• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clima Qleao Raro En El Norte

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
Desde hace días esta haciendo un calor qleao raro en la noche, alguno otro del norte?

Ojala que si suceda el terremoto sucede en la noche si no chucha que van a morir gente en la zofri :naster:
 
jjaaja aca en la serena y coquimbo ya empezo a hacer frio.
 
Anoche me cocine vivo incluso con la ventana abierta completamente. - Iquique
 
Yo vivo en la comuna de Estaciión Central en Santiago de Chile. :)
 
Emmm ayer en Antofagasta hubo ola de calor, nada de viento, y super caluroso hasta altas horas de la noche, y en Iquique igual super caluroso. Al parecer el frió se esta retrasando.
 
:naster: yo tmb soy de Iquique vivo al frente del mar y primera vez desde que vivo aca que tengo calor :S
 
aca en antofagasta el otro dia corrió mas viento que la conchetumare en la noche y ahora toy cagao de calor XD
 
uff por suerte aca en santiago se acabaron las noches calurosas.
 
:naster: yo tmb soy de Iquique vivo al frente del mar y primera vez desde que vivo aca que tengo calor :S

Se nota que no eres Iquiqueño weon, el calor es de todos los años, y antes era TODO EL AÑO. Ahora, hay unos meses en que esta la caga con el frio, y hasta cae un poco de agua. Lo que pasa es que hace tiempo que no hacia un calor tan insoportable aca
 
:ohno: ayer tuve que decirle a mi polola que no durmiéramos abrazados :lol2:, xq yo no estoy acostumbrado a tanta calor y menos en la noche :ohno: iqq
 
Desde hace días esta haciendo un calor qleao raro en la noche, alguno otro del norte?

Ojala que si suceda el terremoto sucede en la noche si no chucha que van a morir gente en la zofri :naster:

si wn anoche me costo quedarme dormido con la calor.... no wei po... yo trabajo en la zofri... jajaja
por acato en iqq aún no llega el otoño, no esta haciendo nada de frio, pero si el clima esta como "abochornado" y así es re penca la wea...
 
Volver
Arriba