• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Bravo Sufrió Fractura Del Radio Y Estaría Dos Meses Fuera De Las Canchas

Ya va salir la madres para que llamen a :piscola: Herrera :nonono:



Lo mas logico que el reemplazante deberia estar entre Pinto o Toselli :cafe3:
 
mena esta suspendido y mas encima no es titular po weon, comentario zorra a cagar

conociendo a borgui, felipe nuñez sera nominado
 
[sub]Y TAMBIÉN FALTA LA MADRE CULIA DE MENA Y ESTARÍAMOS DE VERDAD, CONCHETUMARE
[/sub]

Mena está suspendido por amarillas... :cafe3:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por orden de antiguedad lo lógico sería que jugara pinto, pero es tan malo el ql. Si debiesen estar los mejores debería jugar herrera pero no lo va a llamar, Toselli mmmm no se siento que algo le falta, según esto igual podría llamar al arquero del colo no es malo el wn.
Y Mirando todo esto sin camiseta... sin DT y sin Capitán creo que nos podemos ir a la chucha, ojalá me equivoque.
 
Ahora o nunca Toselli :sisi:

Aunque nunca pierdo la esperanza en mi guía e ídolo; :idolo: Johnny Herrera :rezo:
 
Toselli es mucho mejor que Pinto, lo unico que podria jugar en su contra es su juventud :retard: pero eso daria lo mismo.


Yo creo que como tan la cosa, capaz que Borghi llame al asesino de Herrera, porque la opinion publica y los periodistas van a empezar a hinchar con que lo llame y el wn debe estar un poco chato y para que no lo sigan webeando, termine cediendo, pero creo que camarin estaria divido con la presencia del wn odioso :cafe3:
 
Si la wea está clara, los 3 arqueros van a ser: Pinto, Toselli, Marín.
 
Que risa ver a las madres sin memoria.

Se olvidaron que por Pinto llegaron a la semifinal de la libertadores 2010?

Se olvidaron que también fue elegido el mejor portero de america ? http://www.cooperati...-30/201837.html

Okey. Por la selección no ha rendido y ha sido medio cagoncito. Es verdad. Pero de ahi a ningunearlo diciendo que derechamente es malo?

Seria verdad lo que dicen entonces de las mamis. Para ellas el futbol empezó el año 2011 ...
 
Si la wea está clara, los 3 arqueros van a ser: Pinto, Toselli, Marín.

¿En ese orden?.

Yo creo que Pinto se cagó solito en el amistoso con Ecuador, no sé si será el segundo en el "sistema de lealtades borghianas".
 
No se preocupen por el arquero, de todas formas la selección vuelve de Ecuador con la pelota en la raja :yaoming:
 
¿En ese orden?.

Yo creo que Pinto se cagó solito en el amistoso con Ecuador, no sé si será el segundo en el "sistema de lealtades borghianas".
Me gustaría que no fuese así, pero para los sapientes Borghi y Vera creo que sí. Toselli se merece el puesto, es por largo el líder y mejor jugador de la UC.
 
Pensando como piensa el parrillero... Pinto al arco... :ohno: :ohno: :ohno:
 
ahora que se lesione Jara y me voy de rodillas hasta Teresita de Los Andes :rezo:
 
Ahora sí que tienen que llamar a Herrera sino cagamos. Pinto ni un brillo, y Toselli está muy lejos del nivel mostrado con Sulantay.
 
Que risa ver a las madres sin memoria.

Se olvidaron que por Pinto llegaron a la semifinal de la libertadores 2010?

Se olvidaron que también fue elegido el mejor portero de america ? http://www.cooperati...-30/201837.html

Okey. Por la selección no ha rendido y ha sido medio cagoncito. Es verdad. Pero de ahi a ningunearlo diciendo que derechamente es malo?

Seria verdad lo que dicen entonces de las mamis. Para ellas el futbol empezó el año 2011 ...

1. Cagó la semi de copa.
2 Nunca tuvo manos en los clásicos.
3 Se alineó con las zorras y en contra de Herrera.

Además no se puede criticar a Bravo por sus repetidas cagadas y cerrar los ojos con Pinto, que ha andando igual o peor, es decir, debería ir Toselli, en realidad Herrera si el parrillero se saca los bistec, pero esto es más difícil.

En base a eso, nada que discutir, por memoria y rendimiento, no es raro que sea o lo vean desplazado.
.............................................................................

Otra cosa, no creo que Garces sea menos que Marin o Viana, qué pasa parrillero, cuál sería el problema, el club donde milita o quien es su representante, no creo que también lo encuentre antipático...
 
Volver
Arriba