• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del gato Silva no me sorprende, es del gusto de Sampaoli, dicen que cumplió ante Alemania y hace 6 meses la forma futbolistica de Gonzalez es cero, además a diferencia del Gato, el Lobo siempre ha sido resistido por el dolape.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal) y Skondran Mustafi (Sampdoria).

Volantes: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer, Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).

Nomina preliminar Alemania con 30 convocados

Perea rinde super bien, terminó jugando y al 100 por Colombia y es titular en Cruz Azul que va líder en México.
El mundial se juega en un mes a todo reventar, da lo mismo si tiene 35 o 38 si garantiza rendimiento ahora. Lo contrario sucede por ej. con Zapata, que ha perdido toda continuidad en Italia, a pesar de ser más joven que Perea.

Además están Valencia, Balanta, el Capitán Yepes.

Uruguay no me tinca, en especial mediocampo, y en defensa han bajado bastante dos baluartes como Lugano y Cáceres, y no sé que nivel tendrán actualmente los Pereira que iban por las bandas. En el medio también van en baja, en especial que el manija, Forlán, ha perdido vigencia, Gastón Ramírez y Lodeiro están lejos de igualar su nivel como 3er atacante. Parece que van a tener que apelar a la Suarez-dependencia, y si este se vuelve un todocampista al servicio de Cavani, ahí podrían avanzar a punta de rajazos.

Argentina es un interior-extremo como Di María, y arriba entre los yerros de Higuaín y las lesiones de Aguero, ahí hacen dos jugadores desequilibrantes lo demás del promedio pa' abajo.

Brasil, es lo más macizo pero con varios puntos bajos, tal como Colombia dependen mucho de su DT como se ha reflejado en su alza.

Chile, con Sampaoli se ve totalmente perdido y sin estructura, aunque tiene ímpetu y es relativamente joven (a pesar que varios van por su 2do mundial).

Colombia, con Perkerman podrían dar la sorpresa, tiene experiencia, juventud, muchos defensas y mediocampistas de nivel, junto a una delantera temible con 3 o 4 delanteros que podrían ser titulares sin problemas por ej. Bacca y Martínez son dos bestias y son suplentes en la selección.

Los Europeos creo que llegan mucho mejor, incluso Francia que venía muy mal se ha reordenado. Italia siempre rinde tácticamente, España tiene nivel a pesar de su obsolescencia, Inglaterra se ve débil pero algo más renovada, Holanda viene con una mezcla generacional comandada por Van Gaal, Alemania viene con un nivel muy alto y con una generación completa en su peak, etc.

Perea rinde super bien, terminó jugando y al 100 por Colombia y es titular en Cruz Azul que va líder en México.
El mundial se juega en un mes a todo reventar, da lo mismo si tiene 35 o 38 si garantiza rendimiento ahora. Lo contrario sucede por ej. con Zapata, que ha perdido toda continuidad en Italia, a pesar de ser más joven que Perea.

Además están Valencia, Balanta, el Capitán Yepes.
:rofl:

Chile, con Sampaoli se ve totalmente perdido y sin estructura, aunque tiene ímpetu y es relativamente joven (a pesar que varios van por su 2do mundial).

lo que mas tiene Chile es estructura y orden tactico :lol2:, es la parte animica y fisica la que los frena

y Colombia se va en fase de grupos o en octavos, pueden tener equipazos pero siempre se cagaran en Mundiales, ademas no tienen volantes de corte de calidad.

El que llegara mas lejos a mi parecer es Brasil, aunque esta lejos de ser como las seleccion brazucas de antaño.

lo que mas tiene Chile es estructura y orden tactico :lol2:, es la parte animica y fisica la que los frena

y Colombia se va en fase de grupos o en octavos, pueden tener equipazos pero siempre se cagaran en Mundiales, ademas no tienen volantes de corte de calidad.

El que llegara mas lejos a mi parecer es Brasil, aunque esta lejos de ser como las seleccion brazucas de antaño.

No, Chile se desordena con facilidad, y tiene falencias claras en la columna vertebral donde solo rescataría al 6. Animicamente la selección es fuerte, y la intensidad física que imprime por lo general sorprende y supera a sus rivales, al menos eso he visto.

La Contención de Colombia es de muy buen nivel, Elkin Soto viejo perro de Alemania, Cuadrado que supongo que conoces, Aguilar uno de los mejores volantes mixtos de sudamerica, Valencia del Flu, que tácticamente es muy bueno, Carlos Sanchez que es un perro y muy fuerte en el quite, también acá se podría nombrar a Zuñiga un volante con un ida y vuelta por ambos costados que marca diferencias, en el fútbol local también hay algunos que están apareciendo ahora en Libertadores,salvo estos últimos, Pekerman los tiene incorporados a todos, así que esa zona tiene muchas variantes.

No, Chile se desordena con facilidad, y tiene falencias claras en la columna vertebral donde solo rescataría al 6. Animicamente la selección es fuerte, y la intensidad física que imprime por lo general sorprende y supera a sus rivales, al menos eso he visto.

La Contención de Colombia es de muy buen nivel, Elkin Soto viejo perro de Alemania, Cuadrado que supongo que conoces, Aguilar uno de los mejores volantes mixtos de sudamerica, Valencia del Flu, que tácticamente es muy bueno, Carlos Sanchez que es un perro y muy fuerte en el quite, también acá se podría nombrar a Zuñiga un volante con un ida y vuelta por ambos costados que marca diferencias, en el fútbol local también hay algunos que están apareciendo ahora en Libertadores,salvo estos últimos, Pekerman los tiene incorporados a todos, así que esa zona tiene muchas variantes.

