• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Cierra Los Rumores Y Dice Que No Piensa En Dejar La Selección Chilena

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.065
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Claudio Borghi cierra los rumores y dice que no piensa en dejar la selección chilena

El técnico de la "Roja" habló en un canal argentino donde aclaró que nunca ha pensado en renunciar y que está confiado en mejorar en los próximos duelos de Chile.

SANTIAGO.- Habló Claudio Borghi este jueves y lo hizo en el canal TyC Sports de Argentina. Ahí el técnico de la selección chilena aclaró que no deja la "Roja" y que nunca se le ha pasado por la cabeza partir.

"Nunca he pensado en renunciar", dijo el DT ante los rumores que hablaban de una posible salida si no sacaba puntos en la pasada fecha clasificatoria.

Incluso tira líneas para el futuro. "No estoy contento con la posición en que estamos, pero vamos a intentar mejorar", aseguró el trasandino.


Sobre el partido con los trasandinos, dijo que "teníamos a siete jugadores fuera, por lesión, expulsiones o amarillas. Tratamos de armar un equilibrio de acuerdo a lo que teníamos y en hacerle daño a Argentina. Fue suicida porque no le hicimos doble marca a Messi, y en ese sentido fue arriesgado", dijo.

Además, se refirió a lo complejo que ha sido para él no poder estar en la banca cerca de sus jugadores, debido a la sanción de cuatro fechas que le impuso la FIFA por supuestos insultos al cuarto árbitro del duelo ante Venezuela.

"Como espectador veo extraordinario el partido, pero cuando debes corregir cosas en entretiempo es complicado, no puedo ver bien los errores. Estamos peleando (por rebajar el castigo) y lo vamos a hacer hasta las ultimas consecuencias".

Y se defendió. "Tengo el informe FIFA y en ningún momento habla de un insulto racista. Vengo de un lugar muy humilde y nunca haría eso. Jamás he insultado a nadie, esto me complica en lo personal".

También se refirió a todas las críticas que ha recibido. "Hay mucha gente en Chile que piensa diferente a mí y por eso me atacan. No entienden mi trabajo y lo que no entienden lo critican. Estoy seguro que es un problema de ellos, no mío".

No sólo se defendió él, también a uno de sus dirigidos, Gary Medel, quien fue retenido este miércoles en el aeropuerto de Santiago, después que una periodista la acusara de golpearla. "Inventan muchas cosas sobre los jugadores y aumentan los líos", sentenció.

Cabe recordar que Borghi sería llamado la próxima semana a una reunión con el directorio de la ANFP en el que le plantearán algunas dudas que tienen respecto al proceso.

El DT seguiría en la banca de la "Roja" no sólo, porque él no renunciará, también porque la directiva de la ANFP, a pesar de no tener consenso, lo ratificaría en su cargo.

Fuente EMOL http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/10/18/565325/claudio-borghi-cierra-los-rumores-y-dice-que-no-piensa-en-dejar-la-seleccion-chilena.html

Parece que este mariconcito se acostumbro a dar declaraciones para medios fuera de Chile. :angry:

Andate luego nomás Parrillero rqliao, antes de que estemos realmente hundidos para clasificar :nonono:
 
Vídeo de la entrevista a TyC.
http://www.biobiochi...renunciar.shtml

“Hay mucha gente en Chile que piensa diferente a mí y por eso me atacan. No entienden mi trabajo y lo que no entienden lo critican. Estoy seguro que es un problema de ellos, no mío”, añadió Borghi.

Parrillero conchesumadre barsa wn, la culpa es del periodismo según el. :nonono:

“fue el mejor partido desde que estoy al frente del seleccionado. El equipo fue agresivo, pero chocó contra la jerarquía del rival. Ellos tienen jugadores muy importantes y, cuando aparecieron, sonamos”..

Que profesionalismo :clapclap:
chuchesumadre-
 
conste, no le tira el palo a los periodistas de "pensar diferente" a el, sino que se lo tira a todo aquel que lo critica (los chilenos). Soberbio rqliao que no se autoevalua y le echa la culpa a los demas :nonono:
 
Parece que este mariconcito se acostumbro a dar declaraciones para medios fuera de Chile. :angry:

Andate luego nomás Parrillero rqliao, antes de que estemos realmente hundidos para clasificar :nonono:
Puta el conchesumadre cobarde wn ohhhhhhhhhhh :nonono:

:monomeon: Parrillero cobarde :toing:
 
El eterno proceso de Borghi... por un partido "aceptable" hay que darle las chances de que siga al mando?
Se pitio una Copa America, varios amistosos, la mitad de una clasificatoria, y ahora recién encontro el equipo?? :lol2:
Puta el chancho culiao penca, mas aún lo son los dirigentes que estan conformes con lo que se a hecho.
 
hasta pa esa wea el parrillero reconchatumadre es sinverguenza..........que va a renunciar en todo el qliao si hay mas de 800 millones de pesos en juego.

que lo echen y le paguen luego al qliao y que no vuelva más al país el hijo de remilputas.
 
