• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que sería hora que le dieran la oportunidad a Toselli o Herrera,la wea penca es que como Bravo es el capitán es medio complicado sacarlo por lo mismo :zippymmm:
 
Yo creo que sería hora que le dieran la oportunidad a Toselli o Herrera,la wea penca es que como Bravo es el capitán es medio complicado sacarlo por lo mismo :zippymmm:




A estas alturas (con lo que detesto a Bravo) sería una estupidez mandar a manos de manteca a la banca, después del cagazo que se mandó el 2010, SUPONGO que el weon habrá aprendido algo...
 
cabros, alguna pagina para simular los resultados, pero anotándolos uno mismo y no al azar?
 
Bueno para terminar, como anticipe hace días, para equipos superiores en todas la líneas la formación no debe ser otra que esta;

..............................Herrera
Isla..............Gonzalez.............Rojas................Mena
....................Medel............Diaz
.........Aranguiz.................................Vidal
.....................Sanchez............Vargas

Cambios?

Jara por Rojas contra España, si juega Fabregas de '9'.

Contra Australia, deberían ingresar Pizarro y Henriquez, ya que hay tomar el protagonismo y crear más bloque presionante en ataque.

Eso sería :hands:



Mañana me vengo a reir de las formaciones con Magnasco, Gutierrez, Andia, Igor, Huerta, etc....:lol2:

:yoshi:

Toda la razón compadrito, pero saca a ese hediondo culiao de Aranguiz y al desordenado culiao de Vidal.
 
Este es mi pronóstico, puse a Chile segundo detrás de Holanda. Brasil y Alemania si ganan sus grupos es imposible que se enfrenten a Argentina, salvo en una final

13vNwoa.jpg
 
Los europeos se van a cagar en sudamerica y mas con el calor que hará en Brasil.

La final será más o menos así:
 
Portugal ganarle a Argentina en Sudamérica y con el publico en contra?


Tay fumando pasta con Kabal y Faltadehormonas_20...

por que no se puede dar? es muuuuuuuy imposible que portugal le gane a argentina?

argentina no dura los 90 minutos con el mismo juego...y quedó comprobado con el 4-0 de alemania el 2010
un equipo que le juegue bien, en el segundo tiempo los puede poner patas p'a arriba
 
por que no se puede dar? es muuuuuuuy imposible que portugal le gane a argentina?

argentina no dura los 90 minutos con el mismo juego...y quedó comprobado con el 4-0 de alemania el 2010
un equipo que le juegue bien, en el segundo tiempo los puede poner patas p'a arriba



1- Los portugueses YA tienen la fama de cagones...

2- No recuerdo en qué ciudad juegan ambos equipos, pero es obvio que Argentina juega de local (90% del público argentino en la tribuna)...

3- Comparar Portugal con Alemania es una brutalidad....Personalmente me quedo con los buenos momentos que muestra Portugal (por una wea de gusto personal), PERO debo aceptar a su vez que Alemania sin mostrar un "jogo bonito" te mete 3 centros al área chica después del minuto 80 y te manda a la concha de tu madte
 
15nq3w5.jpg

ojo con la holanda de Van gaal, puede que me equivoque, pero si bien este es un dt con una idea clara y ofensiva , opta por planteles jovenes, sobre todo atras y puede que chile se aproveche de aquello.

creo y ojala los colombianos se caguen, espero que grecia le quite puntos y japon y costa de marfil los hagan mierda., creo que inglaterra no podra con el cerrojo y cuea charrua y menos con el catenaccio tano.
ecuador se va a cagar, y cagar feo, veo solido y raton como siempre a la maquinita suiza y a una francia sacando puntos con honduras y ecuador. en el grupo de argentina la dicusion es ¿quien acompañará a estos? yo creo que la escuela futbolistica balcanica vencera sobre el fisico africano y la escuadra defensiva griega. alemania primero y creo que la pelea está entre eeuu , c.ronaldo y ghana, estos ultimos los encuentro MAS EQUIPO que los dos anteriormente mencionados. y en el grupo H creo que belgica superara a todos y los Koreanos del sur se cagaran a rusia y argelia, ademas los koreanos son solidos fisicamente y tienen experiencia competitiva.

yo creo que en la llave de la derecha no hay discusiones solo la llave de uruguay con los africanos estaria peleada. pero creo que uruguay salvo la garra no tienen mas argumento, creo que no les alcanza para mas en contra de una buen equipo marfileño.
 
3- Comparar Portugal con Alemania es una brutalidad....Personalmente me quedo con los buenos momentos que muestra Portugal (por una wea de gusto personal), PERO debo aceptar a su vez que Alemania sin mostrar un "jogo bonito" te mete 3 centros al área chica después del minuto 80 y te manda a la concha de tu madte

hace poco vi ese video




En cuanto a portugal con CR7, creo que demás puede sacarse la ficha de cagón y dejar fuera a argentina u otro "grande"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba