• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

No, era goleador neto, tanto así, que fue anotador histórico de Arsenal, Holanda, siempre fue un hombre de área.Lo usual era el por el centro, con libertad de movimientos, y otro picando por los costados hacia adentro, Henry/Kluivert, más dos extremos. Justamente muy parecido a lo que hace en la actualidad Rooney con Ronaldo/Tevez->Van Persie/Welbeck.

No recuerdo que sus equipos hayan jugado con un 10.

Además fue el reemplazo generacional de Van Basten, que jamás pudo dar su máximo por las lesiones.

Los 23 de Inglaterra
Bnb-eNICMAAd1n6.jpg:large

sacado de la cuenta de twitter de la selección
https://twitter.com/england
Roy Hodgson: El único con complicaciones es Jones. Stones será su reemplazante si Jones no está en forma al 2 de Junio.
Smalling y Welbeck :ohno: lo mismo con Carroll y Cleverley, el solo hecho de que hayan sido considerados me produce dolor de ojos., mas aún si en la temporada han habido otros mas destacables como Wickham (por último) o Huddlestone y Barry, respectivamente.
Carrick merecía estar también en los 23 creo yo, no así Lampard que pareciera que lo ponen mas por ser vaca sagrada que por otra cosa.

fixed

Ahora a la pregunta;

...........................Hart
Johnson......Cahill.......Jagielka............Baines
.............Milner....Gerrard....Henderson
Sterling..............Rooney................Sturridge(Welbeck)

Es posible, Jones o Smalling de centrales, Shaw por Baines, Challana por Sterling, etc.

Si no me equivoco en su último partido Hodgson usó un 4-2-3-1 con Rooney atrás de Sturridge, algo así debería ser mas o menos:

..........................Hart
.................Gerrard.....Henderson
........Sterling......Rooney.......Welbeck
........................Sturridge

Smalling y Welbeck :ohno: lo mismo con Carroll y Cleverley, el solo hecho de que hayan sido considerados me produce dolor de ojos., mas aún si en la temporada han habido otros mas destacables como Wickham (por último) o Huddlestone y Barry, respectivamente.
Carrick merecía estar también en los 23 creo yo, no así Lampard que pareciera que lo ponen mas por ser vaca sagrada que por otra cosa.

desde yahoo españa
Gerrard, que también se prepara para su tercer Mundial, gobernará un centro del campo en el que Hodgson cuenta con numerosas alternativas. A sus 35 años, Frank Lampard servirá de inspiración para jóvenes como Sterling, Barkley, Jack Wilshere, la promesa de 22 años del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, su compañero de 20, y Jordan Henderson, el medio del Liverpool de 23. Lampard "todavía desarrolla una labor muy importante en su club (Chelsea), y sus cualidades de liderazgo y su habilidad como futbolista justifican completamente que le seleccione", explicó Hodgson.

Si no me equivoco en su último partido Hodgson usó un 4-2-3-1 con Rooney atrás de Sturridge, algo así debería ser mas o menos:

..........................Hart
.................Gerrard.....Henderson
........Sterling......Rooney.......Welbeck
........................Sturridge

Puede ser....hay que ver si refuerza el mediocampo con un 3er volante (yo eso lo veo probable, con Milner, Wilshere o Jones/Carrick), ver si Welbeck rinde por fuera (además es seguro que Sterling va ir por fuera, así que habría que ver si pone a esos 4 juntos arriba), otro tema es si se la juega y extrapola lo de Suarez con Rooney y mantiene a Sterling y Sturridge jugando libres arriba un poco más abiertos.

En el último partido fueron juntos Wilshere, Gerrard y Henderson. En delantera Rooney, más Sterling y Sturridge.

Lampard por fútbol debe estar, en especial, si van avanzando. Además les guste o no, es el único que disputa Champions League y Premier League de forma simultanea, "algo" de nivel debe tener.

No, era goleador neto, tanto así, que fue anotador histórico de Arsenal, Holanda, siempre fue un hombre de área.Lo usual era el por el centro, con libertad de movimientos, y otro picando por los costados hacia adentro, Henry/Kluivert, más dos extremos. Justamente muy parecido a lo que hace en la actualidad Rooney con Ronaldo/Tevez->Van Persie/Welbeck.

No recuerdo que sus equipos hayan jugado con un 10.

Además fue el reemplazo generacional de Van Basten, que jamás pudo dar su máximo por las lesiones.
Nunca fue goleador del Arsenal :xd:
no te discuto que fue pedazo de jugador, pero no sé si gran goleador.

Fue Goleador histórico po' weón. Además elegido figura máxima por los hinchas sobre Henry.
no está dentro de los goleadores históricos del Arsenal.
Henry es el máximo goleador. Dennis es ídolo allá, pero no a la altura de Henry.

no está dentro de los goleadores históricos del Arsenal.
Henry es el máximo goleador. Dennis es ídolo allá, pero no a la altura de Henry.

dennis.jpg

Yo no sé si tu sabes, sin Henry, Bergkamp ya salía campeón en el Arsenal...

Después Henry fue moda, se lo llevó el Farsa (donde volvió a dar bote), pateaba por la nike, ídolo de los mismos cabros chicos que ahora babean por messi, etc.

Además si un weón que metió más de 200 goles no fue goleador histórico...

fuckthis.gif

:yoshi:

dennis.jpg

Yo no sé si tu sabes, sin Henry, Bergkamp ya salía campeón en el Arsenal...

Después Henry fue moda, se lo llevó el Farsa (donde volvió a dar bote), pateaba por la nike, ídolo de los mismos cabros chicos que ahora babean por messi, etc.

Además si un weón que metió más de 200 goles no fue goleador histórico...

fuckthis.gif

:yoshi:
Que te pasa con Titi :madno:
No está en la lista de goleadores:

#NameYearsLeagueFA CupLeague CupEuropeOthersTotal
1 Henry, ThierryThierry Henry 1999–2007 & 2012 176 (258) 08 (26) 02 0(3) 42 (85) 1 (4) 228 (376)
2 Wright, IanIan Wright 1991–1998 128 (221) 12 (16) 29 (29) 15 (21) 1 (1) 185 (288)
3 Bastin, CliffCliff Bastin 1929–1947 150 (350) 26 (42) 00 0(0) 00 0(0) 2 (4) 178 (396)
4 Radford, JohnJohn Radford 1964–1976 111 (379) 15 (44) 12 (34) 11 (24) 0 (0) 149 (481)
5 Drake, TedTed Drake 1934–1945 124 (168) 12 (14) 00 0(0) 00 0(0) 3 (2) 139 (184)
6 Brain, JimmyJimmy Brain 1923–1931 125 (204) 14 (27) 00 0(0) 00 0(0) 0 (1) 139 (232)
7 Lishman, DougDoug Lishman 1948–1956 125 (226) 10 (17) 00 0(0) 00 0(0) 2 (1) 137 (244)
8 van Persie, RobinRobin van Persie 2004–2012 096 (193) 10 (17) 06 (12) 20 (53) 0 (2) 132 (278)
9 Hulme, JoeJoe Hulme 1926–1938 107 (333) 17 (39) 00 0(0) 00 0(0) 1 (2) 125 (374)
10 Jack, DavidDavid Jack 1928–1934 113 (181) 10 (25) 00 0(0) 00 0(0) 1 (2) 124 (208)

Insisto, Bergkamp era un pedazo de jugador, pero no un goleador al nivel de Van Basten

pd:
400px1.jpg

La lista de los 30 de Argentina
Porteros:
Sergio Romero (Mónaco, FRA)
Mariano Andújar (Catania, ITA)
Agustín Orión (Boca Juniors, ARG)

Defensas
Federico Fernández (Nápoli, ITA)
Ezequiel Garay (Benfica, POR)
Pablo Zabaleta (Manchester City, ING)
Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR)
Hugo Campagnaro (Inter de Milán, ITA)
José Basanta (Monterrey, MEX)
Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro, BRA)
Lissandro López (Getafe, ESP)
Gino Peruzzi (Catania, ITA)

Mediocampistas
Javier Mascherano (Barcelona, ESP)
Fernando Gago (Boca Juniors, ARG)
Éver Banega (Newell’s Old Boys, ARG)
Lucas Biglia (Lazio, ITA)
Augusto Fernández (Celta de Vigo, ESP)
Ángel Di María (Real Madrid, ESP)
Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys, ARG)
Ricardo Álvarez (Inter de Milán, ITA)
Esteban Cambiasso (Inter de Milán, ITA)
Lucas Romero (Velez Sarsfield, ARG)
Matías Kranevitter (River Plate, ARG)
José Sosa (Atlético de Madrid, ESP)
Enzo Pérez (Benfica, POR)
Nicolás Gaitán (Benfica, POR)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona, ESP)
Sergio Agüero (Manchester City, ING)
Gonzalo Higuaín (Nápoli, ITA)
Ezequiel Lavezzi (Paris Saint-Germain, FRA)
Rodrigo Palacio (Inter de Milán, ITA)
Franco Di Santo ( Werder Bremen, ALE)

:zippymmm:

Que te pasa con Titi :madno:

Bergkamp; Goleador en Mundiales, Goleador del Arsenal Campeón cuando se inició Era Wenger, Ganador y goleador de torneos internacionales en Ajax.

