Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que sería hora que le dieran la oportunidad a Toselli o Herrera,la wea penca es que como Bravo es el capitán es medio complicado sacarlo por lo mismo![]()

Bueno para terminar, como anticipe hace días, para equipos superiores en todas la líneas la formación no debe ser otra que esta;
..............................Herrera
Isla..............Gonzalez.............Rojas................Mena
....................Medel............Diaz
.........Aranguiz.................................Vidal
.....................Sanchez............Vargas
Cambios?
Jara por Rojas contra España, si juega Fabregas de '9'.
Contra Australia, deberían ingresar Pizarro y Henriquez, ya que hay tomar el protagonismo y crear más bloque presionante en ataque.
Eso sería
Mañana me vengo a reir de las formaciones con Magnasco, Gutierrez, Andia, Igor, Huerta, etc....
![]()

cabros, alguna pagina para simular los resultados, pero anotándolos uno mismo y no al azar?

Toda la razón compadrito, pero saca a ese hediondo culiao de Aranguiz y al desordenado culiao de Vidal.

Este es mi pronóstico, puse a Chile segundo detrás de Holanda. Brasil y Alemania si ganan sus grupos es imposible que se enfrenten a Argentina, salvo en una final
![]()

Portugal ganarle a Argentina en Sudamérica y con el publico en contra?
Tay fumando pasta con Kabal y Faltadehormonas_20...

por que no se puede dar? es muuuuuuuy imposible que portugal le gane a argentina?
argentina no dura los 90 minutos con el mismo juego...y quedó comprobado con el 4-0 de alemania el 2010
un equipo que le juegue bien, en el segundo tiempo los puede poner patas p'a arriba

3- Comparar Portugal con Alemania es una brutalidad....Personalmente me quedo con los buenos momentos que muestra Portugal (por una wea de gusto personal), PERO debo aceptar a su vez que Alemania sin mostrar un "jogo bonito" te mete 3 centros al área chica después del minuto 80 y te manda a la concha de tu madte