Columna de Jadue desviando la atención a cualquier parte:



Esta es la columna completa de Jadue:

"La Selección de Fútbol de Chile ha sumado una nueva derrota en clasificatorias, que nos tiene en igualdad de puntaje con 2 selecciones en el cuarto lugar de las clasificatorias -sexto por diferencia de goles- con miras a Brasil 2014, importante cita en la que sí o sí debemos participar. Existe confianza en mi Directorio en el plantel de jugadores y en el Cuerpo Técnico, para enmendar nuestra senda. Estamos conscientes que debemos revisar algunas situaciones con nuestro Directorio y Claudio Borghi, para poder cumplir nuestra función de dejar a Chile en el Mundial. La actitud mostrada en el último partido debe mantenerse como requisito sine qua non para lograr el objetivo.

La Selección Absoluta es por sobre todo el estamento con mayor exposición de nuestro fútbol. Pero no el único.

Los desafíos de la formación de jugadores, representada tanto en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven y las selecciones menores, son también unas de nuestras prioridades. Hemos entregado todas las herramientas necesarias para que la Selección Sub 20 clasifique al Mundial de Turquía 2013. Las selecciones sub 17 y 14, llevan más de un año trabajando para el recambio generacional que debe darse en nuestro país. Esta última selección está desde ya preparándose para ser la anfitriona y protagonista del Mundial sub 17 el año 2015, que se organizará en nuestro país, en otro de los logros alcanzado por este Directorio.

El Campeonato Nacional es fundamental para nosotros. Hemos puesto nuestros principales esfuerzos en erradicar la violencia en los estadios, en donde hemos dado claras señales de avance. Debemos mejorar el espectáculo, que el ir al estadio sea una experiencia única, distinta. El Estado está realizando importantes inversiones en remodelar los estadios municipales o fiscales, al igual que los 4 clubes que cuentan con estadios propios. Debemos reformar el sistema de campeonato, eliminando los Play Off, manteniendo un sistema de torneos en el tiempo, que sea claro para nuestros espectadores. Debemos concordar nuestro calendario con las exigencias competitivas nacionales e internacionales, tanto de nuestros clubes como de nuestras selecciones.

El idear fórmulas, como las que estamos ya concretando, para obtener mejores y muy importantes ingresos para nuestra Asociación, para nuestros clubes y para mejorar nuestra infraestructura, construyendo un nuevo complejo para nuestras selecciones; cumplir con nuestros compromisos del plan de gobierno en su totalidad, partiendo por otorgar a los clubes mayores ingresos provenientes de la Asociación, creando nuevos negocios y fortaleciendo el Canal del Fútbol es uno de nuestros principales objetivos. Sin embargo esto debe ir de la mano con mayor fiscalización a los clubes en el cumplimiento de sus obligaciones, principalmente con los jugadores profesionales y series menores. En este sentido será clave el seminario del fútbol que realizaremos a fines de Noviembre, para revisar todo lo concerniente a estructura, estatutos, reglamentos, bases, entre otros. La inclusión de nuevas unidades financieras para ayudar a los clubes en controlar los gastos, mejorando su infraestructura y la inversión en divisiones inferiores está dentro de nuestros proyectos. Es decir, convertir a los clubes en instituciones económicamente sanas y sustentables.

Luego de un fuerte trabajo en la administración de la ANFP, se ha logrado revertir los negativos números con los que este Directorio recibió la Corporación. Hemos generado ingresos el año 2011 de dos mil seiscientos millones de pesos. Este año, proyectamos ingresos similares.

Continuaremos trabajando en el Instituto Nacional del Fútbol – INAF- para fortalecer su estructura académica, mejorar el nivel de egresados e insertarlos laboralmente y también revisar los procesos de titulación y mallas curriculares. El INAF será el encargado de desarrollar el convenio con la Real Federación Española de Fútbol que este Directorio suscribió, perfeccionando distintas áreas como el arbitraje, áreas físicas y de entrenadores de fútbol.

La responsabilidad social de la ANFP está latente. Estamos en plena campaña para prevenir el cáncer de mama y desarrollaremos nuevas campañas para aprovechar la repercusión de nuestro deporte en iniciativas sociales de país, como la donación de órganos, entre otras.

La organización de la Copa América, en conjunto con el Mundial Sub 17 el año 2015, es uno de los principales focos de preocupación de este Directorio en el plano organizativo. Dentro de los próximos 90 días ya estarán definidas las sedes de estos eventos y la estructura completa de ambos comités organizadores locales, los que tendrán la misión de desarrollar y llevar a cabo estos eventos de importancia Mundial.

