• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguien se sacrifique y le pegue una patada voladora al pepe rojas por favor, el futbol sera generoso pero no puede ser tanto como pa llevar a ese saco de caca a un mundial :ohno:

cómo ha andado hans martínez en españa?

está jugando o no el culiao?

el otro día hablé con un familiar del wn y me comentaba que el qlo literalmente lloraba por volver a Chile. La mina está a punto de mandarlo a la cresta :lol2:

Eso sí, la semana pasada (o antes pasada) jugó de titular en el Bernabeu. Sin embargo, fue pq el dt reservó los titulares dado q el partido contra el Madrid sí o sí estaba perdido y entonces hicieron jugar a wns q calentaban banca.

Como dato, el wn llegó a España vía empresario. El cuerpo técnico no lo conocía ni por si acaso. Eso :zippy:

No creo que los centrales no salgan del grupito de siempre; Lobo, Pepe, Jarita y Medel. Los cuales los considero promedio, la weá que si me preocupa, es que Don Sampa salga con Silva de líbero, potencial desastre, Fukushima es una bendición al lado de esa cagá mundial.

A todo esto, que penca que no vaya Bielsa a este mundial, era para verlo con un equipo con mejor finiquito (mejor dicho con delanteros).

Ojalá el próximo mundial junte a los mejores DT que en Brasil van a estar ausentes; Bielsa y Mourinho.

A todo esto, que penca que no vaya Bielsa a este mundial, era para verlo con un equipo con mejor finiquito (mejor dicho con delanteros).

Ojalá el próximo mundial junte a los mejores DT que en Brasil van a estar ausentes; Bielsa y Mourinho.

Yo creo que Mou va a agarrar a Portugal para terminar su carrera. Si no es para el 2022, será el siguiente. Rusia ya no creo.

No matí la ilusión po' wn.....:sm:

:lol2:

xD
Es que además acaba de volver al Chelsea, así que no dejará el equipo hasta que deje andando un nuevo "proyecto" (3 años). Además, quedó quemado con Cristiano y Pepe -los que manejan el camarín-, y los wns yo creo que se retiran de su selección luego del mundial de Rusia :sisi:

xD
Es que además acaba de volver al Chelsea, así que no dejará el equipo hasta que deje andando un nuevo "proyecto" (3 años). Además, quedó quemado con Cristiano y Pepe -los que manejan el camarín-, y los wns yo creo que se retiran de su selección luego del mundial de Rusia :sisi:

No los nomina nomás, solución a lo Mou :troll:.

PPR y PPH están demás ahí, los otros 6 se esperaban por la regularidad exhibida últimamente

Pepe Rojas está lesionado ahora. Si venía en bajada con la lesión será peor. En ese caso debería estar Osvaldo González.

Y concuerdo con los hermanitos monjas; Andía dejó de ser el weón pavo de antaño y se ha superado caleta. Me gustaría que fuera al mundial, aunque sea para que sienta la presión en el estadio.

Faltó la nominación segura que habían dicho por acá del gran Pajarito Valdés y el hombre del nuevo renacer, Don Gonzalo Fierro...

fuck-that-bitch-yao-pff.jpg

el otro día hablé con un familiar del wn y me comentaba que el qlo literalmente lloraba por volver a Chile. La mina está a punto de mandarlo a la cresta :lol2:

Eso sí, la semana pasada (o antes pasada) jugó de titular en el Bernabeu. Sin embargo, fue pq el dt reservó los titulares dado q el partido contra el Madrid sí o sí estaba perdido y entonces hicieron jugar a wns q calentaban banca.

Como dato, el wn llegó a España vía empresario. El cuerpo técnico no lo conocía ni por si acaso. Eso :zippy:
mentalidad qla mediocre :ohno: parece que muchos jugadores le tienen pánico al éxito.

de los 10 jugadores que nominó sampaoli, estoy de acuerdo con 9, pero pepe rojas :ohno:
hubiera preferido a o.gonzalez, aunque parece que tiene un drama familiar y por eso va a volver a conce.

si bien fuenzalida no es santo de mi devoción ya que no sabe centrar y muchas veces no termina bien las jugadas, el wn es muy veloz, tacticamente es inteligente, tiene mucho ida y vuelta, y eso creo que le da el plus para ser el reemplazante de isla, o jugar como puntero ofensivo por la derecha...

con respecto a fierro, si bien tuvo unos muy buenos primeros partidos en el torneo, lo cagó la parte física, y las lesiones le vinieron justo en esta fecha.... lo mismo valdés, que si bien no ha perdido la técnica de sus mejores años en italia, no tiene ida y vuelta, y en los partidos de colo colo se ha visto que esteban pavez hace toda la labor de quite, incluso vecchio baja bastante a recuperar balones...y en el esquema de sampaoli, es un deber que todos corran.

si sampaoli va a llevar un 9, que sea canales o paredes, incluso podrían ser los 2... pinilla lleva 7 goles en la liga italiana de los cuales 4 o 5 han sido de penal..y fisicamente viene saliendo de una lesión que lo tuvo 1 mes parado....no hay por donde perderse

http://www.emol.com/noticias/deport...da-el-triunfo-al-cagliari-sobre-el-parma.html

por último, si en el peor de los casos, vidal se lesionara, creo que habría que reemplazarlo con un jugador de condiciones similares: lorenzo reyes o esteban pavez debieran ser alternativas.

Pero si fue a uno con los 2 goleadores de calcio y solo hacia jugar a uno y el otro calentaba bamca pa q jugara el piojo lopez o canniggia q tenia como 50 años

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

BmUfzXMCIAApTVj.jpg

Viernes con Australia
Miércoles con España
Lunes con Holanda

Preparen sus licencias medicas y permisos muchachos :yeah:

Australia, lo vere en Montevideo
España, en Porto Alegre
Holanda, en la pega :lol2:

Ojala que en los bares que vaya a ir a ver los partidos tenga fiesta mundialista.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver