• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Cierra Los Rumores Y Dice Que No Piensa En Dejar La Selección Chilena

hasta cuando chucha vamos a seguir con los triunfos morales por la cresta
si perdimos NO PUEDE SER EL MEJOR PARTIDO . Parrillero culiao mediocre andate a la misma mierda
 
puta la wea :nonono:




tumblr_ls28zefTub1qg5pva.jpg
 
jajaja

Puta los weones giles...

...hagan un face ahora........chaqueteros qliaos llorones


:AGUNATE LA :idolo: SELECCION CHILENA
AGUANTE EL GORDO :salud:


:idolo: de paso por el foro
:clapclap: que siga don parrilla :clapclap:

Ahora las viudas, madres, chaqueteros y ahora un grupo de periodistas (la mayoria de radio adn, el insapiente culiao de guarelo, el enano culiao de sepulveda el huaso de mierda de aros y el resto de chupapicos de esa radio culia callampera) tiene que estar con ataque de histeria porque don parrilla no renuncio, :lol2: y sus planes de poner en el puesto de dt a weones que ellos imaginaban, se fue a la xuxa, por lo menos hasta marzo, cuando vuelvan las eliminatorias y empieze otra vez el webeo de querer cambiar al dt porque no se gano por diferencia de 5 goles :lol2:


:monomeon: chaqueteros reculiaos


:banderachilena: mi seleccion de futbol :clapclap:

Sombras me preguntó por qué tanta mala con PDM el otro día... he aquí la respuesta :hands:

Malos trolleos, cero análisis y cero autocrítica. Sólo palabras baratas de apoyo "hincha incondicional" (sóplenme la tula zorras culias :lol2:) debido a su pasado arvo. Aquí es cuando baja el nivel del foro al mismo que portalnet o el cachondeo o la weá que sea.
 
Sombras me preguntó por qué tanta mala con PDM el otro día... he aquí la respuesta :hands:

Malos trolleos, cero análisis y cero autocrítica. Sólo palabras baratas de apoyo "hincha incondicional" (sóplenme la tula zorras culias :lol2:) debido a su pasado arvo. Aquí es cuando baja el nivel del foro al mismo que portalnet o el cachondeo o la weá que sea.

Te puedes ir a la conchetumare nomas!! aca en el antro nadie te extrañara chaquetero reculiao :hands:
 
tengo q miedo q en marzo vuelva a llamar a Suazo, que vuelva a jugar con línea de 3, que vuelva a parar mal el equipo.... etc, etc, etc
 
tengo q miedo q en marzo vuelva a llamar a Suazo, que vuelva a jugar con línea de 3, que vuelva a parar mal el equipo.... etc, etc, etc

todo eso va a pasar
volverá a linea de 3, volverán suazo y bravo a la titularidad, volverá a poner a vidal de libero, les va a volver a dar tardes libres a los jugadores a dias del partido con peru, etc.

Lo que es yo, ya me despedí de el mundial, con el parrillero al mando no llegamos ni cagando, tal vez quedemos en repechaje de pura cuea pero ya no espero nada de este proceso.
que se cumpla rápido el año y medio que falta para que este wn pare las weas y se comience un nuevo proceso desde 0
 
tengo q miedo q en marzo vuelva a llamar a Suazo, que vuelva a jugar con línea de 3, que vuelva a parar mal el equipo.... etc, etc, etc

De acuerdo a lo que dijo hoy, me quedó clarito que lo volverá a hacer, que si jugó contra Argentina con 2 defensas (ahí se nota que no le interesó nada preparar la línea defensiva) era simplemente para atacar las bandas y considerando que ya no tenía más alternativas.

Lo que está rezando Borghi es para que Waldo Ponce se recupere, no le veo intención de modificar el 3-5-2, y sus regalones siempre van a estar, eso no va a variar.
 
:monomeon: parrilla qliao cobarde, 0 autocritica y no tiene los huevos para aceptar sus errores y la de los jugadores que el elige siempre como el malo y apernado qliao de jara y lo hace en medio extranjeros :hands:

por otra parte que vamos hacer si llegamos al mundial con calculadora vamos dar jugo en la primera vuelta y para la casa si nos golean hasta en casa :hands:
 
jajaja

Puta los weones giles...

...hagan un face ahora........chaqueteros qliaos llorones


:AGUNATE LA :idolo: SELECCION CHILENA
AGUANTE EL GORDO :salud:


:idolo: de paso por el foro

anda a chuparle la corneta al parrillero qliao y de paso le preparas un queque he invitas a tus idolos flaites y de carton


:idolo: barticciotto

:monomeon: parrilla
 
Mientras tengamos la mentalidad mediocre de ir a recibir con bombos y platillos a una selección eliminada en segunda ronda en un Mundial, mientras la única meta sea solo clasificar a los mundiales a hacer acompañamiento, me importa un reverendo pico si llegamos al Mundial o no.

Si hasta a la Moneda invitaron a los fracasados culiaos que fueron a hacer el ridículo a Sudafrica y le querian hacer un monumento y dar la nacionalidad al loco culiao de BIelsa... Por ir a dar pena a un mundial (le ganamos apenas a dos quesos hasta que aparecieron equipos de verdad y cagamos, cueck!)
 
que esperan de wn malhechoentero si es reconocido lame prieta del parilla?.. asi que sus comentarios son dignos de su cara kulia deforme..
como dicen en la constru.. :entucara: a este kl le falto platacho..
 
Volver
Arriba