• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clima Qleao Raro En El Norte

Se nota que no eres Iquiqueño weon, el calor es de todos los años, y antes era TODO EL AÑO. Ahora, hay unos meses en que esta la caga con el frio, y hasta cae un poco de agua. Lo que pasa es que hace tiempo que no hacia un calor tan insoportable aca

Eso a lo que voy, vivo en el Punta Cavancha en un piso alto por lo que el viento es mayor, supongo que lo conoces y es primera vez que teniendo la ventana abierta aun siga teniendo calor, tal como tu dices desde hace tiempo no hacia una calor insoportable.
 
si wn anoche me costo quedarme dormido con la calor.... no wei po... yo trabajo en la zofri... jajaja
por acato en iqq aún no llega el otoño, no esta haciendo nada de frio, pero si el clima esta como "abochornado" y así es re penca la wea...

Pero si llega pasar en horario Zofri queda la caga :lol2: :sm: yo en 2005? el 13 estuve pal terremoto de 7.9 y la wea fue impresionante, el modulo en el 2 piso sector antiguo que ahora es remate, exploto unas de sus ventanas fue impresionante wn y la gente gritanto y yo mirando arriba si no me va caer esas lamparas qleas que estan agarrados con un cordel :lol2:

y hoy llovio que chucha este clima wn :risa:
 
pal terremoto de sumatra, en la noche anterior hacia harta calor, dormi con puro calzonsillo XD

ahora esta nublado y silencioso
 
Pero si llega pasar en horario Zofri queda la caga :lol2: :sm: yo en 2005? el 13 estuve pal terremoto de 7.9 y la wea fue impresionante, el modulo en el 2 piso sector antiguo que ahora es remate, exploto unas de sus ventanas fue impresionante wn y la gente gritanto y yo mirando arriba si no me va caer esas lamparas qleas que estan agarrados con un cordel :lol2:

y hoy llovio que chucha este clima wn :risa:


Cuando llovio wn?
 
Pero si llega pasar en horario Zofri queda la caga :lol2: :sm: yo en 2005? el 13 estuve pal terremoto de 7.9 y la wea fue impresionante, el modulo en el 2 piso sector antiguo que ahora es remate, exploto unas de sus ventanas fue impresionante wn y la gente gritanto y yo mirando arriba si no me va caer esas lamparas qleas que estan agarrados con un cordel :lol2:

y hoy llovio que chucha este clima wn :risa:


Cuando llovio wn?
 
Cuando llovio wn?

Hoy en la mañana pero paro a eso de las 13:00 horas paro, cuando salí a las 11:45 AM aun seguía "lloviendo" vo cachai que le llamamos nosotros lloviendo, cuando caen caleta gotas y seguidos :lol2:
 
Hoy en la mañana pero paro a eso de las 13:00 horas, cuando salí a las 11:45 AM aun seguía "lloviendo" vo cachai que le llamamos nosotros lloviendo, cuando caen caleta gotas y seguidos :lol2:


jajaja sip, y cuando cae mas de unas gotas seguidas la wea es diluvio :lol2:
 
Aquí en Calama está la zorra con la lluvia. Un par de gotas más, y mi pieza se mojará :sm:
 
Eso a lo que voy, vivo en el Punta Cavancha en un piso alto por lo que el viento es mayor, supongo que lo conoces y es primera vez que teniendo la ventana abierta aun siga teniendo calor, tal como tu dices desde hace tiempo no hacia una calor insoportable.
Si lo conozco, trabaje ahi. En todo caso, hoydia cayo algo de agua
 
Hoy bajó de nuevo el rio San José en arica, al parecer arriba, al interior sigue la lluvia. Y el calor culiao de siempre, pero como abochornado.
 
Había estado fresco llas ultimas semanasen Arica, pero desde hace como tres noches que hace mucho calor, y tambien volvieron los malditos zancudos. Si, volvio a bajar el río.
 
aca en Talca (al NORTE contando desde la octava region :lol2:) las noches y mañanas ya estan heladas :cafe3:
 
Aquí en Coquimbo en las mañanas hace un frío de esos que hacen que no te den ganas de levantarte. A eso de las 12 empieza a hacer calor y se despeja, por las noches ni fu ni fa.
 
Eso a lo que voy, vivo en el Punta Cavancha en un piso alto por lo que el viento es mayor, supongo que lo conoces y es primera vez que teniendo la ventana abierta aun siga teniendo calor, tal como tu dices desde hace tiempo no hacia una calor insoportable.

ella la weona que vive en punta cavancha... uno que vive en valle verde con cuea
 
:wuajaja:

yo toy viviendo, en las alturas, en hospicio... y de nuevo anoche me cague de calosh
 
ella la weona que vive en punta cavancha... uno que vive en valle verde con cuea

Por eso no eres parte de la elite antroniana :troll: :sm:

Lo mas bakan de ese edificio es la vista a ver si hoy puedo sacar unas fotos y postearla

A lo otro bakan es que los temblores ni se sienten :lol2:

Si hay tsunami voy a ponerme a grabar :lol2:
 
la luna estos ultimos días se esta comportando de una forma extraña, de hecho se han fijado en el color rojizo que toma :omg:

será un mes clave :sisi:
 
Volver
Arriba