• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudios PSX ¿PS4 o XBOX ONE?

tengo PS4, no tiene ni un solo puto juego que valga la pena.

esperando MG5, Silent Hill, Dayz, The Last guardian, Mk10,

pura caquita hasta ahora....

posiblemente me compre la xbox one, aunque mi idealismo me insulta por pernsar.... ya que en a fin de mes creo que sueltan el SKD de la One, para convertir cualquier consola one en una plataforma de desarrollo.

con esto, le da una patada en las bolas a Ps4 , aumentara el desarrollo de independientes y pequeños diseñadores que no tienen los recursos para comprar el sdk y developed hardware para desarrollar en esta plataforma...... pero mocosoft no da puntada sin hilo, asi que es solo un posible
Ahora salió The Order 1886 y dicen que anda por ahí nomas :eek:
 
broderito antes de pasarse a la nueva generacion; juegue los buenos juegos de ps3( no pes, no fifa, no gow y no cod) eso estoy haciendo yo; ya que para ps4 hasta el momento no hay un buen catalogo.
 
La xbox one me parece mejor opcion tanto por catalogo como por calidas y rendimiento
 
Hay un punto que es importante mencionar.
Hace poco me conseguí las 2 consolas mencionadas, y puedo decir que como 'Centro de entretenimiento' (multimedia y asdasd) La One se come con papas a la PS4.
La PS4 no es capaz de poder mantener abiertas varias aplicaciones (llámese Netflix, juegos y asdasd) cosa que SI hace la One.
Puede sonar poca cosa, pero para mi al menos es un punto no menor a considerar.
 
Hay un punto que es importante mencionar.
Hace poco me conseguí las 2 consolas mencionadas, y puedo decir que como 'Centro de entretenimiento' (multimedia y asdasd) La One se come con papas a la PS4.
La PS4 no es capaz de poder mantener abiertas varias aplicaciones (llámese Netflix, juegos y asdasd) cosa que SI hace la One.
Puede sonar poca cosa, pero para mi al menos es un punto no menor a considerar.

Nose como lo hara la xbone, pero en ps4 puedes dejar supendida 2 aplicaciones sin ningun juego abierto. Si estas jugando y pones youtube el juego queda suspendido y vice versa pero ahi solo puedes tener una app creo.
 
Nose como lo hara la xbone, pero en ps4 puedes dejar supendida 2 aplicaciones sin ningun juego abierto. Si estas jugando y pones youtube el juego queda suspendido y vice versa pero ahi solo puedes tener una app creo.

tienes para dejar hasta 4 aplicaciones suspendidas y una en la ventana principal....
las puedes retomar cuando quieras
 
claudio psx :lol2: que sera de ese charcha culiao.

xbone compadre, tiene mejores juegos :buenaonda:
laughing-meme-wallpaper-21.jpg
 
Mas respeto con Claudio PSX cabros.
El chimbiroco se esta esforzando en bajar de peso y lo esta logrando :buenaonda:
 
Volver
Arriba