• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya para :lol2: no sé si las weas que dices son a propósito o qué :lol2:

y yo que extrañaba a soken o a la pagan, creo que encontré a su reemplazante...me meteré más seguido al foro fútbol :biggrin-91:

Y esto?, se quedó sin respuesta el mariconcito, con razón eres zorra, no cachas niuna :hands:.

puuuuta los culiaos.
hasta cuándo chucha les repiten la misma weá; BOTÓN IGNORAR y sería. de hecho, somos ene los que lisa y llanamente optamos por no leer sus delirios.
el día que se dé cuenta de que nadie (cada día son menos) lo lee, espero que se eche el pollo :rezo: ...

error de tipeo, de la wea que se cuelga para eludir el debate donde obviamente no puede contrargumentar nada.

Lo más ilógico es criticar y decir que Xavi es un jubilado, o resaltar que Alonso no juega por una lesión, y en cambio webiar por Casillas, un weón ultra postergado, eso si es futbolistico y dar la cacha con ganas :lol2:

puuuuta los culiaos.
hasta cuándo chucha les repiten la misma weá; BOTÓN IGNORAR y sería. de hecho, somos ene los que lisa y llanamente optamos por no leer sus delirios.
el día que se dé cuenta de que nadie (cada día son menos) lo lee, espero que se eche el pollo :rezo: ...

Paseado ql. traumado que tengo, suplicandole a los otros weones :jajahisteria:

:entucara: Perkín del Cizarro :lol2:.

Paseado ql. traumado que tengo, suplicandole a los otros weones :jajahisteria:

:entucara: Perkín del Cizarro :lol2:.

Y para qué lo citas, si el wn te tiene bloqueado :lol2:

Oye evertonadict0 , ¿seguro que no quieres leer esta clase de frases?:

Mi programa sería con Traidor Yañez (para atrear rating de viejas calientes), el Goma de Sepulveda (siempre es bueno tener un tonto útil), y para hablar de fútbol debería traer a Don Johan (acá no hay nadie calificado o de mi nivel) :hands:.

Además que Don Johan toma del weno como Papá :gafas:

:lol2:

:idolo: perro_verde_20

Y para qué lo citas, si el wn te tiene bloqueado :lol2:

Oye evertonadict0 , ¿seguro que no quieres leer esta clase de frases?:

:lol2:

:idolo: perro_verde_20

Tu crees, acá todos me tienen bloqueado e ignoran (supuesto), pero me pasan citando con el user legal o el clon, yo solo me limito a responder y a 'pasarmelos' por el pico :lol2:

:idolo: Arbeloa de central

:idolo: Alineaciones pal FIFA

:idolo: Alineaciones pa jugar contra San Marino

Oye imbecil, qué FIFA, eso es para tu generación de iniciados y newbies :lol2:

Estamos hablando del famoso 3-5-2 ochentero y noventero, ah verdad que ahí no veías fútbol, :monomeon: iniciado.

:hands:

la verdad es que ni risa me da el pobre weón ése.

de hecho, yo creo -o quiero creer-, que el weón dice todas esas patochadas adrede para que hablen de él.
es que de verdad, me niego a creer que exista un ser humano(?) tan sacoweas como el hobbit :cafe3:

error de tipeo, de la wea que se cuelga para eludir el debate donde obviamente no puede contrargumentar nada.

Lo más ilógico es criticar y decir que Xavi es un jubilado, o resaltar que Alonso no juega por una lesión, y en cambio webiar por Casillas, un weón ultra postergado, eso si es futbolistico y dar la cacha con ganas :lol2:

que debate perroverde_20, si lo único que hice fue citar un par de weas que pusiste que me dieron progeria mental de tanto reirme, todo el rato has estado ""debatiendo solo", nadie te puede tomar en serio, ni menos leer tus papiros si pones en la banca a iniesta, a arbeloa de central, tus novedosas tácticas de 12 jugadores, y el no utilizar laterales...y más encima te las dai de egocentrico diciendo que los demás no saben nada de fútbol, y no hay nadie de tu nivel :lol2:

Que Del Bosque renuncie Ya, y la federación española te ponga ya mismo como DT...así, Chile tiene más probabilidades de ganar

que debate perroverde_20, si lo único que hice fue citar un par de weas que pusiste que me dieron progeria mental de tanto reirme, como dejar en la banca a iniesta, poner a arbeloa de central, tus novedosas tácticas de 12 jugadores, y el no utilizar laterales :lol2:

Que Del Bosque renuncie Ya, y la federación española te ponga ya mismo como DT...así, Chile tiene más probabilidades de ganar

Y sigue el weastacio, cuando ya le explicaron, bueno es la forma de participar de estos azorrados, evaden la discusión futbolistica y todo lo vuelven pdm :hands:.

Laterales? en un 3-5-2?, claro, laterales así como la titularidad de Casillas y el gran aporte que es Iniesta en ofensiva actualmente :lol2:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver