Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Apuesto a que Uruguay tendrá un grupo mierdero (y es probable por ser cabeza de serie).

), de ahi la cena de gala donde destacan su traje, zzapatos y q no llevo corbata.
Conociendo la mentalidad del chileno, ojala que no nos toque un grupo muy facil porque despues los wns se agrandan y nos vamos para la casa.

y si nos toca en uno más dificil y nos va bien, no nos agrandariamos más?
va a sonar esa cancion en el sorteo![]()

En la mañana taba mirando la tele mientras me vestia y me dio verguenza ajena ver las notas faranduleras de el periodismo pichanguero local. Ni idea como sera en otros paises, pero pta vi una nota q tenia lo siguiente: Sampaoli jugando paddle destacando su buen estado fisico porq estaba sin polera, luego de salir de la cancha preguntas como: Q calor hace no ? Muy cansado ? Como quiere el grupo?. Luego lo siguen hasta una playa donde lo filman bañandose en el mar y destacan q solo se metio hasta las rodillas. Luego lo siguen por el hotel y destacan q saludo a Capello y el DT de Italia, luego le preguntan a ellos si lo conocian por sus logros en la Universidad de Chile (), de ahi la cena de gala donde destacan su traje, zzapatos y q no llevo corbata.
Todo esta fantastica creacion de la madre Bustios.
Pero independiente de eso, pta la nota qla pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En lugar de un analisis de rivales, o notas detalladas de los estadios, puras notas cagás.
Vamos Chile: BRASIL - ALEMANIA - ESPAÑA - CHILE !

Periodismo chileno

y si nos toca en uno más dificil y nos va bien, no nos agrandariamos más?
va a sonar esa cancion en el sorteo![]()

Media hora mas
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la mañana taba mirando la tele mientras me vestia y me dio verguenza ajena ver las notas faranduleras de el periodismo pichanguero local. Ni idea como sera en otros paises, pero pta vi una nota q tenia lo siguiente: Sampaoli jugando paddle destacando su buen estado fisico porq estaba sin polera, luego de salir de la cancha preguntas como: Q calor hace no ? Muy cansado ? Como quiere el grupo?. Luego lo siguen hasta una playa donde lo filman bañandose en el mar y destacan q solo se metio hasta las rodillas. Luego lo siguen por el hotel y destacan q saludo a Capello y el DT de Italia, luego le preguntan a ellos si lo conocian por sus logros en la Universidad de Chile (), de ahi la cena de gala donde destacan su traje, zzapatos y q no llevo corbata.
Todo esta fantastica creacion de la madre Bustios.
Pero independiente de eso, pta la nota qla pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En lugar de un analisis de rivales, o notas detalladas de los estadios, puras notas cagás.
Vamos Chile: BRASIL - ALEMANIA - ESPAÑA - CHILE !

Cual es el canal menos malo para ver el sorteo? C13 o TVN?