• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudios PSX ¿PS4 o XBOX ONE?

ese culiao no es el mismo que trabaja en la radio
 
claudio psx :lol2: que sera de ese charcha culiao.

xbone compadre, tiene mejores juegos :buenaonda:
 
Última edición:
ps4 y compra juegos cuenta secundaria a 9 lucas....

si te tinca el online, vas por juego cuenta principal
 
ese chancho culiao tenia la camiseta de arsenal por el puro auspicio de dreamcast...

:monomeon:guaton psx
 
PS4. Considerando que las estimaciones preveen que cuadruplicará en ventas a la xbox, no hay donde perderse.

Mayor cantidad de jugadores, más desarrolladores, más juegos, más ofertas y mayor respaldo a largo plazo. :sisi:
 
Ps4, aunque siempre defendi a muerte la xbox360... Esta vez la one me parece callampera.

Ah y el guatonpsx trabaja en etctv, donde tiene un programa charcha.
 
claudio psx, calificaba para mod, quizas sea el que borra las fotos de minas
 
tengo PS4, no tiene ni un solo puto juego que valga la pena.

esperando MG5, Silent Hill, Dayz, The Last guardian, Mk10,

pura caquita hasta ahora....

posiblemente me compre la xbox one, aunque mi idealismo me insulta por pernsar.... ya que en a fin de mes creo que sueltan el SKD de la One, para convertir cualquier consola one en una plataforma de desarrollo.

con esto, le da una patada en las bolas a Ps4 , aumentara el desarrollo de independientes y pequeños diseñadores que no tienen los recursos para comprar el sdk y developed hardware para desarrollar en esta plataforma...... pero mocosoft no da puntada sin hilo, asi que es solo un posible
 
Ps4 de preferencia..

aunque cualquiera de las 2 es buena elección... solo evita la otra wea muerta y sin futuro (wiiu) a toda costa y estaras bien
 
Última edición:
Descubra las 100 similitudes:

photo.jpg


Gordo_Friki.jpeg
 
Volver
Arriba