El fútbol chileno tiene grandes desafíos, y esperamos el apoyo de todos los entes en esta misión.

Sergio Jadue Jadue
Presidente
Federación de Fútbol de Chile
Asociación Nacional de Fútbol Profesional"
 
chuuuuu y mas encima da declaraciones a un medio argentino........

la conchesumadre el cobarde reculiao --------
 
jajaja

Puta los weones giles...

...hagan un face ahora........chaqueteros qliaos llorones


:AGUNATE LA :idolo: SELECCION CHILENA
AGUANTE EL GORDO :salud:


:idolo: de paso por el foro
 
las personas tienen la libertad de elegir hablar con quien se le pare el culo. que diga que no va a renunciar es una cosa, que lo echen es otra.
 
Aunque perdimos con Argentina creo que fue el mejor duelo desde que estoy acá, no importa el resultado ya que los jugadores se esforzaron para que yo no me fuera. Creo que deberían ampliar mi contrato por 4 años mas para lograr que mis muchachos sigan jugando bien, aunque perdamos. Si clasificamos será gracias a mi y lo mínimo que espero recibir por este logro es que una tribuna del estadio nacional lleve mi nombre

Guaton ql barsa como tanto :nonono:

:lol2: :lol2: :lol2:
 
este conchasumadre esta hablando ahora desde pinto durán.......

le esta echando la culpa a la prensa y los trata de mentirosos.



y el conchasumadre más encima anda enojado el qliao......




que se vaya a la conchasumadre..
 
al final no va a renunciar este conchasumadre..........
 
el weon se enojo por las invenciones de algunos periodistas que inventan weas.ademas le preguntaban por la reunion de la anfp. reunion que todavia no se realiza :retard:
 
jajaja

Puta los weones giles...

...hagan un face ahora........chaqueteros qliaos llorones


:AGUNATE LA :idolo: SELECCION CHILENA
AGUANTE EL GORDO :salud:


:idolo: de paso por el foro
las personas tienen la libertad de elegir hablar con quien se le pare el culo. que diga que no va a renunciar es una cosa, que lo echen es otra.
el weon se enojo por las invenciones de algunos periodistas que inventan weas.ademas le preguntaban por la reunion de la anfp. reunion que todavia no se realiza :retard:

Dan vergüenza ajena estas maracas del trapo blanco. La cagaron :nonono:
 
:clapclap: que siga don parrilla :clapclap:

Ahora las viudas, madres, chaqueteros y ahora un grupo de periodistas (la mayoria de radio adn, el insapiente culiao de guarelo, el enano culiao de sepulveda el huaso de mierda de aros y el resto de chupapicos de esa radio culia callampera) tiene que estar con ataque de histeria porque don parrilla no renuncio, :lol2: y sus planes de poner en el puesto de dt a weones que ellos imaginaban, se fue a la xuxa, por lo menos hasta marzo, cuando vuelvan las eliminatorias y empieze otra vez el webeo de querer cambiar al dt porque no se gano por diferencia de 5 goles :lol2:


:monomeon: chaqueteros reculiaos


:banderachilena: mi seleccion de futbol :clapclap:
 
Puta el conchesumadre cobarde wn ohhhhhhhhhhh :nonono:

:monomeon: Parrillero cobarde :toing:
hasta pa esa wea el parrillero reconchatumadre es sinverguenza..........que va a renunciar en todo el qliao si hay mas de 800 millones de pesos en juego.

que lo echen y le paguen luego al qliao y que no vuelva más al país el hijo de remilputas.
El eterno proceso de Borghi... por un partido "aceptable" hay que darle las chances de que siga al mando?
Se pitio una Copa America, varios amistosos, la mitad de una clasificatoria, y ahora recién encontro el equipo?? :lol2:
Puta el chancho culiao penca, mas aún lo son los dirigentes que estan conformes con lo que se a hecho.
Columna de Jadue desviando la atención a cualquier parte:



chuuuuu y mas encima da declaraciones a un medio argentino........

la conchesumadre el cobarde reculiao --------
El proceso está viciado. No vamos al Mundial.
Guaton ql barsa como tanto :nonono:

:lol2: :lol2: :lol2:
pa que vamo a ir a un mundial a dar jugo :hands:
este conchasumadre esta hablando ahora desde pinto durán.......

le esta echando la culpa a la prensa y los trata de mentirosos.



y el conchasumadre más encima anda enojado el qliao......




que se vaya a la conchasumadre..
al final no va a renunciar este conchasumadre..........
Dan vergüenza ajena estas maracas del trapo blanco. La cagaron :nonono:

293f20ae0ced0814aee9796ed6bc0f4d.gif





:lol2:
 
Volver
Arriba