pierse, Roben y Sjnaider o como se llame haciendo mandas.

Tenemos nuestra primera baja para el mundial... Junior Fernandes se perdería el mundial luego de lesionarse hoy.
La verdad nunca he entendido la debilidad que Sampaoli tiene por este tipo (discreto según mi punto de vista), pero vamos a tener que buscar otra opción...

http://www.lanacion.com.py/articulo...andes-fuera-del-mundial-por-grave-lesion.html
3vTPI.gif

Yo creo que el bicicleta Fernandes no estaba en los planes de Sampaoli.
¿Llevará otro delantero ó sumará otro mediocampo?.

Igual no iba ni cagando Junior... es pa puro darle color estos periodistas culiaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver