• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo o legítima pataleta?

La raja weón. Me importa un pico si les baja la plusvalía de su vivienda y terreno. Quiero verlos rodeados de negros malvivientes por doquier. Vamos a ver si de verdad son paladines de la justicia social con un niggueto inserto en su comuna.
 
vhw30p.jpg


Vecinos de rotonda Atenas no quieren que se levanten viviendas sociales cerca de sus casas y han creado esta iniciativa.

Son clasistas estos vecinos o están en su derecho de reclamar que no quieren q gente de "dudosa procedencia" se venga a sus barrios, bajando el valor de sus viviendas y supuestamente aumentando la sensación de inseguridad ??

Que opinan?
Es clasismo, solo en esa comuna no "miran" feo una protresta asi en todos lados nadie quiere que se levante una poblacion por qye todos sabemoa que si o si. Vendra gente de dudosa procedencia, la diferencia que intentar hacer una prosesta en plaza italia para abjao seria muy mal visto.
Pd: me encantaria mucjo que en esas viviendas sociales se llenara de caribeños, el corto circuito progre sera hermoso al ver a sus mascotas cerca arruinandoles el estandar de vida
 
Qué lindo va a ser cuando, en poquitos años+, nazcan esos Condinos mulatos y de raza negra q renovarán para bien la comuna, sus barrios, calles, casas, colegios, universidades, trabajos y fiestas de la comuna . Se les viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y una mejor comuna
 
lamentablemente llegan personas honrradas trabajadoras y gente de mal vivir (la gente fea como les llamamos :sir:porque en realidad son feos ), es la realidad. pagan todos el mismo precio. los pobladores están en su derecho de pataleo. ahora si los escuchan y dan marcha atras es otra cosa.
 
A nk que atrhoooox que le pongan reglas a los roteques, si aumenta la delincuencia le demuelan las viviendas de pobres. ( :monomeon: sociales palabra qlia mal usada)
 
Hablan de viviendas sociales como si el proyecto fueran puros blocks de deptos de 30m2. Será un solo edificio de 15 pisos con 85 deptos donde vivirán chilenos de la misma comuna, no vengan con lloriqueos.
Según lavin, quiere llevar a la gente de colon oriente.....a.k.a. Puros narcotraficantes.

No pueden llegar multiculturales pq es para gente q lleva mínimo 10 años en la comuna
 
Desclasados culiaos con tiempo de sobra para organizar cacerolazos contra la política de viviendas sociales ¿Qué chucha weón ? :lol2:

Un Daewoo se paseó por el antejardín :grito:
 
Según lavin, quiere llevar a la gente de colon oriente.....a.k.a. Puros narcotraficantes.

No pueden llegar multiculturales pq es para gente q lleva mínimo 10 años en la comuna
Acaso no viven narcos en Las Condes? Si hasta bandas de narcos colombianos han pillado en edificios lujosos de la comuna. Acá lo que les molesta es que les den viviendas gratis, mientras que ellos tuvieron que pagar una millonada por viviendas sociales del mismo sector.
 
Yo estoy con los vecinos. Si es un barrio tranquilo y de buen vivir, penca que lleguen a estropearlo. Viviendas sociales = cumas = negros = 9 haitianos x metro cuadrado = conflictos y mal vivir.

No vengan a dárselas de abajistas con el más desposeído. Conmigo no weoncitos.
eso es lo que no entienden... llenaran una poblacion piola de weones callamperos :ohno:
 
Lo banco, el que suene "políticamente incorrecto" no lo vuelve inválido. Sensacionalismo culiao me tiene las weas del porte de Haitiago
 
Nada que hacer, no porque tengas una casa en una comuna significa que eres dueño de ésta.

Pero pa qué engañarnos... nadie va a querer que le construyan viviendas sociales al frente de la casa sabiendo que mucha gente humilde y buena puede llegar, pero tb delincuentes y traficantes :sisi:

un ejemplo mas cercano seria conversar con la gente que tiene de vecinos a los cumas de las "casas chuby" :flaite:
557653638_077866cbdb_b.jpg


mas alla que esos cumas sean feos, traen malas costumbres.

es como cuando llegue al barrio sn diego, hace casi 10 años, todo estaba impeke. pero ligerito terminaron de construir varios edificios y paf!

se llenaron de color... mucho color.


y hoy en dia muuuucho mas color con casi todo el pueblo de zulia en un solo edificio :ohno:

no mas por que tengo el metro a 1/2 cuadra, la weá de depa ha subido su valor.

pero anda ahora a dejar el auto en la calle.... ni menos pensar en dejarlo una noche.
 
Acaso no viven narcos en Las Condes? Si hasta bandas de narcos colombianos han pillado en edificios lujosos de la comuna. Acá lo que les molesta es que les den viviendas gratis, mientras que ellos tuvieron que pagar una millonada por viviendas sociales del mismo sector.
Es legítima la protesta entonces. Pq uno tiene q sacarse la cresta y pagar mucha plata pa vivír en un sector para q dps venga otro y solo por ser "social" pueda pagar mucho menos???.

Lavin dice q la idea es q paguen 150 lucas de dividendo mensual por depas de 3 dormitorios y 2 baños, más bajos gastos comunes pq en el primer piso arrendara para locales comerciales.
Yo pago 190 lucas de dividendo en x un depa en santiago de 33 mts2.

A todas luces es mega injusto
 
Puede ser clasismo, pero entiendo a los wns. Yo vivia en San Bernardo cuando era rural hasta q se lleno de viviendas sociales.
 
Es legítima la protesta entonces. Pq uno tiene q sacarse la cresta y pagar mucha plata pa vivír en un sector para q dps venga otro y solo por ser "social" pueda pagar mucho menos???.

Lavin dice q la idea es q paguen 150 lucas de dividendo mensual por depas de 3 dormitorios y 2 baños, más bajos gastos comunes pq en el primer piso arrendara para locales comerciales.
Yo pago 190 lucas de dividendo en x un depa en santiago de 33 mts2.

A todas luces es mega injusto
Ellos eligieron vivir ahí y gastar esa plata, sí al de al lado le regalan la casa no es tema de ellos. Ahora lo que dices sobre pago de dividendos hace que el pataleo de los vecinos sea más ridículo. Aquí en el centro llevan años tratando de hacer viviendas sociales para peruanos (sí, solo para ellos), eso sí que es injusto.

edit: A mi igual me dan envidia, pero tampoco estaría webiando 10 años en un comité de vivienda.
 
Última edición:
La peor gente que he conocido ha sido justamente la mas "pobre". Bien ganada se tienen la fama.


Exacto. Ya de por sí son resentidos. Pero depende del pobre. Si nos referimos a los de campamentos sí y quedó demostrado varias veces.
Nada que pobres víctimas, ellos viven en campamentos de manera ilegal porque se tomaron un terreno que no tiene redes de agua ni luz. Lo peor es que el mismo Gobierno y Municipalidades los mantienen así...:nonono:
 
Volver
Arriba