• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
:yaoming: vamos belgica ctm!!.... me cago si nos toca con españa o alemania

rctm no nos toque alemania ni en el grupo b, ahi si que nos cocimos a todo ritmo

Apuesto a que Uruguay tendrá un grupo mierdero (y es probable por ser cabeza de serie).

que injusto que un equipo qliao que clasifica apenas sea cabeza de serie y mas encima siempre le tocan grupos qliaos con equipos bananeros

Conociendo la mentalidad del chileno, ojala que no nos toque un grupo muy facil porque despues los wns se agrandan y nos vamos para la casa.

Media hora mas :naster:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mañana taba mirando la tele mientras me vestia y me dio verguenza ajena ver las notas faranduleras de el periodismo pichanguero local. Ni idea como sera en otros paises, pero pta vi una nota q tenia lo siguiente: Sampaoli jugando paddle destacando su buen estado fisico porq estaba sin polera, luego de salir de la cancha preguntas como: Q calor hace no ? Muy cansado ? Como quiere el grupo?. Luego lo siguen hasta una playa donde lo filman bañandose en el mar y destacan q solo se metio hasta las rodillas. Luego lo siguen por el hotel y destacan q saludo a Capello y el DT de Italia, luego le preguntan a ellos si lo conocian por sus logros en la Universidad de Chile ( :lol2: ), de ahi la cena de gala donde destacan su traje, zzapatos y q no llevo corbata.

Todo esta fantastica creacion de la madre Bustios.

Pero independiente de eso, pta la nota qla pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En lugar de un analisis de rivales, o notas detalladas de los estadios, puras notas cagás.

Vamos Chile: BRASIL - ALEMANIA - ESPAÑA - CHILE !

Conociendo la mentalidad del chileno, ojala que no nos toque un grupo muy facil porque despues los wns se agrandan y nos vamos para la casa.

y si nos toca en uno más dificil y nos va bien, no nos agrandariamos más? :zippymmm:

va a sonar esa cancion en el sorteo :emotidance:

En la mañana taba mirando la tele mientras me vestia y me dio verguenza ajena ver las notas faranduleras de el periodismo pichanguero local. Ni idea como sera en otros paises, pero pta vi una nota q tenia lo siguiente: Sampaoli jugando paddle destacando su buen estado fisico porq estaba sin polera, luego de salir de la cancha preguntas como: Q calor hace no ? Muy cansado ? Como quiere el grupo?. Luego lo siguen hasta una playa donde lo filman bañandose en el mar y destacan q solo se metio hasta las rodillas. Luego lo siguen por el hotel y destacan q saludo a Capello y el DT de Italia, luego le preguntan a ellos si lo conocian por sus logros en la Universidad de Chile ( :lol2: ), de ahi la cena de gala donde destacan su traje, zzapatos y q no llevo corbata.

Pero independiente de eso, pta la nota qla pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En lugar de un analisis de rivales, o notas detalladas de los estadios, puras notas cagás.

es cuestión de ver las notas que hacen para un partido de clasificatorias: entrevistando a puros weas :nonono:

:monomeon: Periodismo chileno

ay conchetumare que me estoy poniendo nervioso

:iii:

y si nos toca en uno más dificil y nos va bien, no nos agrandariamos más? :zippymmm:

va a sonar esa cancion en el sorteo :emotidance:

lo ideal sería ganar el grupo, pero no con puros paquetes, con equipos que le den pelea a La Roja, la idea es que cueste sino despues se relajan.

Media hora mas :naster:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por eso la elite escoje la radio como medio de informacion :cafe3:

Cual es el canal menos malo para ver el sorteo? C13 o TVN?

no somos las monjas para estar cagandose, si nos toca alemania en el grupo por mi mejor

no da ni pa ponerse nervioso, ya sea que nos toque con Alemania, Irán o Honduras da lo mismo, hay que salir a ganar la wea sea quien sea...

Y si Alemania nos mete 4, pico, habrá q aceptar la realidad de nuestro fobal

:Risa:cuantos weones en el mundo hay a esta hora apretando el chicuelo para que no les toque brasil ni españa

La señal online de tvn anda re-bien... no como las weas callamperas de CHV y Canal 13.
Ya que estamos a minutos del sorteo... las simulaciones de ahora en adelante son mas validas... :lol2:

Vamos chilito, te quiero ver papa!!!

Yo voy por un,

España
Chile
Portugal
Japon

Y salimos primeros del grupo... y que tanta wea ctm!!

Ya empezo el programa del sorteo, VAMOS CHILE TE QUIERO VER EN EL GRUPO E :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver