• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo o legítima pataleta?

No se dan cuenta retrasados mentales que ahora el prloblema no es el cuico o el roto. El problema es una invasion de afuera que nos obligara a unirnos como chilenos. Y tenernos divididos por estas estupideces solo puede jugarnos en contra.

Los jugadores estan en camarines preparandose para el partido y en esta pasada todos somos chilenos y el que no lo sea va a sufrir caleta.
Podría haber una guerra contra el mundo y no podrías unir a los cuicos con los rotos.
Los cuicos preferirían morir
 
Puta igual comprendo la reacción, vivir en las Condes no es barato, ya que las casas y arriendos son caros, y las contribuciones llegan a ser absurdas, y el que pongan una villa de viviendas sociales y todo lo que ello implica, quieranlo o no, baja la plusvalia de las viviendas contiguas y se echa a perder el barrio. Suena clasista y todo, pero entiendo que cada uno tiene que velar por sus propios intereses.
 
En Las Condes hay harto cuico abajistas y Progre, me parece súper bien que ellos tengan la oportunidad de interactuar con una pequeña muestra de lo que tanto aman y defienden.
Ojalá que esas viviendas sociales lleven mucha de alegría, colores y sabores.
 
Con tanta wea que esta pasando en el mundo yo creo que todos tienen su legítimo derecho a reclamo... Diferente seria si alegas puras weas inventadas, pero que te chanten viviendas sociales al frente es algo tan penca como que pongan un museo de la memoria o una disco.
 
¿Y que derecho es el que se esta vulnerando segun estos weones?
¿A vivir sin pobres? A no ver putas y congoides en la calle?

Al resto del pais les han metido esos qls hasta en la sopa asi que ahora mamenla con mayo. Los traidores que nos Han llenado de basura viven precisamente en esas comunas.

Per claro, Los dulcinelli, jesuitas, matamalas y Todos esos chantas NO VIVEN cerca de negros y pobres Y NO MANDAN a sus hijos a colegios o centros medicos de pobres. Estaria bueno que se Les instalara una toma Al lado.
 
Yo estoy con los vecinos. Si es un barrio tranquilo y de buen vivir, penca que lleguen a estropearlo. Viviendas sociales = cumas = negros = 9 haitianos x metro cuadrado = conflictos y mal vivir.

No vengan a dárselas de abajistas con el más desposeído. Conmigo no weoncitos.

Concuerdo compadre; generalmente esa gente tiene mal vivir y muchas veces pagas y te esfuerzas más para vivir en un barrio tranquilo. Además que se te desvaloriza tu casa/depto si tienes a los cumas viviendo contigo.
Ya me imagino esas noches con la gente en la calle, agarrandose a botellazos, griterío, robo, etc.
 
pataleta de wnes desesperados, que para que andamos con cosas, a nadie le gustaría que les pongan frente a sus propiedades, viviendas sociales,porque la plusvalía se les va a la chucha,porque estan estigmatizados de que aumentarán los casos de delitos, claro que de acá a que los pesquen... :lol2:
 
Me alegro, esos mismos cuicos culiaos celebraron la llegada de subhumanos negros y caribeños mongoloides diciendo que la diversidad, los colores, etc. Claro eso era mientras llegaran a Quilicura y Estacion Central.

Ahora que se la coman con mayo.
 
De acuerdo, con la regularización de extranjeros estos quedaron en los quintiles más frágiles asegurándose beneficios sociales que han demorado años en articularse con contribuciones de quienes llevamos más tiempo alimentando al estado que sólo sabe quemar aceite.
Aún la evaluación de la vivienda es demasiado tránsfuga como para dar un veredicto de quienes van a quedar con ella, que sea lo mejor
 
Me parece bien que lleguen a las condes para ver si con ese baño de pueblo toman algo de conciencia de la tremenda zorra que está en el resto del país. Es muy, pero muy probable que lleguen muchos seres de luz con los nuevos pobladores, y si sucede espero sentado con un par de cervezas y aceitunas para ver esta novela que está por comenzar.
En eso tienes razón, como todo el caribe tiene más privilegios que un chileno honesto y trabajador, llegarán allí a confirmar que existe el Karma.
 
Mis viejos vivieron años atrás en carne propia esas políticas de igualdad, muchos años atrás a un costado de su barrio por años, construyeron viviendas sociales nadie dijo nada ya que era novedad, ya con la gente en sus nuevas casas, robaron pero en TODAS las casas del barrio, no fuera esto el fin, en un cumpleaños (en una casa del barrio) entraron weones a la mala y se pitearon a una persona que los trató de echar. Cagó el barrio en un año, gente de esfuerzo quedó sin saber como metida en uno de los lugares más brígidos de esa comuna.
Cualquiera de estos weones que promueve la igualdad, no tiene idea de lo que es tener que entrar a tu casa antes de las 10 porque fijo te asaltarán o en la noche despertar por los disparos.
Yo compraría terrenos a un costado de Dulcinelli y le chantaría feroz toma.
 
Última edición:
No que ese sector de la rotonda fue otro proyecto de viviendas sociales en los 70? En fin, me importa un pico si disminuye la plusvalia de sus cagás de casas, acá hay que se transparentes y aclarar que la oposicion de lo vecinos es principalmente por un tema de clasismo puro y duro. :hands:
 
Volver
Arriba