De los que nombraste solo Elkin Soto, Sanchez y Aguilar me gustan en esa posicion, aunque estan MUY lejos de tener el nivel de el resto de sus compañeros, me refiero a que no brillan como si lo hacen Balanta, Falcao, James, Cuadrado, etc.

Cuadrado no te rinde de corte, es bueno pero caballito, cuando la agarra se manda mucho y perderia la posicion en una contra. Valencia nunca me ha gustado, y Aguilar segun los mismos Colombianos no es bueno aunque yo veo que cumple.

En lo de Chile, se desordena debido a que los movimientos en ataque y los cambios defensivos obligan a un "desorden" tactico pero que es parte de la tactica, despues siempre vuelven a las posiciones y atacan y defienden de la misma manera, teniendo un patron o algoritmo. Si fuera desordenado como Borghi no se tendria ideas en el ataque y seriamos laguneros, cosa que le suele pasar al futbolista Chileno cuando no le dices especificamente que hacer. Y si animicamente la seleccion parte muy bien, pero se necesita un golpe para que empezemos a desinflarnos, es cosa de ver el partido con Colombia en barranquilla.

De los que nombraste solo Elkin Soto, Sanchez y Aguilar me gustan en esa posicion, aunque estan MUY lejos de tener el nivel de el resto de sus compañeros, me refiero a que no brillan como si lo hacen Balanta, Falcao, James, Cuadrado, etc.

Cuadrado no te rinde de corte, es bueno pero caballito, cuando la agarra se manda mucho y perderia la posicion en una contra. Valencia nunca me ha gustado, y Aguilar segun los mismos Colombianos no es bueno aunque yo veo que cumple.

En lo de Chile, se desordena debido a que los movimientos en ataque y los cambios defensivos obligan a un "desorden" tactico pero que es parte de la tactica, despues siempre vuelven a las posiciones y atacan y defienden de la misma manera, teniendo un patron o algoritmo. Si fuera desordenado como Borghi no se tendria ideas en el ataque y seriamos laguneros, cosa que le suele pasar al futbolista Chileno cuando no le dices especificamente que hacer. Y si animicamente la seleccion parte muy bien, pero se necesita un golpe para que empezemos a desinflarnos, es cosa de ver el partido con Colombia en barranquilla.

Yo creo que va ir Cuadrado con Zuñiga también, uno delateral y otro de volante interiorpara doblar. Valencia creoq ue también va fijo porque tiene la versatilidad de jugar como central. Aguilar es la duda, ya que también podría ir Soto o Sanchez, ahí depende si quieres más salida o más quite.

Ojo, que también está Guarín que es otro que sabe jugar de volante central, es más Pekerman, prioriza a James y a Macnelly para acompañar a los 2 puntas.

Chile en Colombia por ej. se desordenó completamente cosa que le valio comerse 3 goles, se le juntó mucha gente atrás sin claridad a quien tenían que marcar, cosa que se vio reflejada muy bien en la salida de Bravo cuando comete penal, Chile ahí estaba pal' gato. Los amistosos también he visto que empieza bien, y con los cambios el equipo tiende al caos. De hecho animicamente los veo fuerte, porque en todos los partidos nombrados los sacaron adelante en los tramos finales a pura pachorra individual.

En estructura no hay una defensa bien definida, no tenemos una referencia defensiva, el Lobo aún estando bien es un suplente para Sampaoli, Medel está parchando, entre estos dos también hay un problema de pierna cambiada al que le toca ir por la izquierda, no hay 10, porque habría que ratificar que Valdivia aguante 3 partidos y no solo 30 minutos a ritmo de mundial, 9 nunca se ha trabajado seriamente, Bravo genera duda y errores concretos cuando lo aprietan o hay mucha presión mediática. Hasta ahora Díaz de 6 podría afirmarse que es la referencia del equipo, y aún así yo tampoco lo veo 100% seguro, si mal no recuerdo ha tenido varios problemas físicos que lo han marginado de varios partidos del Basel. Ahora lo bueno que sigue dependiendo de Sampaoli que eso al mundial mejore exponencialmente.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal) y Skondran Mustafi (Sampdoria).

Volantes: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer, Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).

Nomina preliminar Alemania con 30 convocados

Raro el copypaste que entiende por delanteros a los puros 9.

Podolski es delantero, Schurrle, Reus, Muller también (otrotema es que cumplan roles tácticos en todo el campo, obvio si es fútbol moderno ya la weá). Buena selección, eso si, ese Howedes, no me convence para nada, dicen que es proyecto, yo creo que es fruto de la escasez nomás.

Raro el copypaste que entiende por delanteros a los puros 9.

Podolski es delantero, Schurrle, Reus, Muller también (otrotema es que cumplan roles tácticos en todo el campo, obvio si es fútbol moderno ya la weá). Buena selección, eso si, ese Howedes, no me convence para nada, dicen que es proyecto, yo creo que es fruto de la escasez nomás.

Es porque asi escribieron la nomina para prensa, nadie en su sano juicio pensaria que vas al mundial solo con dos delanteros.

PD: Se cagaron a Gomez

Manso equipazo los culiaos, lamentablemente con Löw van a puro webear.

Pero :idolo: Klopp alcanzará gran parte de ese plantel para el 2018 cuando los saque campeones :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver