• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Bravo Sufrió Fractura Del Radio Y Estaría Dos Meses Fuera De Las Canchas

Si prieto "se luce" el domingo con las carmelitas, irá de titular... Jajaja borghi rectm!
 
Y porque no naranjo, arquero del puntero del futbol chileno??????

prieto vale callampa
 
una lástima que el guatón incompetente ése ponga sus intereses personales por sobre los del equipo.
claramente vamos a salir disminuidos con un wn como pinto al arco, e incluso con toselli...

y teniendo la opción ahí, el culiao no la utilizará :nonono:

ándate luego porcino reculiao, porfa ándate weón :rezo: !!!
 
una lástima que el guatón incompetente ése ponga sus intereses personales por sobre los del equipo.
claramente vamos a salir disminuidos con un wn como pinto al arco, e incluso con toselli...

y teniendo la opción ahí, el culiao no la utilizará :nonono:

ándate luego porcino reculiao, porfa ándate weón :rezo: !!!

Y eso que lo estan haciendo millonario al culiao, y nos va a dejar fuera del mundial y se va a virar a Argentina con sus millones, lo firmo ahora.
 
ya, es de la U, pero el suplente: paulo garces es el nominado
 
Lobos siempre me ha parecido un muy buen arquero. Es otra opción, pero asumo que primero está Prieto y Olivares por razones obvias :porqueami:
 
Garces, lo confirmaron en la adn.. Jajajaja
 
Una lástima por Bravo pero es una buena noticia para la selección, ya que por fin veremos a una selección sin los apitutados de siempre. Veamos qué tal rinde así.

Está más que claro que el nominado DEBERÍA ser Herrera, incluso quien juegue de titular puesto que Pinto se cagó solo en el amistoso contra Ecuador y Toselli es menos que el "mejor de América", pero ojo, no desmerezco su trabajo y desempeño porque es buen arquero y los 3 palos en el futuro seguramente serán de él.

En caso que no llame a Herrera (muy probable) yo creo que irá por Marín o capaz que se mande una cagada y nomine al inexistente Prieto, ¿porqué no lo haría? si piensa llamar a Mark González que no tiene actividad y anteriormente llamó a Felipe "me juro ídolo del arbo canpion" Flores :nonono:

En caso de no citar al gran Johnny, Garcés sería una buenísima opción :up:
 
Puta garcés es un buen arquero, pero buen arquero para un club, además, ha jugado 2 o 3 miseros partidos en casi 8 meses y el año pasado no jugó nada según recuerdo. Realmente espero con muchas ganas que borghi no pase del partido contra Argentina, ahora no me preocupa quien venga eso se verá (no vera :sconf:) ahí, pero con esto y lo que ya viene sucediendo deja más que en claro para algún imbécil pasional que lo 'banca' que no es técnico que merezca dirigir la selección de chile. Ojalá se muera.
 
Ya, si no quiere llamar a Herrera, pico si la wea es que no lo va a hacer aunque Herrera sea el único arquero disponible... Pero Garces ?? un arquero sin continuidad en el Bulla ? ... :nonono:

Por último a Toselli.
 
2a8iao2.jpg
 
Da lo mismo quien fuera el nomindado total va como tercer arquero, aunque si hubiese sido el mejor de America estaria peleando la titularidad, en fin la cosa es Pinto o Toselli
 
El hecho que haya optado por Garcés, el suplente de Johnny Herrera, muestra lo perdida que tiene la brújula el parrillero. A Herrara no se le convoca unicamente por su camiseta, no me vengan con excusas zorras.
 
le ponen color, borghi nicagando va a llamar a prieto, lo mas probable es que vaya pinto al arco y en segunda opcion toselli, ahora cache q convoco a garces :lol2:
 
No llama al mejor arquero de Chile, llama a su suplente.

Un disparate este wn, él mismo una vez dijo que Herrera no tenía opción POR AHORA porque sus arqueros eran Bravo, Pinto, Toselli y cuarto OLIVARES (?), y que si uno de esos fallaba, ahí Herrera PODRÍA TENER CHANCE...Se pisó la cola sola de nuevo, no llamó ni a Olivares ni a Herrera, sino que a un wn que prácticamente ni juega y cuyo gran mérito a nivel profesional es servirse a una weona rica :lol2:

:clapclap: Viva Chile.
 
Volver
Arriba