Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bostero tenía que ser el matewea, igual que la diva culia' de Tristelme
gallinas con trauma histórico.
y las maracas corruptas de River?
gallinas con trauma histórico.
tb es de Boca hermanito pequeño??
, como está ese culo?, ya se pudo sentar hoy monjita? 

Antigallina, como está ese culo?, ya se pudo sentar hoy monjita?
![]()

son cosas del fútbol, nos ganaron bien.
Pq el odio a River??
Por corruptos.

Escalona, Andrade y Bachelet son gallinas tambien hermanito![]()

Talla ql. mala, digna de día lunes...
![]()


Estas para tallas mas grandes po wn
![]()
.


La ONU puede dejar sin Mundial a Rusia y la FIFA ya tendría reemplazante
![]()
No sería la primera vez que la ONU deje a un seleccionado sin Mundial
La ONU tiene en sus manos el futuro de la Selección de Rusia en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Todo indica que finalmente, el seleccionado asiático quedará eliminado de la cita mundialista tras la presión de los senadores de Estados Unidos ante la FIFA a causa de los conflictos sociopolíticos entre el país ruso y Ucrania.
El peligro de que Rusia quede fuera de Brasil 2014 es tan concreto que la FIFA ya tiene decidido quien sería su reemplazante. Israel, que terminó en la tercera ubicación del Grupo F sería el seleccionado que juegue el Mundial en lugar de los rusos según informó Univisión.
”Rusia se ha mostrado una falta de respeto descarada a los principios fundamentales de la FIFA y al derecho internacional; esperamos que usted esté de acuerdo en que no se merece el honor de ser anfitrión de la Copa del Mundo o participar en una de ellas” comunicaron los senadores estadounidenses Mark Kirk y Dan Coats a la FIFA.
No sería la primera vez que la ONU deje a un seleccionado sin Mundial, ya que ocurrió algo similar cuando se pidió oficialmente a la FIFA que se eliminara a Yugoslavia de la Eurocopa 1992 y el Mundial de Estados Unidos 1994.


"El peligro de que Rusia quede fuera de Brasil 2014 es tan concreto que la FIFA ya tiene decidido quien sería su reemplazante. Israel, que terminó en la tercera ubicación del Grupo F sería el seleccionado que juegue el Mundial en lugar de los rusos."
No puede ser![]()

Israel, y ni hablar de lo mierdero que sería el grupo.



...
bélgica
argelia
corea del sur
israel
...


Rusia
rusas
madre rusia en omnipotente y sabia, ustedes creen que se quedaran como si nada por unos senadores gringos?? la madre rusia movera un dedo y esas lacras yankes se esconderan nuevamente 
madre rusia
rusas