Henry, buen jugador, pero sin el mecanismo Arsenal, y sin los Zidane, Petit, Deschamp, Pires, se quedó en puros comerciales Nike y ojo que jugó en equipos de 1er nivel como el Barca y Juventus noventera. Es más con este weón se iniciaron los crás inflados a cagar por las marcas deportivas y prensa, propio de este siglo, me quedo con los jugadores de equipo como sus compatriotas Zidane, DJorkaeff, Giuly, o el holandes Bergkamp.

Van Basten no logró jugar mucho con Bergkamp,pero marcó una cantidad más o menos parecida a la de Bergkamp, mientras el primero fue crucial para la era de oro del Milán, Bergkamp lo fue para Wenger en Arsenal. Zidane lo fue para Juventus, Ronaldinho para Barcelona, en ese lote está Bergkamp...

Henry para mí fue como Anelka no más, buenos pero también más inflados que la chucha.

La lista de los 30 de Argentina
Porteros:
Sergio Romero (Mónaco, FRA)
Mariano Andújar (Catania, ITA)
Agustín Orión (Boca Juniors, ARG)

Defensas
Federico Fernández (Nápoli, ITA)
Ezequiel Garay (Benfica, POR)
Pablo Zabaleta (Manchester City, ING)
Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR)
Hugo Campagnaro (Inter de Milán, ITA)
José Basanta (Monterrey, MEX)
Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro, BRA)
Lissandro López (Getafe, ESP)
Gino Peruzzi (Catania, ITA)

Mediocampistas
Javier Mascherano (Barcelona, ESP)
Fernando Gago (Boca Juniors, ARG)
Éver Banega (Newell’s Old Boys, ARG)
Lucas Biglia (Lazio, ITA)
Augusto Fernández (Celta de Vigo, ESP)
Ángel Di María (Real Madrid, ESP)
Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys, ARG)
Ricardo Álvarez (Inter de Milán, ITA)
Esteban Cambiasso (Inter de Milán, ITA)
Lucas Romero (Velez Sarsfield, ARG)
Matías Kranevitter (River Plate, ARG)
José Sosa (Atlético de Madrid, ESP)
Enzo Pérez (Benfica, POR)
Nicolás Gaitán (Benfica, POR)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona, ESP)
Sergio Agüero (Manchester City, ING)
Gonzalo Higuaín (Nápoli, ITA)
Ezequiel Lavezzi (Paris Saint-Germain, FRA)
Rodrigo Palacio (Inter de Milán, ITA)
Franco Di Santo ( Werder Bremen, ALE)

:zippymmm:

Revise 3 veces la lista y......

FALTA UNO.....10

Sabella renuncia a la oportunidad de ganar el mundial....:nonono:

Bergkamp; Goleador en Mundiales, Goleador del Arsenal Campeón cuando se inició Era Wenger, Ganador y goleador de torneos internacionales en Ajax.

Henry, buen jugador, pero sin el mecanismo Arsenal, y sin los Zidane, Petit, Deschamp, Pires, se quedó en puros comerciales Nike y ojo que jugó en equipos de 1er nivel como el Barca y Juventus noventera. Es más con este weón se iniciaron los crás inflados a cagar por las marcas deportivas y prensa, propio de este siglo, me quedo con los jugadores de equipo como sus compatriotas Zidane, DJorkaeff, Giuly, o el holandes Bergkamp.

Van Basten no logró jugar mucho con Bergkamp,pero marcó una cantidad más o menos parecida a la de Bergkamp, mientras el primero fue crucial para la era de oro del Milán, Bergkamp lo fue para Wenger en Arsenal. Zidane lo fue para Juventus, Ronaldinho para Barcelona, en ese lote está Bergkamp...

Henry para mí fue como Anelka no más, buenos pero también más inflados que la chucha.
Nunca dije q Henry era mejor jugador q Bergkamp, sólo que Henry es el goleador histórico del Arsenal :sisi: y tiene más logros a nivel selección.

La nomina rara de los che ya que de partida revisando 3 veces la lista cuento 32 jugadores, por lo que asumo es pre-nomina para cortar en 30 y luego 23 definitivos y por el lado de los nombres, Caballero es mas arquero que los 3 juntos, lo cual si no es por un lio interno o automarginacion si o si debió ser nominado ya que lleva facilmente 2 temporadas a un nivel alto

Pensar que a Zanetti si lo hubieran llevado para jugar aunque sea 30 minutos por partido aportaría mucho mas que varios quesos de la nomina, pero bueno la explicación que doy es el retiro de Zanetti o es un insulto prácticamente, en fin Argentina pasara fácil el grupo, pero al 1er rival que los apure defensivamente eventualmente cagaron, el cual siento puede ser Francia en 8vos si es que se cruzan.

Y le hubiese dado oportunidad a Pastore por sobre Palacio o Di Santo

y de partida los 2 primeros cortados me tinca serán Di Santo o Palacio en delanteros y Peruzzi o Ricardo Alvarez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver