• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clientes de BancoEstado recibieron nueva tarjeta CuentaRUT con su nombre escrito con plumón

Yo creo que le están poniendo color. Le bastó decir a los bertos que por temas de plazo y contingencia pais, le podrían entregar una tarjeta de inmediato o esperar un mes y tener la paja de ir de nuevo a retirarla.

Que la vieja qla le ponga el sticker de colo colo o una foto del Onur para que sepa que esa es de ella y no del vago del hijo.

Las máquinas emnosadoras son caras y son muy pocos los bancos las que las tienen en cada una de sus oficinas. Por ejemplo, Santander las tiene y te las entrega de inmediato, saltandose al tercero que hacia esa pega.

Esta de mas decir que el Banco Estado es el banco más punga de Chile. Por lejos.
 
Que banco mas mierdero weon oh, es como que se cagaran de la risa de sus clientes. Tuve puras malas experiencias antes de encontrar pega y abrir cuenta corriente en otro banco.
 
Me iamgino la conversacion entre la vieja Berta y el Pato:

Berta: "Oiga, vengo a buscar mi cuenta rú"
Pato: "Lamentablemente no se la podemos entregar porque la máquina que imprime los datos en la tarjeta esta en mal estado"
Berta: "Me da lo mismo esa wea, yo quiero sacar mi 10%, me da lo mismo que salga mi nombre"
Pato: "Ok, aqui tiene su tarjeta con el nombre escrito a mano, para salvar la situacion"

Vieja Berta sale del banco, y comienza a gritar:

Berta: "Oiga, oiga señor periodista, dañaron mi disniá, me entregaron una tarjeta mala. Soa vachelé, aga aaaargo"
 
Volver
Arriba