• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo o legítima pataleta?

Puta que ha dado material esta weá :lol2:
36877494_668204473538722_8250871293625237504_n.png
 
dhqnijxw4aaitfx-e1531145819666.jpg


Vecinos de Las Condes llamaron el domingo pasado a protestar con un "cacerolazo" la iniciativa del alcalde Joaquín Lavín de levantar, como proyecto de vivienda social, un edificio de 15 pisos en avenida Cristóbal Colón con Mayecura (Rotonda Atenas), con 84 departamentos calificados como “top” por Lavín, de tres dormitorios y dos baños.

Entre las razones que tienen estos vecinos para oponerse al proyecto se encuentra la eventual baja en la plusvalía en terrenos. Además, alertan por la supuesta "congestión vial" que ello implicaría.

Fuente

:grito: se vienen los rotos
20180710111509.PNG
 
Y al final la wea es por clasismo o xenofobia?

Podría entender una, pero no ambas :zippymmm:.
no es xenofobia pq no esta en entrdicho q sean negros los q se vayan a vivir a esos departamentos......son los cumas de la colon oriente los que iran pa alla.

Me dio risa la entrevista de lavin, cuando dijo que esperaba que los vecinos se hiceran amigos de los que llegaban a vivir en las viviendas sociales.
 
Ahí se nota cuando las viejas tienen cero academia y llegaron a vivir ahí chupando pico al empresario de turno, en el año correspondiente.

Qué es eso de escribir la primera letra con mayúscula dentro de la oración :retard:, rotanda, whatssapp :burlones:

La falta de ortografía es transversal independiente del nivel socioeconómico wn :lol2:
Increíble que tengan pico idea de cuando es sustantivo propio y cuando es sustantivo común :lol3:
 
Y por que mejor no lo coloca en Alonso de Córdova con Manquehue? :troll:

weón para que estamos con cosas, si todos sabemos que no es un tema de discriminar a la gente por ser pobre, sino que sus costumbres y cultura son completamente diferentes a los estratos sociales medios- altos. Es cosa de ver como inundan de basura cada metro cuadrado en sus poblas, o como se sacan la chucha en peleas familiares todos los fines de semana y esa weá, altera el orden y el buen vivir en cualquier parte :cafe3:
 
esto lo veo x dos lados:

- Por un lado creo q indudablemente es penca estar viviendo en un sector tranquilo de una buena comuna y saber que de la nada te van a plantar una viviendas sociales sin haberte hecho ninguna consulta. Cuanta gente pagó millones por vivir ahi y resulta que la plusvalia se le va a ir a la chucha. Esta wea no es de ser facho, es de sentido común

- Por el otro lado igual me alegro por todos los conchasdesumadre progres que viven por ahi y que por primera vez van a vivir todo ese discurso barato de la inclusión. Yo conozco un wn pasado a FA que es de la rotonda atenas, aunque no lo diga debe estar de muerte el culiao. ¿No te gusta el discurso progres?

Ahora cómetela, ctm!!!

Todo dicho cipadrito :clapclap:

Yo entiendo a las viejas que reclaman porque les van a meter viviendas sociales a la fuerza mientras la plusvalía de sus propiedades se va a la chucha después de haber pagado millones y hasta me da lástima por esa gente, pero me alegra mucho más que los cuicos culiaos abajistas y sacos de weas tanto del Frente Amplio como de Evópoli amantes de extranjeros los llenen sus cuicos barrios de malvivientes caribeños y cumas haitianos mientras el barrio se les va a la chucha. A ver si les gusta convivir con gente de ese calibre como el resto del perraje, de la misma forma que la gente de Recoleta, Estación Central o Santiago Centro tiene que bancarse a esa gentuza con la cara llena de risa a la fuerza para que no los traten de racistas y xenófobos.

Yo lo veo como un win-win, porque cuando a estos cuicos culiaos los empiecen a enriquecer culturalmente, van a empezar a hacer presión para que empiecen a echar a weones como locos, porque en esta cagada de país, las weas les tienen que pasar al weonaje que vive en el sector oriente para que recién tomen cartas en el asunto para todo.

No te deseo mal Basulto endogámico, sidoso y la conchetumare, pero ojalá que un colombiano culiao te asalte a plena luz del día para que te quiten el celular a punta de amenazas de muerte como suele ocurrir en zonas como Recoleta, maricón frenteamplista culiao.
 
Los pueblos cercanos a San felipe o los andes...
Donde el único ruido es del viento soplando y los pájaros cantando...
Donde la gente vive con menos ruido, menos salamandras humeando, llenos de mas verdor y aire más puro y agua de mejor calidad, menos vida nocturna, casi inexistentes asaltos como en la patagonia...
Todo eso se llenó de negros, venezolanos y más monos.
Toda esa paz se fue a la csm gracias a los weones pencas que auspiciacon la invasión de esas alimañas sucias, delincuentes y ruidosas.

Ahora recién hacen eso mismo en las condes y webean porque les tocó?
Acaso algún culiao hablo de como destruyeron estación central en mugre?
 
Me alegra que el "pueblo" se acerque a los cuicos , me gusta ver el cambio de discurso "inclusivo" progre cuando tienes la inclusión al lado tuyo.

Por otro lado , si fuera mi caso igual reclamaría porque la plusvalía se va a la mierda.
 
Los pueblos cercanos a San felipe o los andes...
Donde el único ruido es del viento soplando y los pájaros cantando...
Donde la gente vive con menos ruido, menos salamandras humeando, llenos de mas verdor y aire más puro y agua de mejor calidad, menos vida nocturna, casi inexistentes asaltos como en la patagonia...
Todo eso se llenó de negros, venezolanos y más monos.
Toda esa paz se fue a la csm gracias a los weones pencas que auspiciacon la invasión de esas alimañas sucias, delincuentes y ruidosas.

Ahora recién hacen eso mismo en las condes y webean porque les tocó?
Acaso algún culiao hablo de como destruyeron estación central en mugre?
Weon, no llegan negros... Llegan weones de la colon oriente y tienen q llevar más de 10 años en la comuna.
Dejen de hablar de negros q ese no es el problema aquí (aún)
 
Peor calidad humana no va a llegar. Ya dejaron la vara bastante baja.
No quieren rotos cerca? Váyanse a vivir a Santa María de Manquehue. Ahí vive la gente bien. O quizás les hagan un cacerolazo porque viene a vivir gente que pidió un crédito para comprarse una casa. Que atroh.
 
Volver
Arriba