sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Colombia no tiene centrales.
Balanta, Yepes, Zapata, Valencia, Perea....no tienen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colombia no tiene centrales.

Perea?Balanta, Yepes, Zapata, Valencia, Perea....no tienen.

Perea?![]()
Perea rinde super bien, terminó jugando y al 100 por Colombia y es titular en Cruz Azul que va líder en México.
El mundial se juega en un mes a todo reventar, da lo mismo si tiene 35 o 38 si garantiza rendimiento ahora. Lo contrario sucede por ej. con Zapata, que ha perdido toda continuidad en Italia, a pesar de ser más joven que Perea.
Además están Valencia, Balanta, el Capitán Yepes.

Chile, con Sampaoli se ve totalmente perdido y sin estructura, aunque tiene ímpetu y es relativamente joven (a pesar que varios van por su 2do mundial).
, es la parte animica y fisica la que los frenalo que mas tiene Chile es estructura y orden tactico, es la parte animica y fisica la que los frena
y Colombia se va en fase de grupos o en octavos, pueden tener equipazos pero siempre se cagaran en Mundiales, ademas no tienen volantes de corte de calidad.
El que llegara mas lejos a mi parecer es Brasil, aunque esta lejos de ser como las seleccion brazucas de antaño.

No, Chile se desordena con facilidad, y tiene falencias claras en la columna vertebral donde solo rescataría al 6. Animicamente la selección es fuerte, y la intensidad física que imprime por lo general sorprende y supera a sus rivales, al menos eso he visto.
La Contención de Colombia es de muy buen nivel, Elkin Soto viejo perro de Alemania, Cuadrado que supongo que conoces, Aguilar uno de los mejores volantes mixtos de sudamerica, Valencia del Flu, que tácticamente es muy bueno, Carlos Sanchez que es un perro y muy fuerte en el quite, también acá se podría nombrar a Zuñiga un volante con un ida y vuelta por ambos costados que marca diferencias, en el fútbol local también hay algunos que están apareciendo ahora en Libertadores,salvo estos últimos, Pekerman los tiene incorporados a todos, así que esa zona tiene muchas variantes.
De los que nombraste solo Elkin Soto, Sanchez y Aguilar me gustan en esa posicion, aunque estan MUY lejos de tener el nivel de el resto de sus compañeros, me refiero a que no brillan como si lo hacen Balanta, Falcao, James, Cuadrado, etc.
Cuadrado no te rinde de corte, es bueno pero caballito, cuando la agarra se manda mucho y perderia la posicion en una contra. Valencia nunca me ha gustado, y Aguilar segun los mismos Colombianos no es bueno aunque yo veo que cumple.
En lo de Chile, se desordena debido a que los movimientos en ataque y los cambios defensivos obligan a un "desorden" tactico pero que es parte de la tactica, despues siempre vuelven a las posiciones y atacan y defienden de la misma manera, teniendo un patron o algoritmo. Si fuera desordenado como Borghi no se tendria ideas en el ataque y seriamos laguneros, cosa que le suele pasar al futbolista Chileno cuando no le dices especificamente que hacer. Y si animicamente la seleccion parte muy bien, pero se necesita un golpe para que empezemos a desinflarnos, es cosa de ver el partido con Colombia en barranquilla.

http://www.prensafutbol.cl/6999-uno-menos-en-la-roja-hernandez-fuera-del-mundial/
no todo podía ser tan malo, un muerto menos en la nomina![]()

ojo con italia.
Una lástima, hubiese preferido que el lesionado fuera el hombre de hielo fernandez.http://www.prensafutbol.cl/6999-uno-menos-en-la-roja-hernandez-fuera-del-mundial/
no todo podía ser tan malo, un muerto menos en la nomina![]()
Una lástima, hubiese preferido que el lesionado fuera el hombre de hielo fernandez.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)
Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal) y Skondran Mustafi (Sampdoria).
Volantes: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer, Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).
Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).
Nomina preliminar Alemania con 30 convocados

Raro el copypaste que entiende por delanteros a los puros 9.
Podolski es delantero, Schurrle, Reus, Muller también (otrotema es que cumplan roles tácticos en todo el campo, obvio si es fútbol moderno ya la weá). Buena selección, eso si, ese Howedes, no me convence para nada, dicen que es proyecto, yo creo que es fruto de la escasez nomás.